Mini con “On a Whim” de Amy Tangerine

¡Hola a todos! ¿Habéis usado alguna vez un mini álbum de anillas de 4″x4″? Son muy versátiles, quedan super cuquis, pequeñitos y divertidos, y permiten poner un montón de fotos y páginas o fundas. A mí me encanta usarlos, y aquí Shei nos enseña cómo le ha quedado el suyo usando la colección On a Whim de Amy Tangerine y un álbum de DCWV que además, ¡tienen un precio increíble!

¡Hola guapis! ¿Qué tal estáis? Yo deseandito ya que llegue semana santa para tener unos días libres y hacer una escapadita. Pero mientras tanto, me voy recreando en viajes pasados, jejeje!

Concretamente, hoy os quiero enseñar un mini que he hecho con el viaje que hicieron los playmobils el año pasado ;p!

Lo he hecho con el álbum 4×4 amarillo DCWV y fundas de 4×4, 2×2 y 2×4. Y para decorar he utilizado la colección “On a Whim” de Amy Tangerine, que no puede ser más alegre y enérgica.

Como veis, he ido poniendo fotos a tamaño 4×4 y he ido decorando algunas páginas con las pegatinas 6×12 de la colección, que al ser transparentes quedan genial encima de las fotos.

He ido intercalando otras páginas decoradas con los papeles de la colección. Como el álbum era mini, he utilizado el stack 6×6.


Para las fotos verticales, he utilizado las fundas 2×4. Y como veis, algunas de esas también las he decorado con trozos de papeles decorados y los die cuts de la colección.

Y para darle más dinamismo al mini he ido intercalando algunas tarjetas del papel “In Good Company” y algunos die cuts sueltos.

Para acabar de darle el toque al mini, he puesto algunas de las tiritas que vienen en la parte de abajo de los papeles decorados (hay que aprovecharlo todo ;p) decorando algunas fotos y unos cuantos enamel dots para añadir un poquito de volumen.

Espero que os haya gustado 😉

Pasad un buen día y, ¡no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *