Mini álbum y sobre origami con la Colección Bloom

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Hoy Wilma nos trae un post precioso que os dejará con la boca abierta… todo hecho con la última colección de Maggie Holmes Bloom. La encuadernación del mini álbum es simplemente espectacular… ¡Y seguro que en cuanto veáis el vídeo del sobre de origami vais a estar probando a hacerlo!

Si hay una diseñadora que me hace derretirme en ooooooooohhhh cada vez que saca una colección, esa es Maggie Holmes. Sí, es muy cuqui, sus colecciones son adorables, es de las pocas que consigue que me guste todo de la colección, los adornos son completísimos y siempre saca originalidades como los últimos corazones de flecos o sus “tassels bloom”. Esta colección Bloom, viene cargada de espíritu primaveral, con flores, estampados campestres que nos recuerdan a los picnics en el campo, otros que nos recuerdan a las piñatas de flecos, lazos, y muchos colores alegres, rosas, azules, verdes y amarillos, todo contrastado con el blanco, el negro y el dorado, precioso. En las pegatinas encontrarás, flores, corazones, muchas frases bonitas, cervatillos, tags y la novedad, cisnes (love love love).

Así que inspirada con tanta dulzura decidí hacer, primero, un mini álbum para la persona más cuqui que conozco, mi sobri-prima Telma.  Una encuadernación hecha con costura tradicional y cintas de colores que soportaban la portada y contraportada, hechas con chipboard y el papel Delighted. Y los preciosos tassels de cuero, que bonitos son.

mini_album_bloom_scrapbooking_kimidori_wilma_02 copia

Para el interior y el enmarcado de las fotos utilicé los papeles: Fresh, Moments, Adore, Sun Lit, Spring, Lizzy y Little Bird; y todo el pack de pegatinas.mini_album_bloom_scrapbooking_kimidori_wilma_05 copia mini_album_bloom_scrapbooking_kimidori_wilma_04 copia

La decoración de las páginas la rematé con algo de gesso, gotas de tintas color shine, enamels de Mintopía y algunas costuras.mini_album_bloom_scrapbooking_kimidori_wilma_06 copia

Al final conseguí un mini la mar de cuqui como su protagonista. Es genial cuando no tienes que ir a por tu caja de adornos porque prácticamente con lo que trae la colección tienes más que de sobra para decorarte un mini entero. A mi aún me sobraron frases, una super flor amarilla y un cervatillo, que quería usar sí o sí, así que pensé en otro proyecto sencillito.

Y surgió este sobre de origami.sobre_origami_bloom_scrapbooking_kimidori_wilma_01 copia

Lo cerré con un hilo dorado, otro tassel (soy super fan), una palabra de madera y enamels de Mintopía. AH!!! Y el corazón de origami también hecho con el papel Little Birds, de la colección Bloom.

El sobre al abrirlo se convierte en una cajita con un fondo cuadrado, perfecto para un tarjeta con frases bonitas. Todas estas frases las encontraréis también en el completísimo pack de pegatinas.

sobre_origami_bloom_scrapbooking_kimidori_wilma_06 copia

Queda genial!!! La gracia es que aunque quede una caja honda pongas cosas planas, tipo, una tarjeta, una carta, una fotografía… así luego puedes cerrarlo bien. Aquí os dejo el vídeo tutorial del sobre para que os podáis hacer uno igual:

Espero que os haya gustado;

(no sé si será esta colección o este invierno tan atípico, pero tengo unas ganas de primavera… Mientras llega tendré que ir conformándome con las nuevas colecciones tan alegres que han llegado a Kimidori)

adeuiii

Wilma

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *