Mini album y Layout con Chasing Dreams y Live More

¡Hola a todos! No sé si lo sabréis pero Maribel (Dos Piruletas) ahora es mamá de un precioso bebé llamado Víctor, y como toda madre y scrapera que se precie, tiene mil fotos de su pequeño. Así que saca cualquier ratito que tiene para poder scrapearlas, y mezclando las colecciones Chasing Dreams de Maggie Holmes y Live More de Pinkfresh Studio le han salido dos proyectos preciosos que le ha regalado al papi en el día del padre: un mini álbum desestructurado y un Layout alucinante.

Hola! Hoy vengo a mostraros un mini album que hice para el día del padre con la preciosísima colección Chasing Dreams de Crate Paper, diseñada por Maggie Holmes.

Con mi bebé tan chiquitito no tengo apenas tiempo para scrapear, pero no quería que mi marido se quedase sin un recuerdo de su primer día del padre, así que opté por hacer un mini álbum muy sencillo, formado por hojas cortadas en distintos tamaños y unidas en la parte superior por una cadenita.

Como base del álbum, he utilizado el pad 6×6 de la colección y las pegatinas y die cuts para decorar cada una de las páginas. El formato ha sido el mismo a lo largo del álbum: una de las páginas lleva una foto de mi marido con Víctor, con una frase que describe la foto, y la otra página va decorada con elementos de la colección.

A veces no es necesario comprarse siempre los papeles de 12″x12″, como veis a un pad de 6″x6″ puede sacársele mucho partido.

Para los títulos he usado el alfabeto puffy de la colección Live More de Pinkfresh Studio que es muy finito y queda genial para pegar encima de las fotos.

En una de las hojas he aplicado acuarela en tonos rosas y morados, decorando con un troquel de Kesi’art y un die cut en forma de corazón. En otra de las páginas he usado un papel vellum con dots dorados y unas fotos pequeñitas de Víctor. En la siguiente página, un die cut de Chasing Dreams y troquel Smile de Kesi’art.

Además del mini álbum, os quería mostrar un layout que he hecho también como regalito para el papi 🙂 Para crear el fondo he ido utilizando pintura acrílica en tres colores (rosa fuerte, rosa clarito y amarillo) y he utilizado las mini tarjetitas del papel Rise conjuntando los colores.

Como os decía, he utilizado un par de papeles de la colección Live More de Pinkfresh Studio (Papel Goals y Rise), el alfabeto puffy que he usado en el mini, pinturas acrílicas de Martha Stewart, mariposas de la colección Chasing dreams y algún die cut y pegatina de la colección Gather.

Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y que os animéis a hacer un mini álbum de tags, que ya veis que es muy sencillo y rápido.

Besitos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *