Novedades Otoño – Parte 1

Ya iba siendo hora de un nuevo post de novedades 🙂 Sé que os encanta que os cuente todas las cositas nuevas que están por venir, y lo cierto es que son muchas, ya que el otoño es una época muy fuerte en cuanto a novedades: las marcas lanzan las colecciones de otoño, las de Navidad, nuevas agendas, herramientas… Ya se sabe que el scrap es una afición de estar en casita calentitos rodeados de papeles bonitos, y la mejor época para ello es el otoño y el invierno. De ahí que todas las marcas se esfuercen en ofrecernos muchas novedades y colecciones nuevas, para que tengamos bastante material para todos nuestros proyectos, y encontremos siempre el papel perfecto para cada ocasión.

Como ya sabéis, me gusta enseñaros las novedades por marca, aunque en este post no os voy a mostrar nada de Navidad, que os detallaré en un post aparte.

AMERICAN CRAFTS

Lo cierto es que esta colección lleva ya un par de meses con nosotros, pero como no deja de ser una novedad de este otoño, os la enseño por si acaso se os había quedado atrás o no la habíais visto. Se trata de lo último de Amy Tangerine, llamada Hustle and Heart, con inspiración en la jungla y estampados un poco “salvajes”, súper divertidos. Lo que siempre me encanta de las colecciones de esta diseñadora es que los motivos paracen todos diseñados por ella a mano alzada, como con pincel y pintura, notándose en algunos casos incluso los trazos y dándole a los estampados un aire fresco y desenfadado. Esta colección mantiene la línea de colores llamativos de esta diseñadora, y tiene un montón de motivos que la hacen perfecta para documentar nuestros viajes, a cualquier parte del mundo, ya sean ciudades, playa, montaña… Os recomiendo que miréis bien el montón de adornos que tiene esta colección, porque son alucinantes: los mini lacitos de fieltro que son adorables, la hoja de 6″x12″ de pegatinas que traen motivos en 3D, los pins que van genial para decorar una chaqueta vaquera o un bolso…

Otra de las novedades absolutamente preciosas de esta temporada, y que lamentablemente aún no nos ha llegado debido a un error del proveedor (aunque la recibiremos si todo va bien la semana próxima) es lo último de Shimelle. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que es la más bonita de todas las que ha sacado hasta la fecha, al menos para mi gusto. Me encanta entera, absolutamente todo. Se llama Glitter Girl, que es el nombre que tenía su serie de vídeo tutoriales cuando empezó. Estoy segura de que os va a chiflar. ¡Mirad qué chulos son los clips mini shaker! Está llena de unicornios, arco iris, vasos de café, helados, y mucho brilli brilli, como no podía ser de otra forma llamándose Glitter Girl 🙂

Seguro que os preguntábais que por qué todas las diseñadoras de las marcas de American habían sacado colecciones nuevas menos Dear Lizzy… pues porque la estaban dejando para el final! Para este otoño nos trae la preciosa Stargazer, llena de motivos de estrellas fugaces, constelaciones, caravanas, invernaderos… Miras los estampados y parece que estás en mitad del campo contemplando las estrellas. Me encanta porque se sale un poco de los colores a los que Dear Lizzy nos traía acostumbrados, siempre muy pasteles y apagados, y en esta ocasión apuesta por colores potentes y llamativos como naranja, amarillo, verde, azul oscuro… para así también darle ese aire otoñal. ¿Qué me decís de los adornitos en forma de estrella con tassel simulando el haz de la estrella fugaz? ¡Adorables!

La otra colección que han sacado es la segunda bajo el nombre de 1canoe2, con ese diseño que les caracteriza, con los estampados hechos a pinceladas. Se llama Creekside, ya la tenemos en la web, y su temática es el campo, la montaña, las acampadas, las noches al aire libre… Vuelven a repetirse los motivos de estrellas y constelaciones, que tan de moda están. Perfecta si este verano habéis pasado las vacaciones de camping o si tenéis pendiente próximamente una escapadita llena de naturaleza.

Otra de las novedades que van a llegar próximamente de American Crafts es una nueva línea llamada Creative Devotion, dedicada al Journaling Bible que tan de moda está. Es una línea preciosa, con todos pastel, y un montón de pegatinas y complementos de Mixed Media que os servirán no solo para esto, sino para decorar cualquier proyecto o diario creativo que llevéis, da igual la temática. Hay algunos productos que están muy orientados al tema de la fe, y otros que no hacen alusión a ella, de modo que, tanto si hacéis Journaling Bible como si no, estoy segura de que os va a encantar esta línea. ¡Los crayons tienen unos colores preciosos!

CRATE PAPER

Otra cosa que estaba deseando enseñaros es el Magnet Studio de Maggie Holmes. Creo que va a ser un exitazo… en cuanto veáis cómo es, ¡vais a flipar! Son unos tableros imantados, blancos por un lado y negros (imitando a una pizarra) por el otro, con un marco de madera precioso y con un montón de elementos preciosos para que los decoréis, también imantados: elementos decorativos, fondos, alfabetos, clips para coger fotoso o notas, marcos… También venderán kits para, por ejemplo, crear calendarios mes a mes, en los que podréis ir marcando cada día citas, tareas, anotaciones, asignar a cada miembro de la familia tareas domésticas… así podréis organizaros mejor vosotros y también vuestro núcleo familiar, aunque los tableros también están pensados para que hagáis mood boards o tableros de inspiración, para colgarlos en el salón e ir cambiando las fotos familiares… ¡las posibilidades son infinitas! Por cierto, si todo va bien estarán disponibles a finales de Septiembre.

Y la otra novedad de Maggie Holmes ha sido Carousel, una de las colecciones más bonitas que ha sacado hasta la fecha. Me ha encantado, de hecho no he podido evitar hacer ya algún que otro trabajito con ella. Con el estilo inconfundible de Maggie y Crate Paper, está llena de motivos relacionados con el circo, como carpas, tiovivos, tickets de entrada, animales preciosos… tono en tonos pastel. Me gustan especialmente las palabras y títulos que aparecen en los paquetes de pegatinas, chipboard y thickers, que parecen estar hechos con lazos. La colección también incluye pins, clips mini pompones de colores y otros adornos poco habituales para que le deis un toque original a los proyectos. También es chulísimo el set de mini post it en forma de banderolas, con los que podréis hacer pequeñas guirnaldas de forma muy sencilla. ¡La tenéis en la web enterita!

PINK PAISLEE

Paige Evans acaba de lanzar su nueva colección con esta marca, Turn the page. El nombre es un juego de palabras con su nombre, Paige. Es una colección llena de motivos florales, con colores un pelín más oscuros que sus anteriores colecciones, pensando ya en el otoño, y con frases de lettering con una tipografía que recuerda a los cuentos infantiles. Sus estampados vienen muy pensados para hacer layouts, y para recortar motivos que luego os sirvan de adornos en vuestros proyectos. Tiene varios adornos novedosos, como los mini pads de hojas estampadas de 5×5 cm para troquelar formitas, las lentejuelas con formas para hacer bolsillos shaker, o los sellos para crear flores en capas.

De esta marca veréis pronto otra colección que aún no os puedo enseñar, que saldrá a finales de mes y ¡que os va a encantar!

PROJECT LIFE

De la marca Becky Higgins están empezando a lanzar un nuevo formato de kit, llamados All in one, que tendrán esta pinta. Se tratará de unas cajitas dentro de las cuales vendrá un álbum de 6″x8″ decorado, tarjetas a juego (normalmente todo ello de alguna colección, el primero que sacan es de la colección Oh my heart de Paige Evans) y un montón de fundas. La idea es que con el contenido de la caja seáis capaces de hacer un álbum, una especie de mini Project Life, en un formato no tan pesado como el 12″x12″, sin necesidad de adquirir nada más. Ya están lanzando nuevos kits de este formato con otras colecciones, os puedo adelantar que después de este vendrá uno de Maggie Holmes.

WE R MEMORY KEEPERS

Esta marca no deja de sorprendernos con nuevas herramientas, y para este otoño tienen un montón de novedades. Algunas de las últimas que ya han lanzado y que ya podéis encontrar en nuestra web son:

Hole Reinforce o troqueladora de agujeros de refuerzo: esta nueva troqueladora de WRMK está especialmente pensada para los planners y agendas con sistema de anillas, aunque en realidad sirve para decorar y a su vez reforzar cualquier agujero que hagamos: páginas de un mini álbum encuadernadas con anillas o cordel, agujero de tags, páginas de álbum de anillas… Podremos reforzar los agujeros y al mismo tiempo decorarlos, troquelando los refuerzos en trocitos y restos de papel decorado. Y un truquito, podéis ir guardando el circulito que troquela en el centro en una cajita o bolsita para tener confetti de colorines para vueltros bolsillos shaker. Ya la podeis encontrar en nuestra web.

Washi chomper: es una troqueladora especial para troquelar papel washi o de papel de arroz, que como sabéis es mucho más finito de lo normal, aunque por supuesto también podéis troquelar papel. Lo que hace son terminaciones en forma de cola de pez o de punta de flecha, genial para crear banners y banderolas con los washis de forma sencilla y que queden perfectos. También la podréis encontrar ya en nuestra web.

Dial Trimmer: nos llegará la semana que viene, y se trata de la nueva cizalla circular de WRMK con cuchillas de distintos cortes, mucho más robusta que el modelo anterior, que necesitaba de una base de corte magnética. Además, como podéis ver en el vídeo, es muy cómoda de utilizar, ya que simplemente girando la rueda superior tendremos colocado en su sitio el accesorio de corte que queramos, sin tener que andar cambiándolo.

Precision Press Plus Bundle: después del éxito de la Precision Press, la herramienta para estampar con precisión y en serie, ahora lanzan la Plus, en la que la tapa se intercambia para poner otros accesorios distintos que nos permiten alinear con precisión sellos muy pequeños como alfabetos, o usar nuestras máscaras de forma cómoca sin que se nos muevan. Además contiene varios sellos en capas, un sello de alfabeto, y varias máscaras diferente. En definitiva, un super kit muy completo que podéis encontrar en nuestra web al mejor precio. Si estáis buscando una buena herramienta de estampación, ¡ya la habéis encontrado!

¡Y eso es todo por ahora! Septiembre viene cargado de novedades, así que en breve, otro nuevo post llenito de cosas nuevas que están por llegar!

2 Comentarios

  • ariadna dice:

    Bárbara, increíble post! Muchas gracias! Como loca con tantas novedades!! tendré que hacer ya la lista de Reyes jajajaja

  • LETICIA dice:

    Hola Bárbara, tengo una consulta sobre la Hole Reinforce, la compré y la he usado pero no consigo que salga el circulito que troquela en el centro ¿me puedes indicar cómo puede sacarse? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *