Novedades de Septiembre

Aunque a muchos aún le queden días de vacaciones o viajes planificados (como a mí, que me escapo 4 días a Mallorca la semana que viene!), parece que el 1 de Septiembre marca un nuevo comienzo en nuestras vidas, el fin del verano y la vuelta a la rutina. Creo que la sociedad podría dividirse fácilmente en dos grupos: aquellos para los que el Año Nuevo es el 1 de enero, y los que consideramos que el “año” empieza el 1 de septiembre. Yo me incluyo en este último. Para mí, el inicio del curso escolar marca una nueva etapa, y es hora de cargar pilas, volver a tope a la rutina y marcarse nuevos propósitos y proyectos. Como siempre, no todos podrán llevarse a cabo y alguno se quedará en el tintero por falta de tiempo, pero lo importante es marcarse objetivos.

Septiembre, además, marca también el inicio de una nueva temporada scrapera, que se presenta llenita de novedades. Además de que empiezan a llegar las primeras colecciones de Navidad (a la que, como el año pasado, dedicaremos un post aparte), las marcas empiezan a lanzar sus propuestas para este otoño, nuevos productos, colecciones de planners, máquinas que serán las reinas de las cartas de Reyes… La temporada otoño-invierno es la temporada fuerte del scrap, porque dentro de poco comienza el frío, la lluvia… y las ganas de quedarnos en casita con el pijama puesto y enterradas en papeles van creciendo exponencialmente… ¿no os pasa?

Y claro, ese ansia scrapera que nos entra ahora hay que cubrirla con nuevas colecciones y materiales. Y para eso estamos aquí, para que tengáis todo lo necesario para esos miles de proyectos que tenéis en mente.

Dado que es 1 de septiembre, lo primero que os quiero enseñar son las dos líneas nuevas de planners que vamos a recibir durante este mes. Por un lado están los nuevos planners y accesorios Carpe Diem de Simple Stories. Ya sabéis que estos planners son en tamaño A5, de falso cuero, con anillas y un montón de complementos adicionales para que los decoréis. Ahora lanzan dos nuevas líneas de accesorios, que también serán colecciones de scrap (con sus papeles y demás): Posh y The Reset Girl. Y a los colores que ya hay, se añaden algún color nuevo de planner: en amarillo mostaza, en un naranja oscuro precioso, en beige y en rosa bebé. Lo mejor de todo es que estos planners vienen sin fechar, por lo que podréis empezarlos cuando queráis. Os dejo alguna foto del blog de Simple Stories para que podáis ver lo bonitos que van a ser.

3-INSIDE-COVER

image1_13

9a592f_b6fbea516f46497a89d4c725128bf87f-mv2

SSJULYBLOG40_0

La otra línea nueva de planners, que también vienen sin fechar, es la de Heidi Swapp. Este año habrá 2 modelos de planners en tamaño A5 (con las cubiertas en dorado liso, y de rayas negras y beige) y uno en tamaño personal, con las portadas en dos colores de rosa.

MemoryKeepingLandingPage-3-Memory-Planners

La novedad fundamental de la nueva línea de planners son los accesorios. Este año, en lugar de traer una gama completa de pegatinas y complementos, lo que ha hecho Heidi es diseñar 4 kits distintos de complementos super completos y a un precio genial. Los kits valdrán unos 15€, y traen hojas de pegatinas, alfabetos, washi strips, die cuts de acetato, cartulina o chipboard, clips, pestañas, y hasta un set de sellos acrílicos. En este vídeo de presentación de Heidi los veréis un poco mejor.

Otra de las super novedades que vamos a tener muy prontito por aquí, que seguro que habéis visto ya por Instagram y que estamos deseando recibir son las nuevas máquinas de escribir de WRMK. Vendrán en dos colores: negro y rosa, y funcionan igual que las máquinas de escribir antiguas, aunque tienen una graaan ventaja con respecto a estas, y en la que no sé si os habréis fijado pero… ¡en ellas caben papeles de 12″x12″! Así que podremos escribir el journaling en nuestros Layouts directamente con ella. Son taaan bonitas y van a quedar taaan ideales en nuestros escritorios…

typecast_onlocation_loft-230

typecast_onlocation_loft-329

Crate Paper también nos trae novedades, y no son colecciones… Ya os enseñé en fotos el año pasado lo precioso que tenían el booth en el CHA, era con diferencia el más bonito, con ese aire romántico que tiene siempre Crate Paper. Y ahora lanzan una nueva línea de elementos de organización para nuestros estudios de scrap. Es todo precioso, y pensado para que en el mínimo espacio podamos meter el máximo de cosas. En este vídeo podéis ver algunas de las cositas que tendrá esta línea. El panel de rejilla metálica en color dorado para la pared es genial, ya que añadiéndole ganchos y cestitas, podremos tenerlo todo a mano sin necesidad de que ande siempre estorbando por la mesa. ¡Y encima queda precioso!

Pero lo que más me gusta, sin duda, es este organizador de papeles en color mint, y la bandeja de cerámica para dejar en la mesa los adornos con los que estamos trabajando. ¿No son chulísimos? Los necesito en mi vida YA.

AC_ArtReference

375801_CP_CraftandStorage_Bin_F_1600

Y la otra nueva línea de productos que lanzan es similar a la línea Just Add Watercolor de Cosmo Cricket, y se llama Color Reveal. También está basada en papel de acuarela con foil dorado y técnicas de resistencia, y la gama de productos incluirá una paleta de acuarelas con colores muy bonitos, láminas decorativas y cuadros para decorar nuestros hogares, y cuadernos preciosos que podremos customizar con los colores que prefiramos. Estará disponible a mediados de septiembre.

Image 001

Ranger nos trae varias cosas nuevas. Por un lado están los nuevos sets de Distress Crayons, que sumándose a los que ya lanzaron en el pasado CHA, hacen ya un total de 5 sets distintos con colores variados, para que podamos adaptarnos al máximo al estilo y a los colores que solemos utilizar en nuestros proyectos.

Image 002

Image 003

Y también lanzan una nueva gama de productos llamados Enamel Accents. Son unos botecitos similares a los Liquid Pearls, pero que nos permiten crear nuestros propios enamel dots. De momento la gama de colores, como siempre suele pasar con las cosas de Ranger, es muy vibrante, con colores muy básicos. En este vídeo podéis ver cómo funcionan.

Similar a los enamel accents de Ranger son los Nuvo de Tonic Studios, aunque estos últimos tienen una gama de colores mucho más amplia, incluyendo tonos pastel, con purpurina, defecto nacarado… También los tendremos próximamente en nuestra web.

Un producto que, aunque no es nuevo, sí he descubierto recientemente y me ha encantado son las pinturas Art Alchemy de Prima Marketing. Las descubrí en un tutorial por Youtube, me puse a investigar sobre ellas, y me enamoraron, así que se vienen a nuestra web. Prontito tendréis la gama completa.

También seguimos añadiendo marcas españolas de scrap a nuestro catálogo, y muy prontito incorporaremos Anita y su mundo, con algunas de sus colecciones, especialmente la de Comunión, una celebración tan tradicional en nuestro país y para la que apenas hay material de scrapbooking con esta temática. Este año os podréis poner con muuuucho tiempo a hacer los libros de firmas!

Y por último, a nuestra sección de washi tapes hace tiempo que le faltan novedades. Así que en un par de semanas recibiremos cientos de modelos nuevos: muchos de ellos con foil metalizado de colores, sets de washis finitos combinados perfectos para planners y midoris, y unos nuevos modelos con estampados estilo acuarela que me tienen robado el corazón y que estamos deseando recibir porque sé que os van a encantar. Os muestro un pequeño adelanto para que os enamoréis tanto como yo 🙂

PicMonkey Collage
¿Qué os parecen todas estas novedades?

Bárbara

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *