Novedades Happy Planner

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una de las últimas novedades que hemos recibido en nuestra web. Se trata de la línea de planners y accesorios Student Edition que acaba de lanzar Me & My Big Ideas. Se trata de una colección de edición limitada, por lo que, una vez que se agote, no la volveremos a reponer. La línea está orientada a los estudiantes y profesores principalmente, aunque  la mayoría de productos sirven para cualquier situación y profesión 🙂

IMG_9183 copia

Comenzaré hablando por los nuevos planners. Son concretamente 3: dos pequeños, y uno XL. Los pequeños tienen el mismo tamaño que los Happy Planners normales, pero con la diferencia de que en vez de 18 meses, traen solo 12, correspondientes a los meses habituales del año escolar: desde Agosto de 2016 a Julio de 2017. Por ello, son más económicos que los otros, con un precio de venta público de 19,99 €. Tienen además algunas otras diferencias, aunque mínimas, con respecto a los otros Happy Planner:

  • La portada, en vez de ser una portada plastificada, está compuesta de dos partes: la cartulina estampada con el diseño de la portada, y una cubierta de polipropileno bastante rígido, que la protege.
  • Los separadores no traen detalles metalizados, ni pestañas que sobresalgan. Eso hace que el planner en conjunto sea un pelín más estrecho. Creo que la idea es que no le sobresalga nada ya que los planners están orientados a que se lleven en mochilas escolares.
  • Vienen con un pequeño marcapáginas transparente para que puedas señalar la semana en la que te encuentras.

De este tipo han venido dos modelos diferentes: uno en rosa y otro de flores. ¡Los dos son preciosos!

planners mambi

Y luego han sacado un nuevo planner XL, más grande que los normales, diseñado especialmente para que los maestros y profesores se planifiquen. También es de 12 meses, abarcando un curso escolar, y con él podrás planificar las clases, tareas a los alumnos, exámenes, evaluaciones…

teacher xl

Además de los nuevos planners, han sacado nuevos complementos preciosos, entre los que encontrarás un set nuevo de washi tapes, varios sets de pegatinas, clips, post it, páginas de notas… Todo con unos patrones y motivos inspirados en la acuarela.

A los complementos ya conocidos han añadido algunos nuevos, como por ejemplo un sello tipo roller con distintas frases en inglés con las que podrás decorar con facilidad las páginas de tu planner; unos sellitos de iconos que traen ya la tinta de distintos colores, y que cerrados parecen pequeñas ceras, que podrás llevar cómodamente en tu estuche; o un sello automático ya entintado con tinta negra que estampa listas tipo checkit del tamaño perfecto para tu Happy Planner.

Recordad que se trata de una línea de edición limitada que no podremos reponer 🙂 Y os confieso que los sets de pegatinas son los que más me gustan de tooodos los que han sacado hasta el momento (y mira que hay sets de pegatinas bonitos en las colecciones anteriores…).

¡Ya lo tenéis todo disponible en nuestra web! Qué difícil es escoger…

Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *