Novedades de otoño – 2

novedades otoño 2 peq

Hoy os traigo el segundo post de la serie de novedades que encontraréis en los próximos meses en nuestra web. Había muchas colecciones que la semana pasada las distintas marcas aún no habían desvelado (como la de Dear Lizzy o la de Amy Tangerine, sin duda las más esperadas), por lo que no podía incluirlas. Además, me gusta dosificaros las cosas, para que no hiperventiléis al ver tanta cosa bonita junta. ¡Allá van!

AMERICAN CRAFTS

Para este verano-otoño American Crafts nos tenía reservadas dos colecciones increíbles de la mano de sus dos diseñadoras más famosas e internacionales: Amy Tangerine y Dear Lizzy. La primera de ellas viene de la mano de la californiana y se titula Finders Keepers. Está muy lejos de ser una colección otoñal, ya que de hecho, ¡la sacan esta semana! Así que llega a tiempo para que la usemos en nuestros trabajos veraniegos. Espero que no tarde mucho en llegar, porque me muero por tenerla. No sé vosotros, pero yo la veo y me imagino patinando por Beverly Hills (si supiera patinar, claro). Esta vez la colección está cargada de color, y de dibujos mezclados con fotografías, una combinación que otras marcas ya han explotado y que funciona a la perfección. También encontraréis en ella muchas palabras escritas con su inconfundible caligrafía, que ella hace con pincel y acuarela.

Finders Keepers Collage

Por su parte, Lizzy nos trae Documentary, una colección dulce y femenina, como acostumbran a ser sus colecciones. Aunque en esta ocasión la paleta de colores es algo más oscura de lo que suelen ser en sus colecciones, donde siempre habían predominado los colores pastel. En Documentary, los tonos cereza, amarillo y verde agua se combinan con mucho beige, dorado y negro, y los trazos de acuarela predominan en toda la colección. ¿No os encanta?

Documentary Collage

PEBBLES

Para este otoño Pebbles nos trae dos colecciones. La primera de ellas, titulada Harvest, es puramente otoñal, y está en parte orientada a la comida casera y hecha en casa. Podéis hacer galletas, pasteles o mermelada y adornar los paquetes y recipientes con ella para regalárselo a alguien especial. O hacer un precioso recetario de postres.

Harvest CollageLa otra colección que nos proponen se llama DIY Home y está diseñada por Jen Hadfield. Ella siempre orienta sus colecciones a la decoración de interiores, por ello suele sacar productos complementarios a los papeles que nos faciliten esta tarea. A la combinación de colores mint y salmón, le ha añadido el azul marino, que la verdad es ¡que queda genial! La mayoría de los papeles de sus colecciones suelen tener motivos y estampados muy básicos que nos facilitan muchísimo la tarea de combinarlos con otras colecciones.

DIY Home CollageBECKY HIGGINS

Aunque no lo creamos, cada vez se acerca más el otoño-invierno, y dentro de poco será hora de que empecemos a planificar nuestro Project Life del año que viene. Eso significa que tocará escoger nuevo álbum y nuevos sets de tarjetas. Becky lanza para este otoño tres líneas nuevas completas, con complementos como pegatinas, transparencias y pads de 6×6 además de los álbumes y las tarjetas. ¿No son preciosas?

Becky Higgins CollagePINK PAISLEE

Me encanta el estilo de todas las colecciones de Pink Paislee, y esta de Cedar Lane es increíblemente bonita. Es una colección también de inspiración otoñal, e incorpora en su paleta de colores un tono que se utiliza poco en el scrap, a pesar de lo bonito que es: el morado. Estoy segura de que esta colección va a ser un exitazo.

Cedar lane CollageLa otra propuesta de esta marca se llama Memorandum, y está orientada a que hagamos un journal o un Memorydex (concepto que presentó Heidi Swapp en el pasado CHA). Los estampados son muy alegres y modernos, incluye mucha caligrafía manuscrita y está pensada para que documentemos nuestro día a día.

Memorandum Collage

WE R MEMORY KEEPERS

Esta marca fue la última incorporación al gigante de American Crafts. Generalmente la asociamos a herramientas (en las que siempre están innovando) aunque también lanza muchas colecciones de papeles y adornos, sobre todo desde que pertenece al grupo empresarial más grande del mundo del scrapbooking. Para esta temporada nos proponen dos colecciones. La primera de ellas se llama Clearly Posh y es una segunda edición de otra colección que ya sacaron anteriormente. Como la otra vez, la colección completa está compuesta de acetatos impresos en tres colores básicos: negro, plateado y dorado. El acetato es un material que está muy de moda en el mundo del scrapbooking, y es que queda muy original y divertido, dándole un toque diferente a nuestros proyectos. Estos acetatos, por sus colores y motivos básicos, los podréis utilizar combinándolos con cualquier colección.

Clearly Posh Collage

Su segunda propuesta se llama Wildflower y me encanta. Tiene cierto aire vintage pero nada recargado, una paleta de colores preciosa y mezcla dibujos de flores y mariposas con otros más divertidos como la típica caravana Volkswagen o las cámaras de fotos.

wildflower collageAdemás de las colecciones, WRMK lanza su herramienta Heat Wave. Es como una especie de lápiz con la punta caliente, lo que hace que al pasarlo por encima de la lámina de foil, se adhiera al papel. Tienen disponible además varias plantillas para utilizarlas con la herramienta, y al ser mediante pilas, no tenemos que esperar a que la saquen con enchufe europeo. ¡Estará aquí dentro de muy poquito!

Heat Tool Collage

Aquí podéis ver un vídeo explicativo de cómo se utiliza.

SEVEN PAPER

La nueva marca de Studio Calico, creada para lanzar sus colecciones de papeles al margen de su tienda online de kits, van a lanzar próximamente dos nuevas colecciones, llamadas Darcy y Clara. Aún no hay imágenes de ellas por ningún sitio, pero como la pasada semana tuvo lugar una feria (Mixed Media, en Salt Lake City), ya hay vídeos por Youtube revelando estas colecciones (y todas, por si queréis echarles un vistazo). Darcy tiene temática “colegio” y Clara es una colección de bebé.

Las marcas aún tienen muchas novedades por lanzar en los próximos meses, ya que por Navidad se regala mucho scrap y quieren acribillarnos a cosas bonitas. Creo que Maggie Holmes está ya preparando también su siguiente colección, que espero ansiosa. Y también sé que Webster’s Pages tiene varias colecciones esperando… Así que seguramente dentro de poco toque otro post de novedades, que sé que os encantan.

¿Os han gustado las colecciones y herramientas que podréis ver pronto en la web? ¿Cuál es vuestra favorita?

Bárbara

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *