Mini Álbum Shine – Bailando con scrap

¡Hola a todos! Hoy os traemos un mini Álbum que Cristina, de Bailando con scrap, nuestra ganadora del reto de septiembre, ha preparado para nosotros, con la preciosa colección Shine de Maggie Holmes. Es un mini muy pequeñito con una estructura muy sencilla y vistosa, ideal para preparar un detallito para el día de San Valentín para ese alguien tan especial. 

Buenos días chic@s!

Estoy encantada de poder estar aquí. El pasado mes de Septiembre gané el Reto de KIMIDORI “Alrededor del mundo” con el layout, Summer in our world, y con el fantástico premio, adquirí material de la preciosa colección SHINE de CRATE PAPER. Es una colección llena de detalles y con unos colores geniales, y las pegatinas gold  glitter  son tan chulassss.

Así es que cuando me encargaron realizar un Mini álbum para Nis, como regalo de su cumpleaños, no lo dudé, era el material perfecto para un Mini  con una estructura que me encanta.

Es una sola hoja 12″x 12″ doblada por la mitad y cosida tanto alrededor, como en sus pliegues, y en la que hay espacio para diferentes tags, lo que le da muchísima versatilidad, pues a pesar de ser pequeño,  puedes colocar varias fotografías en los bolsillos que se crean.

Además, el cierre con la goma negra tengo que reconocer que me encanta…

1

Como podéis ver la portada del álbum también la he cosido, dejando un bolsillo para poder colocar un pequeño tag con una fotografía.

2

3

En la primera página he realizado una solapa para que una vez abierta se pueda ver otra fotografía…

4

5

Además este tipo de álbum te permite colocarlo de pie como si fuera un marco de fotografías…

6

Aquí se puede apreciar como de uno de los laterales del mini, aparece una tarjeta con otra fotografía.

7

8

En la parte central superior, he optado por colocar la fotografía en un marco.

9

Y para acabar, que mejor que unos cuantos detallitos del mini…

10

 

Ha sido genial poder trabajar con esta colección y, muy, muy especial, poder publicar mi trabajo en Kimidori, ya que no sólo es un blog de Scrap, pues nos ofrecéis todo un mundo scrapero con las últimas novedades en material, un trato muy cercano y muchísimas ideas que nos inspiran en nuestro día a día.

¡Que tengáis un día tan bonito como el mío hoy!

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *