Novedades de otoño – 1

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 10.22.52

Las marcas de scrap van como las de moda, varios meses adelantadas, y ya empiezan a presentar sus novedades para este otoño y para Navidad, aunque a estas últimas les dedicaremos un post aparte. Como vengo haciendo desde que nació Kimidori, hoy os traigo un post recopilando las nuevas colecciones y productos que encontraréis en la web en los próximos meses. Me gusta escribiros este tipo de posts, ya que me parece que es la forma más sencilla de que estéis al tanto de todo lo nuevo que va a salir, vayáis haciendo una wishlist mental de todo lo que os gusta y hagáis una selección previa de las colecciones que usaréis en vuestros próximos trabajos. Como siempre, haremos el repaso por marca, así que ¡allá va!

ECHO PARK

Echo Park es una de las marcas que más colecciones saca por temporada, y siempre se caracterizan por tener unos motivos alegres y divertidos y unos colores vibrantes, lo que las hace perfectas para trabajar con fotografías de niños. Junto a los papeles de doble cara de cada colección, podréis encontrar el kit con todos los papeles y pegatinas, los pads de 6×6, troqueles, sellos, carpetas de embossing, máscaras… Como sacan tantísimas colecciones, siempre hago una selección con las que más me gustan y las que me parecen que pueden dar más juego a la hora de plantear vuestros proyectos, y para este otoño ha sido esta:

The story of family

Sin duda, mi favorita. La combinación de colores me encanta: coral, turquesa, azul marino, amarillo y estampados de madera. La colección esta diseñada con la idea de que la utilicéis para álbumes familiares, aunque sus estampados, tanto divertidos como básicos, os servirán para cualquier tipo de proyecto.

The story of family collage

The story of fall

Sigue la misma línea que la anterior, pero esta vez como temática central tiene el otoño. Sus colores son los típicos del otoño: amarillos, naranjas, marrones y ocres. En ella encontrarás dibujos divertidos de ardillas, zorros, calabazas y tarros de cristal. Yo me imagino fotos de niños jugando con montañas de hojas secas cuando la miro, ¿vosotros no? Ambas colecciones han sido diseñadas por Lori Whitlock, que ya ha diseñado otras colecciones para Echo Park, y la verdad es que me han parecido preciosas.

The story of fall collage

The wild life

Esta colección de Echo Park es ideal para recopilar las fotos de vuestra última acampada, o de esas vacaciones geniales que habéis pasado en caravana o por la montaña. Cuando la miro, me vienen a la mente los meses que pasé en Canadá, en las Montañas Rocosas.

The Wild life Collage

Teacher’s Pet

Esta colección es ideal para hacerle un regalo a los profes al principio o al final del curso, o para conservar las fotos de los primeros días de colegio o guardería de tus pequeños.

Teacher's Pet Collage

CARTA BELLA

Fall Blessings

Esta es la colección otoñal que ha lanzado Carta Bella. Como siempre, os sorprenderá muy gratamente la calidad de sus papeles, más gruesos de lo normal y con un poco de textura. Además de los típicos colores otoñales, incorpora a su paleta el verde agua oscuro, lo que me parece un gran acierto.

Fall Blessings CollageTodas estas colecciones de Echo Park y Carta Bella estarán disponibles en nuestra web a mediados de agosto aproximadamente.

BASIC GREY

Esta marca, lo mismo te saca una colección de lo más vintage, que te sorprende con una colección como esta, llamada B-Side, llena de colores neón, muy juvenil, y perfecta para usarla de base en tus proyectos de Mixed Media. Viene además con muchísimos adornos, y podrás disfrutar de ella a finales de Agosto.

B-side Collage

MY MIND’S EYE

Ya había ganas de nuevas colecciones de esta marca, ya que desde el CHA no lanzaban nada nuevo, y la verdad es que la espera ha merecido la pena. Además de una colección preciosa de Navidad que ya os enseñaré, han presentado esta, llamada My Story. La combinación de colores no puede ser más bonita: amarillo mostaza y varios tonos de rosa, combinados con negro, grises y, como no, dorado. Como ya nos tiene acostumbradas My Mind’s Eye, además de los papeles de doble cara, la colección vendrá acompañada de un montón de adornos coordinados que harán que scrapear nuestras fotos con esta colección sea super sencillo. Podremos tenerla en nuestras manitas a finales de Agosto.

My Story Collage

BO BUNNY

Esta marca normalmente lanza colecciones demasiado vintage para mi gusto, pero de vez en cuando nos sorprenden con colecciones totalmente distintas a ese estilo al que nos tienen acostumbrados y que a mí, personalmente, me gustan más (aunque como en todo, para gustos los colores). Esta colección en concreto me ha enamorado, se llama You’re invited y tiene como temática las fiestas. En ella encontrarás motivos característicos de esta temática como pasteles y tartas, confetti, globos, gorros de fiesta… o pajitas (no me digáis que no es para morirse de bonito ese papel). Todo esto en una combinación de colores algo trillada, pero que siempre funciona a la perfección: rosa, mint y dorado, con toques de negro pizarra. Estará disponible a finales del verano.

Bo Bunny collage

SIMPLE STORIES

Reconoceré que se está convirtiendo poco a poco en una de mis marcas favoritas, aunque he de decir que las dos colecciones específicas de otoño que han lanzado no me han llamado demasiado la atención. Todo lo contrario de lo que me ha pasado con su colección de navidad y, sobre todo, con su nueva línea de planners (oh, sí, planner-adictas, ¡más planners y complementos!). Se llama Carpe Diem y es increíble, no tengo otra palabra para describirla. Los planners son en tamaño A5, y los habrá en 6 colores diferentes: negro, coral, celeste, verde agua, rosa fucsia y plateado. Por dentro son todos en negro con lunares blancos (o topos, según de donde seas, como yo soy del sur para mí siempre serán lunares :), con el sistema de 6 anillas que tienen también los Color Crush de Webster’s Pages. Las anillas son en color plata, y los planners son de falso cuero. Vienen con un montón de páginas preciosas decoradas en los colores de la línea, y además podréis añadirle mil complementos, porque estos de Simple Stories han pensado en todo. En la colección encontrarás muchos modelos distintos de pegatinas, die cuts, clips, páginas y recambios, bolsillos, tarjetas decorativas, post it, charms… ¡de todo!

Su calendario es de 2016 y estarán disponibles a mediados de noviembre. ¿A que ya sabes lo que vas a pedirte por navidades? (lo sé, pensar en eso en mitad de verano agobia un poco… ¡pero es que no quiero que luego te quedes sin ella!)

carpe diem collage

Aquí podéis ver un vídeo del mini-show que ha habido esta pasada semana en USA con las últimas novedades de cada marca. En él podréis ver en detalle todos los planners y adornos de la colección Carpe Diem.

CRATE PAPER

Aún no sé si Maggie Holmes lanzará algo para este otoño. De momento esta marca (mi absoluta favorita) nos deja esta maravilla de colección, llamada Wonder. Si te gustó Baxter, inspirada en gatos y perros, esta te va a encantar. Siempre me chiflan las colecciones de Crate paper, ¡pero es que esta es una pasada! ¿Qué me decís de esos Thickers con distintos estampados? Y lo mejor es que estará disponible muy prontito… ¡de hecho ya viene volando para acá!

Wonder collage

MINI MINC

Hemos tenido que esperar muuuucho para poder tener la MINC en versión europea aquí (¡probablemente en una semanita podáis tenerla disponible por fin!). Tengo unas ganas de coger esa maquinita y ponerme a aplicar foil a todo lo que encuentre… Como sabéis, la MINC tiene un tamaño de 12″, lo que nos permite aplicar foil a páginas de scrap completas. Pero si buscáis algo más pequeño y económico, porque pensáis que no le vais a dar mucho uso o porque la queréis fundamentalmente para hacer tarjetas y adornos, estáis de suerte porque en Agosto saldrá a la venta la Mini MINC, con un tamaño de 6″ y un precio mucho más asequible. Además os estamos preparando un ofertón para su lanzamiento, así que… ¡estad atentas!

Mini MINC Collage

HEIDI SWAPP

Este otoño Heidi lanza una nueva línea dedicada al Mixed Media. En ella podréis encontrar pastas de textura metálicas de colores, varias máscaras nuevas, sets combinados de tintas Colorshine, kits, tintas y máscaras especiales para hacer la técnica del Screen Printing

Heidi Swapp Collage

En este vídeo podéis ver cómo utiliza sus nuevas pastas de textura metálicas. Ella usa la paleta o scrapper que viene incluido en sus kits de Screen Printing, pero podéis usar una tarjeta de crédito o cualquier paleta. La pasta cuando se seque tendrá relieve y un poco de brillo.

En este otro vídeo podéis ver varios de los productos de la nueva línea de Mixed Media, entre ellos los kits de Screen Printing. Esta técnica consiste en usar unas máscaras especiales, adhesivas en la parte de atrás, en las que el dibujo no está completamente hueco, sino que tiene una malla con unos microagujeros por los que pasa la tinta. Deja una estampación muy nítida, y las tintas de los kits de Heidi tienen un efecto con un poco de brillo que, según dicen, queda espectacular (aún no he podido probarlas, ¡qué ganas!). Estará todo disponible en 1-2 semanas.

AMERICAN CRAFTS

Aún no puedo enseñaros sus nuevas colecciones… ¡nos lo tienen prohibido hasta el 3 de Agosto! Aunque la semana que viene os prometo la segunda parte de las novedades con toooodo lo que no puedo enseñaros. Lo que sí que os puedo mostrar hoy es una nueva línea de papelería que ha lanzado American Crafts bajo el nombre de Designer Desktop Essentials. En ella podréis encontrar de todo para poner precioso vuestro escritorio: cuadernos enormes con 120 páginas (he tenido uno en mis manos, y os aseguro que si os gustan los cuadernos tanto como a mí, os van a encantar), post it, láminas, clips, tijeras de colores, gomas de borrar preciosas, carpetas, clipboards… todo eso que veis siempre en las fotos de Instagram y Pinterest y decís «yo quiero tener mi mesa así de cuqui». Pues a partir de ahora os va a resultar muuy fácil. Y además lo tendremos aquí el mes que viene.

stationary Collage

 

Y hasta aquí llega mi resumen de hoy. Esto es lo que os puedo enseñar de momento, pero estad atentos porque la semana que viene os enseño el resto…

Bárbara

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *