Novedades Junio

Como ya sabéis, me encanta buscar y daros a conocer nuevas marcas y productos que sean poco conocidas en España. Porque sé lo mucho que cuesta compraros algo fuera de España cuando empezáis a sumar gastos de envío, aduanas… Por eso intentamos ir ampliando poco a poco nuestra gama de marcas, para, además de las básicas y más conocidas, en Kimidori podáis encontrar pequeños tesoros. Hoy vengo a hablaros de algunas novedades que hemos recibido esta semana, que son principalmente tres: dos nuevas colecciónes de Elle’s Studio, los MISTI y la nueva marca Mommy Lhey.

Vamos a empezar a hablando por la colección. Elle’s Studio, como muchas sabréis, es una pequeña marca de USA que saca colecciones preciosas y cuyos productos no son fáciles de encontrar en España. El año pasado os trajimos Cienna, que fue un auténtico éxito, y ahora os presentamos Little Moments. Es una colección también muy dulce con 6 papeles distintos estampados a doble cara con patrones muy fáciles de usar y combinar, con muchos adornitos distintos de líneas rectas.

little moments

También os hemos traído Sunny Days, su colección para este verano. Es super alegre, muy fresca y una vez más, de líneas muy rectas y sencillas que hacen que sea muuuy fácil trabajar.

PicMonkey Collage

Pero lo mejor de las colecciones de Elle’s Studio son los alfabetos que traen un montón de letras. No sabéis el uso que le he dado yo a mis alfabetos de Cienna. Os los recomiendo al 100%

alfabetos

Otra de las super novedades que os traemos esta semana son los MISTI. ¿No habéis oído hablar de ellos? Según sus diseñadores, la marca My Sweet Petunia, son la herramienta definitiva de toda scrapera a la que le encante la estampación. De hecho, MISTI son las siglas en inglés de the Most Incredible Stamp Tool Invented. Estoy segura de que la habéis visto en algún vídeo de alguna scrapera americana. Se trata de una especie de carpetita con bisagras: en un lado tiene una superficie imantada con unas reglas por los bordes, y la tapa que abre y cierra es como un gran bloque de metacrilato transparente con una cuadrícula que te ayudará a situar bien tu sello.

SBC_msp-64124_3089

En la parte imantada colocas el papel en el que quieras hacer la estampación, que podrás fijar gracias a unos imanes, asegurándote así que no se mueve durante la estampación. Luego sitúas encima de tu papel el sello sin entintar, colocándolo exactamente donde quieres estamparlo. Al cerrar la tapa, el sello se queda adherido a la tapa, y ya lo puedes entintar, y cerrar de nuevo la tapa para estamparlo.

Solo debes tener en cuenta que, si usas un sello acrílico (que son más finitos que los de caucho porque van sin montar) deberás poner en la parte imantada una superficie que viene incluida de foam, para que suba un poco el papel y así salvar la diferencia de profundidad con respecto al sello de caucho.

Con esta herramienta podrás hacer infinidad de cosas y técnicas: puedes hacer estampaciones en serie de una forma super rápida, asegurando que siempre vas a hacer la estampación exactamente en el mismo sitio del papel; hacer segundas estampaciones; estampaciones dobles; colocar de forma mucho más exacta los sellos que van por capas… En este vídeo de My Sweet Petunia puedes ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos.

De momento hemos traído a la web la versión mini y mediana del MISTI, aunque si nos lo pedís, podemos traer más adelante la versión Maxi. Si os gusta la estampación y la tarjetería, es una gran inversión a la que le sacaréis muchísimo partido.

Y por último os quería presentar una nueva marca de sellos de la que me enamoré en cuanto la vi. Se trata de Mommy Lhey. La conocí de casualidad por Instagram y pensé “esto lo necesito yo”. Y ya luego me dije que si yo lo necesitaba, eso significaba que seguro que vosotras también, y que necesitaba tener sus sellos en Kimidori. Lhey, la diseñadora detrás de esta marca increíble, estuvo encantada con la idea de poder vender sus sellos en España. Sus diseños son espectaculares, ¡no me digáis que no os encantan!

DoodledFood__26881.1449941998

Tiene sellos super chulos pensados para agendas y planners, con dibujitos de inspiración Kawai tan chulos como este de comidas. Perfectos para pintarlos de forma rápida y decorar las páginas de nuestras agendas.

PlannerGirl__28165.1447730583

O este sello tan necesario para todas las planner girls.

IMG_6442__26919.1442325225

Pero lo que más me gusta de esta marca es la caligrafía de Lhey hecha con pincel. Creo que tiene que quedar increíble con tintas de distintos colores.

Pues hasta aquí las novedades de esta semana. Espero que os hayan gustado! Yo mientras tanto sigo buscando cositas nuevas y difíciles de encontrar. Ya he dado con varias, os van a encantar!!

Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *