Mini y Layout Happy Things

Logo equipo creativo-02¡Hola! Hoy venimos a enseñaros los preciosos trabajitos que ha hecho Teresa con la nueva colección de Pinkfresh Happy Things, que es una auténtica maravilla, preciosa y muy original. Teresa le ha sacado muuucho partido al papel de las tarjetitas. Para que veáis que con un solo papel se pueden hacer muchos trabajos si sabéis cómo aprovecharlos bien.

¡Hola a todos!

¿Cómo va ese veranillo? Aquí ya a puntito, por fin… Bueno, hoy os traigo un mini álbum, muy mini y un par de Layouts con la preciosa y divertida colección Happy things de PinkFresh Studio.

_MG_1337 copia

Este mini álbum está hecho con uno de los papeles de la colección, donde vienen muchas tarjetitas, que son una autentica monería. El papel es el modelo Happy Word / Rustic Pattern

_MG_1338 copia

_MG_1340 copia
He querido hacerlo sencillo ya que es muy mini y solo he añadido algunos adornitos de la misma colección. Para encuadernarlo, simplemente he agujereado las tarjetitas en una esquina y les he pasado un cordel.

_MG_1342 copia

_MG_1343 copia

_MG_1345 copia

Y aquí el primer layout, con las mismas tarjetitas que el mini, aunque aquí he cortado el papel de globos (modelo Balloon / Semicircle) y lo he puesto sobre una cartulina blanca donde había hecho churretes de acuarelas del mismo color de los globitos.

_MG_1346 copia

_MG_1347 copia

_MG_1348 copia

Esta colección es tannn bonita que he usado hasta un trocito del papel con el nombre de la colección! 😉
Y de vez en cuando me encanta escribir en mis trabajos, en esta ocasión una canción de Bob Marley  llamada “Three little birds” que es preciosa.

_MG_1349 copia

_MG_1350 copia
Y en el segundo he seguido utilizando las mismas tarjetitas, es que dan mucho de sí! 😉

_MG_1351 copia

_MG_1352 copia

Un poco de tinta aquí y allí y unos adornitos de madera con dos pegatinas puffy.

_MG_1353 copia

_MG_1354 copia

Espero que os haya gustado y que os animéis con esta preciosa y divertida colección.
Mil besotes

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *