Mini “Genial” con Better together de Amy Tangerine

Logo equipo creativo-02¡Buenos días de viernes! Para acabar la semana, nada mejor que un precioso mini álbum de la mano de Shei! Llenito de detalles, hecho con la preciosa colección Better Together de Amy Tangerine, con una estructura super chuli que permite poner muchas fotos, y usando los preciosos sellos que ella misma diseña y que sé que os encantan. ¡Os dejo con este precioso trabajo!

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis muy bien!! 😉 Yo hoy tengo el día un poco ñoña y es que mi mejor amiga cumple 30 añitos dentro de unos meses y me he puesto nostálgica al preparar este mini.

m01 copia

Para la portada he usado estos dos papeles que son tan bonitos que no hace falta mucha más decoración. El título es la palabra genial de Mintopía, que he cubierto con los mismos papeles, pero al revés, para que hiciera contraste.

m01b copia

La estructura que he elegido es de cartonaje con un encuadernado en espiral escondida. He escogido este tipo de mini porque es su preferido (y el mío también! ;p).

m02 copia

Para el interior del mini he utilizado los die cuts de la colección que son súper chulos, los enamel de Mintopia (la colección “verano” que tiene unos colores ideales que combinan súper bien con la colección) y el abecedario blanco de foam, también de la colección.

m03 copia

m04 copia

También he utilizado algunos sellitos para hacerme mis propios die cuts, como estas bellotitas del set “Pasan las hojas“, las plumas del set “Sueña bonito” o la flor de “Hola primavera“.

m05 copia

En esta página he cosido un corazón en la tarjeta de la colección. No sé porqué, pero últimamente me ha dado por añadir detalles cosidos a mis proyectos. Cuando me da por algo…

m06 copia

m07 copia

Como tenemos muchas fotos juntas, he añadido un pequeño desplegable para poder incorporar más fotos al mini. Además, sé de buena tinta que a ella le gustan los minis llenos de sorpresitas de este tipo 😉

m08 copia

m09 copia

Entre las páginas del mini he ido añadiendo algunas tarjeta del papel “give+take” y las he decorado con sellitos (el conejito y las florecillas son del set “Flor kissitos“) y con algunos de los die cuts de la colección.

m10 copia

Una de las cosas que más me gusta de esta colección es su acetato black+white, así que no dudé en incorporarlo al mini. A que queda chuli?! jejeje!!

m11 copia

Pues eso no es todo… en los die cuts también hay piezas de acetato. ¡Me chiflan! Así que para el mini también que han ido, jeje!

m12 copia

Otra de las sorpresitas que le he puesto es este desplegable. He hecho esta tarjeta donde he puesto “gracias amiga” con el set de sellos “Escríbeme” y he pintado por encima con acuarela líquida amarilla. La verdad es que adoro estas acuarelas porque dejan unos colores súper vivos.

m13 copia

Pues bien, la sorpresa es que cuando abres el desplegable le he puesto con máquina de escribir algunas de las cosas que tengo que agradecerle (momento ñoño del mini).

m14 copia

Para la contraportada he usado el set de sellos “Tándem“, que es su preferido, y lo he pintado con acuarela. Para seguir con el caminito de corazoncitos he usado el corazón pequeñito que viene en el set, ideal para ampliar los corazones, en la dirección y medida que quieras.

Pues este ha sido el mini. ¡Espero que os haya gustado!

Pasadlo muy bien y ¡no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

Shei

1 Comentario

  • Qué álbum tan precioso y alegre, le tiene que haber encantado a tu amiga porque no le falta detalle. Qué pasada. Los papeles son preciosos (y los sellos, no se lo digas a nadie, me encantan). Gracias por inspirarnos con cosas tan preciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *