Novedades fresquitas

¡Hola a todas! Sé que echáis de menos que andemos más por aquí por el blog, pero entre el CHA, las novedades, otros proyectos que estamos intentando sacar adelante, el canal de Youtube (al que ahora le dedicamos más tiempo que al blog porque, según parece, os gusta más vernos el careto a todas y oír cómo os explicamos paso a paso los proyectos)… pues pasan los días y no nos da tiempo de pasar por aquí tanto como nos gustaría.

Pero sé que os debía un nuevo post de novedades, porque se avecinan muchas y muy chulas, y este tipo de post os ayudan a planificar vuestras compras, withlists y proyectos futuros. La última época fuerte de novedades, que fue a principios de año con el CHA, os las enseñamos todas en Youtube con los vídeos que fuimos grabando (o mejor dicho, que Nunusite fue grabando) en nuestra aventura americana, pero al evento que hay ahora en Julio (Mixed Media Event, celebrado en Salt Lake City) no podemos ir… así que he pensado retomar este tipo de post que tanto os gustaban para ir enseñando poco a poco todo lo que va a venir.

Este post no va de las novedades de colecciones que van a presentar las marcas en ese evento, ya que como aún falta un mes y medio, no las han enseñado todavía. Ese post os lo escribiré para mediados de Julio aproximadamente. Hoy lo que os quiero enseñar son varias novedades que están a puntito de llegar a nuestra web, muchas nos la habíais pedido, y otras que sé que os van a encantar. ¿Empezamos?

Colecciones

La primera de la que quiero hablaros es Live Laugh Love de Elle’s Studio. Esta pequeña marca estadounidense lanza unas 2-3 colecciones al año, y personalmente me gusta mucho el estilo que tienen, muy limpio y sencillo, con estampados muy versátiles, sin ser demasiado marcados, que son los que al final resultan más sencillos de trabajar, no sé si pensáis como yo. A veces un papel tiene un estampado divino con el que morimos de amor, pero es muy marcado, y cuando ponemos las fotos y las decoraciones encima, el estampado del papel se la come. Con los estampados de esta marca no suele pasar, y siendo colecciones preciosas, dejan todo el protagonismo a las fotografías. ¿Os gusta?

Otra de las colecciones que nos va a llegar muy muy prontito es Dream Big, lo nuevo que ha diseñado Claudia van Rooijen para Pretty Little Studio, y que creo, sin temor a equivocarme, que es una de las colecciones de scrapbooking que más me gustan de los últimos años. Me parece absolutamente preciosa. El combo de color es el que más me gusta de todos los que existen: mint, rosa, amarillo y gris. Los toques de negro le dan mucha fuerza, los estampados de acuarela son preciosos… Sé que os va a chiflar, igual que a mí. ¡Deseando tenerla en mis manos!

En nuestro paso por el CHA también os enseñamos las cositas nuevas que iban a sacar Bella BLVD e Illustrated Faith. ¡Y por fin nos van a llegar!

De Illustrated Faith llegarán dos colecciones nuevas preciosas, que se llaman Seeds of faith y Delight in his day. Las colecciones de esa preciosa e inspiradora marca están orientadas a hacer Journaling Bible y a poder expresar vuestra fe a través del scrapbooking, por lo que en sus productos encontraréis versículos, referencias a Dios y preciosas ilustraciones que hacen alusión a distintos aspectos de la fe. Pero no penséis que solo podréis usarlas si sois creyentes, ¡para nada! Sus kits y stacks de papeles tienen motivos preciosos y bastante neutros en cuanto a temática, y si bien en los paquetes de pegatinas y die cuts encontraréis algunos relacionados directamente con la fe cristiana, otros son simplemente motivos bonitos que podréis usar en cualquier proyecto.

De esta marca también nos van a llegar productos básicos que no pertenecen a ninguna colección, en una amplia gama de colores para que os podáis adaptar a la coleccion que estéis usando: pegatinas puffy, corazones de enamel, clips con pompones, sellos, washi tapes…

Y de Bella BLVD también nos llegarán dos colecciones, Secrets of the sea girl, muy veraniega y llena de preciosas ilustraciones de sirenas, y Make your mark, con fondos de Mixed Media con pinturas de colores vibrantes y motivos en foil dorado.

De esta marca os recomiendo, sobre todo, que le echéis un vistazo a los pads de 6″x8″ de hojas de acetato decoradas. Vienen hojas con estampados completos y otras con motivos para recortar, son preciosos.

Sellos

Nos habéis preguntado muuuucho por la reposición de dos de vuestras marcas de sellos favoritas, Mama Elephant y The Greeting Farm. Y por fin van a llegar! Os advierto que no se repondrán todos los modelos que hay agotados, ya que hay algunos que las propias marcas tienen sin stock, pero la mayoría volverán de nuevo a nuestra web, además de algún modelo nuevo, como estos (para ir abriendo boca). Estas marcas de sellos no podemos reponerlas tan rápido como nos gustaría, de modo que como siempre os digo, si os gusta alguno, daos prisa en cogerlo en cuanto lleguen porque tardarán en estar de nuevo en stock.

¿Sabíais que Fiskars también hace sellos? Salen muy bien de precio, y los sets son el doble de grandes de lo habitual, ya que miden 15 cm x 20 cm. Vamos a traer muchos modelos a la web, pero os enseño los cuatro que ha diseñado Teresa Collins y que, como podéis ver, son chulísimos!

Herramientas Fiskars

Con esto estamos super emocionados… y es que por fin vamos a tener en nuestra web la tabla de corte de Teresa Collins que os enseñamos en el CHA y que tanto os gustó, y las dos super tijeras antiadherentes que Teresa diseñó hace algún tiempo para Fiskars! Cortan genial, funcionan a las mil maravillas y no pueden ser más bonitas, verdad?

Estamos convencidos de que esta tabla de corte se va a convertir en uno de vuestros básicos favoritos. Es plegable, haciendo que te la puedas llevar a los talleres, de vacaciones o a una crop, pero extendida es bastante grande para proteger toda tu superficie de trabajo. Ese cuadrado rosa que veis en la esquina es una superficie especial que no es para cortar, sino que aguanta el calor, por lo que es genial para usar la Fuse, hacer embossing… Así tendréis dos superficies de trabajo en una! Y además… es rosa! ¿Qué más se puede pedir?

Midoris y Traveler’s Notebooks

A la fiebre de los planners la ha sucedido la de los midoris y traveler’s notebooks. ¿Quién no tiene uno? Y aunque ya tengamos uno, ¿quién no quiere más? A todas las que nos hayan apasionado los cuadernos desde pequeñas, seguro que nos enamoran estos cuadernos de viaje, y nosotros no dejamos de buscar midoris bonitos para traerlos a la web. En breve vamos a recibir estos, no me digáis que no son para morir de amor! Mi favorito, sin duda, el rosa con piñas… Serán un poco más pequeños de lo que estamos acostumbradas, perfectos para llevar siempre encima, y muy económicos.

Y…. redoble de tambores… vamos a tener los midoris de la nueva colección tropical de Recollections! Sí, como lo oís. Si habéis suspirado por ellos cada vez que lo habéis visto en algún vídeo de Haul de una estadounidense, no preocuparos, que los tendréis en nuestra web! Tendremos una cantidad limitada, y también tendréis disponible pegatinas, post its y accesorios para planners de esta conocida marca que solo se encuentra en USA.

Y lo último que quería enseñaros, los mega clips! Vamos a tener packs surtidos de distintos tamaños y colores de los clips más bonitos del mundo mundial.

Y hasta aquí mi recopilación de hoy. Espero que os gusten las novedades que están a punto de llegar y que disfrutéis mucho con ellas.

¡Prometo no tardar tanto esta vez en poneros otro post de novedades!

Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *