Novedades Happy Planner

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Seguro que ya habréis visto el montón de novedades de Happy Planner que nos han llegado a la web. ¿Aún no? Pues a qué esperas! Bueno, no pasa nada, Wilma te las muestra tooodas en este post, con vídeo incluido, para que no te pierdas nada.

Hola chicas!!! A las puertas de empezar un nuevo año comienza a despertarse en nosotras unas ganas tremendas de renovarse: nuevos objetivos, propósitos… año nuevo vida nueva, ¿verdad? Y nuestro planner no iba a ser menos, porque acaban de llegar un montón de novedades de Happy Planner que os van a encantar, y además, aún estáis a tiempo de pedírselas a los Reyes.

Happy_planner_mini_kimidori

¿Comenzamos?

Primera novedad… oh dios mío, que cucada!! Los MINI HAPPY PLANNER, sí sí, minis, es un tamaño  sencillamente ideal. Esta nueva medida se une a las otras ya existentes de Happy Planner, el standard, y el XL. Tiene un tamaño de hoja de 17,9 x 11,8 cm. Todos van de Enero a Diciembre 2017, incluyen mes a la vista y semana horizontal. Y los encontraréis en varios modelos, algunos de ellos totalmente nuevos.

mini-happy-planner-2017-happy-blooms

 

La segunda novedad, es lo más. Las CUBIERTAS DELUXE y SNAP-IN. Empiezo por las Deluxe. Son unas cubiertas al estilo de los planners tradicionales: cuero falso cosido, bolsillos interiores, cierre en broche… especiales para cubrir con ellas nuestro Happy Planner y protegerlo a la vez que le damos un toque más estiloso. Las encontraréis en multitud de colores y para los 3 tamaños de planner, standard, XL y mini.

cubiertas_deluxe_happy_planner_kimidori

Y las SNAP-IN, son unas cubiertas también de cuero falso cosido, por ambas caras, pero esta vez van con sus agujeros tipo Happy Planners para que puedas sustituir con ellas las portadas de tu planner o colocarlas encima de las que ya tienes; quedarán igual de bien que las deluxe y en este caso seguirán estando a la vista las anillas.

cubiertas_snap_in_happy_planner_kimidori

Además de los mini planners, acaban de llegar también dos Kit Box, en este caso con planners XL. Cada una de estas cajas lleva en su interior: un planner XL sin fechar (para que lo empieces cuando quieras), un set de pegatinas, unos post its, unos separadores , una página bolsillo y un bolígrafo.

kit_box_XL_happy_planner_kimidori

Y para los planners XL, nos hacían falta accesorios y justo acaban de llegar a Kimidori un kit de portadas XL y un kit de páginas bolsillo XL

XL_portadas_bolsillos_happy_planner_kimidori

También para este tamaño ya podemos encontrar, las páginas de notas, las nuevas páginas “Amplía tu día” (que os enseño en detalle en el vídeo) perfectas para completar la información de cada día,  y una extensión de 6 meses, para que no te tengáis que compraros un nuevo planner si no queréis.

XL_notas_happy_planner_kimidori

Para el tamaño standard también han llegado un nuevo kit de portadas y de páginas bolsillo (que podéis ver completo en el vídeo).

portadas_happy_planner_kimidori

Y también las nuevas paginas “Amplía tu día”, una extensión de 6 meses y la extensión “Budget” para llevar el control de gastos y presupuesto.

extension_happy_planner_kimidori

Por último encontraremos unos marca páginas para nuestros nuevos planners minis.

marca_paginas_mini_happy_planner_kimidori

 

Como veis, un montonazo de cosas nuevas que nos ayudarán a renovar y darle un aire fresco a nuestros planners. ¿Queréis ver un unboxing de estas novedades? Aquí os lo dejo para que las podáis ver aún mejor:

Y como habréis visto en el vídeo anterior, la última novedad, pero no por ello, menos importante, es el kit “Crea tu propia portada” , que incorpora dos láminas para plastificar, ya troqueladas con los agujeros tipo happy planner, para usar con cualquier papel o dibujo que quieras utilizar como portada. Yo no me he podido resistir, y ya he cambiado con ellas la portada y contraportada de mi planner.

portada_happy_planner_wilma_atiasroom_kimidori

Os he dejado un vídeo del proceso para que veáis lo fácil que es hacerlo gracias a este kit.

Los papeles que he utilizado son: el  Sweater de Snow & Cocoa, Sisters de Cute Girl y el Beautiful de la colección Gather, así como la pegatina del gatito que es de la colección Cute Girl, todas ellas de Crate Paper. (la palabrita de madera me vino de regalo en mi último pedido a Kimidori, es preciosa, ¿a que sí?)

Y sin más os dejo hasta el próximo post, feliz navidad a todos, feliz fin de año, feliz año nuevo, y nos vemos a la vuelta (yo me quedo esperando a estrenar mi nuevo mini planner, jajajaja)

Adiooooooósss

Wilma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *