Mini Álbum Summer Love por Violeta Scrap

Logo equipo creativo-02La colección Happy Place es una de las que más os está gustando para vuestros proyectos veraniegos. ¡Es que es taaaan bonita! Y si no que se lo digan a Violeta Scrap, que mirad el mini álbum tan chulo que ha hecho con ella.

Con la llegada del Verano podemos utilizar en nuestros proyectos colecciones con muchos colores como la colección “HAPPY PLACE” de DEAR LIZZY. Que además tiene, adornos relacionados con esta época del año.

Mini-Album (1)

Para este proyecto he utilizado el STACK de PAPELES de 6x6pulgadas, y he combinado diferentes papeles para crear la composición.

La portada y la contraportada la he realizado utilizando los cartones del STACKS de PAPELES, para que así quedase más consistente el MINI ÁLBUM.

Mini-Album (2)

Mini-Album (3)

La decoración del proyecto la he realizado utilizando los diferentes materiales de esta colección “HAPPY PLACE”, ya que son fantásticos.

Mini-Album (4)

Mini-Album (5)

Sin duda creo que el resultado final del proyecto es fantástico. Además es un MINI ÁLBUM, sencillo que podéis realizar para cualquier ocasión.

Espero que la idea os haya servido de inspiración y que tengáis un estupendo día.

Violeta Scrap

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *