Novedades 2017

Llega el nuevo año, lo que significa nuevos propósitos, nuevas metas, y sobre todo… ¡muchas novedades! Dentro de muuuuy poquito (3 semanitas) es el CHA de este año, que por suerte han retrasado unos días y así no tenemos que irnos deprisa y corriendo el día de Reyes, tenemos algunos días más para planificar el viaje. Además este año es en Phoenix, así que con eso conocemos un sitio nuevo. Esperamos ver muuuuuchas cositas nuevas que traernos a nuestra web y enamorarnos de las nuevas colecciones. Pero hay algunas marcas que se han adelantado y nos van a lanzar sus primeras novedades del año antes del CHA, como es el caso de American Crafts, que nos trae un montón de colecciones, todas preciosas, para que empecemos el año con nuevo material y sobre todo, con nuevos proyectos en mente.

novedades 2017

¡Empezamos!

AMERICAN CRAFTS

El gigante del scrap sigue apostando por sus tres diseñadoras, cada una con una nueva propuesta, a cada cual más bonita!

On a Whim es la nueva colección de Amy Tangerine, muy colorida, como ya nos tiene acostumbrados, aunque quizás le veo muchos más colores que de costumbre, lo cual me encanta porque nos abre muchas más posibilidades de combinarla con otros papeles y básicos. Es súper veraniega, así nos van aumentando las ganas de que se vaya el frío, aunque por supuesto podemos usarla para cualquier época. Huye de los colores pastel, que están ya muy trillados en todas las colecciones y marcas, y apuesta por colores muy vibrantes, fuertes y llamativos, y por el foil en color fucsia (variando un poco del dorado que tienen todas las demás). Esta vez veo menos adornos que en otras colecciones de Amy, aunque no faltan los imprescindibles, bajo mi punto de vista, en una colección: Thickers chulos (unos con letras simulando donuts de sabores de lo más divertidos, y otro de frases, que destacan mucho cuando se añaden a alguna página y hacen que quede super completa con solo uno o dos adornos), pegatinas (tanto la típica doble hoja de 6″x12″ como el libreto de pegatinas que acompaña ahora siempre las colecciones de Amy y que vienen completísimos, con 8 hojas que incluyen no solo pegatinas variadas sino alfabeto, labels…), y die cuts, que no falten nuuuunca porque no sé scrapear sin ellos. A estos básicos se añaden un super set de washis preciosos, un paquete de tags con foil dorado y resist para que los pintemos con acuarelas, y algo que no había visto nunca, unos adornitos que parecen flotadores!

on a whim

Lovely Day es la nueva colección de Dear Lizzy. Es una colección bastante parecida a la anterior, Saturday, siguiendo su misma línea de tonos. Esto tiene una ventaja: que cualquier resto que tengáis de trozos de papel o pegatinas sobrantes de esa colección, le vais a poder dar salida combinándola con esta 🙂 Es verdad que te paras a mirarla y los colores son mucho más alegres, ya que está orientada a primavera-verano, a diferencia de la otra, que era más para invierno, y que la mayoría de estampados no tienen nada que ver: zorritos, pájaros, bicis, conejitos… Y tiene una graaaan diferencia con Saturday… que el stack de 12×12 está lleno de detalles en foil de color oro rosado!! ¿Os imagináis cómo tiene que ser de bonito un papel con un estampado de Dear Lizzy y encima con detallitos de foil oro rosado? Estoy deseando verlo por dentro.

Los Thickers de la colección son simplemente alucinantes, tanto el de frases de colorines, como esas letras mitad foil oro rosado y mitad algún otro color de la colección…; las pegatinas son preciosas, y el paquete de die cuts es enooorme y lleno de detalles de foil. Aparte de estos adornos, que son los típicos, encontraréis en la colección un set de mini pegatinas puffy, unas banderitas de lo más cuquis, un paquete de pegatinas 3D, uno de tickets de distintos colores, un washi super chulo y muy ancho para colorear, un paquete de adornos variados con enamels, botones de madera… y lo que me parece más bonito, un set divino de tres casitas de madera que en realidad son sellos!

lovely day

Little by little es lo nuevo de Shimelle. Bajo mi punto de vista, sin duda la colección más bonita que ha sacado hasta ahora. Es que me gusta todo: los colores, los estampados, las ilustraciones, los adornos… Creo que tiene la mezcla perfecta de tonos dulces y pasteles, principalmente celeste, rosa, amarillo y mint, con colores fuertes e intensos. Los estampados que ha escogido dan mucho juego, ya que encontramos un montón de motivos que se pueden recortar y utilizarse como adornos, pegarlos en relieve con cuadraditos de foam… Esos Thickers mitad de un color y la otra mitad de lunaritos super pequeñitos me han robado el corazón. Las pegatinas son muy bonitas e incluyen detalles en foil dorado, los die cuts incluyen un montón de divertidas y tiernas ilustraciones de animales, y en la colección también encontramos un completo libreto de pegatinas variadas. Además de esto, en la colección encontramos un set de mini pegatinas puffy, uno de washis (que incluye uno monísimo con las caritas de animales de la colección), un set de enamels y el adorno que más me gusta siempre de las colecciones de Shimelle: los botones de madera decorados.

little by little

Pero a las tres diseñadoras veteranas se una nueva, 1canoe2, que debuta con Hazelwood, su primera colección. Es una colección con motivos muy orgánicos, como pintados con acuarela, entre los que encontramos de todo: flores de distintos tipos, abejas, mariposas, fresas… La verdad es que es una colección preciosa, perfecta para esta primavera, y entre sus adornos encontramos die cuts, pegatinas, thickers, un set de washi tapes chulísimo, pegatinas puffy, rubons, formas de corcho decoradas… y lo que más me ha gustado y que creo que es súper útil, el set de mini sellos de madera con un alfabeto completo, ideal para planners, que nos permite formar las palabras y frases que queramos y con el que no tendremos que andar pegando los sellos en el metacrilato.

hazelwood

Pero para finales de enero nos tiene ya preparada otra nueva línea de productos… mirad qué pasada de globos terráqueos!! Tendréis seis modelos entre ls que escoger, cada uno con diferentes estampados, y una completa línea de accesorios para decorarlos: rubons, pegatinas 3D, banderolas, chinchetas para marcar los sitios en los que habéis estado en el de los mapas, o las constelaciones en el de las estrellas, lucecitas… Serán el complemento ideal de cualquier habitación. Los quiero todos!!!

globos terráqueos

CRATE PAPER

Crate Paper lanza dos nuevas colecciones este mes. Por un lado, la de su diseñadora estrella, Maggie Holmes, que se llama Chasing Dreams. Es una colección en la línea de las de Maggie, con ese aire romántico y vintage tan característico que hace que seas capaz de identificar cuando una colección es suya con solo echarle un vistazo. Aunque las colecciones de Maggie son siempre parecidas unas a otras, tienen algo muy especial que hace que te encanten y que estés deseando trabajar con ellas. A mí es una de las diseñadoras que más me inspiran y siempre me resulta super sencillo trabajar con sus colecciones por los motivos que elige, y porque son las que más adornos coordinados tienen. También me gusta que nunca tienen un combo de color muy definido, sino que mezcla muchísimos colores y tonalidades, dándote de este modo mucho más juego.

Su nueva colección parece inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, ya que los motivos de una niña y un conejo aparecen por toda la colección. Como siempre, además de los papeles, encontramos varios sets de Thickers, una plancha preciosa de pegatinas de chipboard, otro set de pegatinas satinadas y el paquete de die cuts, que suelen venir super completos en las colecciones de Crate Paper. Además de estos adornos típicos que siempre encontramos en las colecciones de esta marca, tenemos un set de pegatinas con frases (que me gusta muchísimo utilizar), otro de pegatinas puffy, uno de gemas (las que tienen forma de lazo en color mint me parecen ideales), unas mariposas de flecos (después del exitazo de los corazones de flecos de la colección Bloom), uno de washi tapes con motivos de tickets, que están a la última, uno de botones, que vuelven a llevarse, y unos corazones que, por las fotos, parecen como mini cojincitos en color dorado.

chasing dreams

La otra propuesta de Crate Paper se llama Oasis, más orientada al verano… ¡y me encanta! Ojalá Crate Paper sacara una colección cada mes, es de lejos mi marca favorita. ¿A que es bonita? Con ese aire retro, que conforme más la miras más te parece que estás en Santa Mónica en los años ochenta… Un fallo enooorme que me parece que tienen las colecciones de Crate Paper que no son de Maggie Holmes es que no tienen stack de papeles de 12×12! Nos tenemos que conformar con los papeles sueltos o el pad de 6×6…

En la colección encontraremos, de nuevo, pegatinas, Thickers, chipboard, die cuts, un sello de alfabeto que se convertirá en un básico esencial, un set de botones (os he dicho que han vuelto a estar de moda), un set de wahis, uno de pegatinas puffy y otro de frases puffy en color dorado.

Necesito irme ya a un sitio de playa solo por utilizar esta colección!!

oasis

PINK PAISLEE

Menudo super fichaje hizo esta marca con Paige Evans. Cada colección que saca es más bonita que la anterior. Su nueva colección, la que es ya su tercera junto a Pink Paislee, se llama Oh my heart, y también tiene unos colores muy alegres y vibrantes. Parece que esta temporada no se van a llevar los colores pasteles, sino todo lo contrario. De esta colección me encantan muchos de sus estampados, que me parecen super originales, como el de los cosméticos y elementos de maquillaje, que os enseño en la foto. Hay papeles con motivos florales, geométricos, pero sobre todo hay muchos con elementos para recortar: corazones, florecitas, pajaritos, libros, calcetines de colores… Hay uno en especial que está dividido en franjas que parecen estantes de colores con libros y jarrones que es una pasada. Y otro precioso con frases manuscritas en distintos colores que también es genial para recortarlas.

El pad de papeles de 12×12 de esta colección también será especial, ya que contiene detallitos de foil, hojas troqueladas… Por ponerle un pero a esta colección, para mi gusto, le faltan adornos para la cantidad de papeles estampados que tiene. Creo que en el scrap hay dos vertientes: las que usan pocos adornos y elementos decorativos, y las que usamos un montón, y yo estoy definitivamente en este último grupo. No sé scrapear sin adornos, y necesito variedad. Solo con un paquetito de pegatinas yo no me apaño, qué le vamos a hacer. Y a diferencia por ejemplo de las de Maggie, que tienen mil paquetes de adornos entre los que escoger, las de Paige suelen tener pocos. Imagino que es porque su estilo de hacer scrap no es de utilizar muchos adornos, sino de hacer Layouts increíbles usando recortes de papel, de ahí el colorido de sus estampados.

Aún así, los que incluye la colección son preciosos, como siempre: los Thickers de alfabetos llenos de color, un paquete de Thickers que en realidad son formas de chipboard, los die cuts, unas pegatinas puffy, un libreto de pegatinas que incluye pegatinas normales, de foil en oro rosado, tiras de washi… y unos preciosos charms metálicos en forma de corazón que todas vamos a necesitar.

oh my heart

PEBBLES

La propuesta primaveral de Pebbles se llama Tealightful. Al igual que la del pasado año, Spring Fling, me parece ideal para hacer libros de comunión. Está llena de tonos pastel (incorpora además el lila, un color precioso y a menudo muy poco utilizado en las colecciones de scrap), y motivos dulces, delicados con muchos animalitos, tartas, flores, macaroons… Los Thickers son de purpurina rosa gordita, las pegatinas son todas ilustraciones de divertidos animales en mitad de una merienda de té y dulces, el paquete de die cuts tiene un montón de letreros con frases relacionadas con la primavera, y en la colección encontramos también un paquete de tiras de washis de mil estampados, unas pegatinas puffy de florecitas y un set de pegatinas con frases.

tealightful

COCOA VANILLA

Hacía ya mucho que no traíamos nada de esta preciosa marca australiana. Pero con tantas colecciones preciosas que está sacando, no hemos podido resistirnos, y por muuuy caro que sea el envío desde Australia, esto tenía que estar en nuestra web 🙂

La primera colección que os quiero enseñar se llama Love Always. Es la colección de San Valentín aunque como no tiene nada de rojo y los colores son tan suaves, puede usarse para cualquier evento. En la colección encontraréis unos papeles preciosos en tonos rosas, mint y negro, y un montón de adornos coordinados para que scrapéeis a tope: pegatinas, alfabeto, die cuts de cartulina y de vellum, enamel dots, pegatinas de chipboard, pegatinas puffy, chapas, maderitas… Eso es lo que me encanta de las colecciones de esta marca, que tienen muchísimos adornos entre los que escoger!

love always

Otra de las novedades de esta marca es Make a Wish, con temática cumpleañera. Os va a encantar su colorido, el alfabeto es especialmente bonito, y como Love Always, está repletita de adornos, entre los que os va a costar mucho escoger. Aunque está pensada para hacer proyectos de cumple (tarjetas, álbumes con fotos de un cumpleaños…) quitando las velitas y tartas, puede usarse en realidad para el evento que queramos.

make a wish

Y la otra colección, la más nueva, se llama Endless Summer y también es veraniega. Pensaréis “no veas las ganas que tienen las marcas de scrap de que llegue el verano, ¿no?”. Pero recordad que esta marca es australiana y allí ahora mismo están pasando las Navidades en biquini y en la playa, porque es pleno verano (sí, envidia máxima). La cuestión es que esta colección es preciosa, tiene también, como Oasis, un toque retro que queda genial, y es toda en tonos celeste, rosas, naranjas y mint. Y por supuesto con muchos flamencos, esos que no falten.

endless summer

PRETTY LITTLE STUDIO

Aunque para esta aún hay que esperar un poquito, no podía dejar de enseñárosla porque me parece absolutamente increíble. Se llama With all my heart, y es la primera colaboración de esta marca estadounidense que tanto nos gusta con Claudia Van Rooijen, una chica holandesa que no solo diseña cosas tan alucinantes como esta, sino que además hace un scrap precioso, totalmente recomendable. Aunque siento deciros que para esta preciosidad tenemos que esperar aún hasta principios de Febrero. Sí, lo sé, la espera se va a hacer eteeeerna.

Image 021

Y la otra colección primaveral que nos presenta esta marca que tanto nos gusta es Blooming Hearts, de otra de sus nuevas diseñadoras, la griega Zinia Amoiridou, también preciosa y mucho más colorida.

Image 022Pues hasta aquí el primer resumen de novedades, aunque aún quedan un montón de cosas por enseñaros! Qué ganas de llegar al CHA!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *