Mini álbum Summer days con “Summer Sun”

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Espero que estéis apurando los últimos días de buen tiempo, que dentro de nada tenemos encima el otoño. Hoy Shei nos trae un mini muy sencillo y rápido de hacer, perfecto para inmortalizar las fotitos de los estupendos días que hayamos pasado en nuestras vacaciones. Y lo ha hecho con la veraniega colección de Fancy Pants Summer Sun.

¡Hola guapis!

Parece que el verano se está acabando… Pero bueno, aún quedan días para disfrutar del solecito! jeje!

De momento, yo he aprovechado el final de las vacaciones para guardar en un mini algunos de los momentos de este verano. Y para ello, nada mejor que la colección Summer Sun de Fancy Pants.

01post copia

Es un mini álbum muy sencillito con una estructura en acordeón que se cierra en una especie de caja. Esta estructura nos permite alternar algunas fotos con páginas dedicadas únicamente a la decoración.

¿N oos parece genial el papel “Ride on” con la bicicleta?? En cuanto lo vi, supe para qué lo iba a utilizar! jeje!

02post copia

Además, para este tipo de álbum, personalmente me gusta utilizar los die cuts como adornos, ya que decoran mucho sin aportar un volumen excesivo, con lo cual me parecen ideales para esta estructura.

03post copia

 

Por otra parte, ¿os habéis fijado en la chapa tan molona de la portada? Pues es diseño de Kimidori y es taaaaan ideal! jeje!

Espero que os haya gustado y que acabéis de disfrutar los días que quedan de verano!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *