Navidad con My Mind’s eyes

Logo equipo creativo-02La Navidad está a la vuelta de la esquina, y va tocando pensar en las postales de felicitación y los regalos que queremos hacer. Hoy Wilma nos enseña unas preciosas tarjetas navideñas con la colección Christmas on Market Street de My Mind’s Eye, y unas etiquetas o tags ideales para acompañar nuestros regalos y sorprender a nuestros seres queridos.

Ya ha llegado por fin el frío, huele a leña, a taparse con la mantita, a coger la taza de café bien caliente con las dos manos esperando que su calor nos proteja del invierno. Y otro año más, las luces empiezan a decorar nuestras calles, los niños ya preguntan cuanto queda para esa época del año tan mágica, familiar, y generosa. Porque si hay algo de la navidad que me gusta es regalar, y a mí especialmente me encanta hacer mis regalos. Tengo la suerte que en mi familia se destila mucho eso, mi “yaya” nos da sus famosos calcetines de lana, los que ha estado tejiendo durante todo el año; mi madre, sus cuellos de ganchillos; mi tía pendientes; mi primo dulces o mermeladas caseras; y yo, pues qué va a hacer una scrapera: marcos con fotos, álbumes, libretitas….. todo lo que tenga que ver con el papel. Y por eso el packaging lo cuido casi tanto como lo de dentro. Me encanta hacer tags especiales para cada uno, postales, cartas con dedicatorias, escondidas en pequeños sobres… Y eso es lo que os vengo a enseñar hoy, de la mano de la colección Christmas on Market Street de My Mind’s Eye.

Cuando una colección es bonita, poco más hace falta para que el trabajo quede perfecto. Yo soy muy mixed media, lo sabéis, pero con esta colección me ha invadido un espíritu blanco, un espíritu de sencillez, del menos es más, parece imposible en mí, jajajaja, pero dejé las tintas de lado, y me puse a crear.

Lo que usé como base para casi todos los trabajos son los papeles del pad de 6×6. A no ser que quieras hacer layout, o packagings grandes, como cajas, o sobres grandes, este pad es perfecto para las pequeñas cosas, ya que son papeles a doble cara, podrás hacerte con él un mini sin preocuparte de pegar papeles detrás, y hacer tags, sobres…. Aquí os enseño mis mini sobres, me ayudé de la Envelope punch board para hacerlos, es increíble cómo esta herramienta hace tan fácil lo difícil. Delante coloqué una tira de cartulina blanca con otra tira de un papel de la colección y los pegué con almohadillas para crear un cierre sencillo para el sobre. Y por detrás, un poco de cartulina blanca y de nuevo más tiras de los papeles (hay que ver como me gustan las tiras de papeles).

navidad_wilma_kimidori_sobres_3 copia

Después hice unos tags. De nuevo quise que la sencillez fuera el punto de partida. La base, cartulina blanca; añadí abajo un trozo de mi papel favorito de la colección, un trozo de tela de cuadros rojos, y un trozo de papel cebolla o vellum, que había pintado con gesso y un stencil.

navidad_wilma_kimidori_tags_2 copia

Unos “banners” del kit de die cuts de la colección y una costura en uno solo de los lados acaban de decorar las tags.

naviad_wilma_kimidori_tags_1 copia

Este kit de die cuts no tiene desperdicio alguno. Es tan y tan bonito… Tiene elementos en foil dorado, banners grandes, flores, cuernos de reno…. Dos de ellos fueron el foco central de mis postales.

navidad_wilma_kimidori_cards_1 copia

Cartulina blanca otra vez como base, uno de los papeles del pad de 6×6, de lunares de foil dorado, precioso. En una de las tarjetas puse otro papel de la colección encima del anterior, y en la otra postal de nuevo el papel cebolla pintado. Todo ello envolviendo y acompañando a estos preciosos die cuts, no hace  falta ponerle nada más a estas postales, ni estrellas, ni washis, cualquier cosa despistaría la vista de los  die cuts, y son tan bonitos.

navidad_wilma_kimidori_cards_2 copia

Y ya por último unos cuernitos de reno que encontraréis también en el kit de die cuts, me inspiraron para pintar un gatete de los míos. Lo enmarqué, y decoré el marco con tiras de papel, y otro banner de los die cuts.

navidad_wilma_kimidori_cuadro_gato copia

Ya veis que con poquito y una bonita colección, se pueden crear cosas sencillas pero realmente preciosas.

Feliz Navidad a todos

Wilma

3 Comentarios

  • kmarencol@yahoo.es dice:

    Wilma precisaa tags y tu gatito es bien lindo. La colección una monada.
    Tienes el poder de convertir en arte lo que tocas y además enseñar tus conocimientos con alegría y dulzura…esa es tu fuerza!
    En los pequeños detalles que regalas hay un pedacito de ti, qué bonito…
    Te deseo una linda Navidad guapa!!!!
    Karla

  • K mono dice:

    Aixxx Wilma! Tus trabajos enamoran! Tienes una fantasía encantadora y envidiable! Nos encantas!

  • Me encanta tu trabajo, te quedaron bien hermosos. Intentaré hacerlos, pero a mi estilo y sobre todo en castellano, que estoy yo peleada con el inglés, ja, ja, ja.

    Intentaré seguirte, ¡¡¡felicidades!!!

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *