Novedades temporada primavera-verano

imagen primavera verano-01

Pasados ya cuatro meses desde el CHA, las marcas de scrap empiezan a lanzar las novedades de la temporada primavera-verano, colecciones que no se presentaron en el CHA y que poco a poco empezarán a llenar la sección de novedades de nuestra tienda online. Como ya hicimos después del CHA, vamos a repasar las colecciones que ya han sido presentadas, para que comencéis a hacer vuestra wishlist mental, a ahorrar y a planificar vuestros proyectos para las fotos de estas vacaciones. Muchas colecciones, por sus colores, pueden combinarse perfectamente entre sí, y podéis hacer vuestro propio “kit scrapero de verano”.

SIMPLE STORIES

Reconozco que las dos últimas colecciones de Simple Stories, I Am y Say Cheese II me enamoraron totalmente. Y eso que nunca había sido una marca que me llamara especialmente la atención. Pero con cada colección nueva que están sacando me están ganando poco a poco. Y las de este verano son… increíbles. Al menos para mi gusto. Hay tres cosas que me encantan de las últimas colecciones de esta marca:

  1. La cantidad de adornos coordinados que sacan: die cuts, maderitas, enamel dots, marcos de chipboard (que están genial porque vienen muchísimos en el paquete), pegatinas… un montón de elementos adicionales a los papeles y perfectamente coordinados que hacen que trabajar con la colección sea super sencillo.
  2. Hacen muchos papeles de tarjetas de distintos tamaños. No solo de los ya típicos 4″x6″ y 3″x4″, sino de muchísimas otras medidas, perfectas para completar esos bolsillos de tus fundas de Project Life en los que no sabes qué meter. O simplemente para usarlos como recortes y adornos en tus LayOuts y mini álbumes.
  3. Con cada colección sacan una línea de 6 papeles básicos, cada uno de un color de la colección, con un estampado sutil y poco llamativo, perfectos para hacer fondos o troquelar adornos.

Y aquí van las dos colecciones nuevas que me han robado el corazón. La primera de ellas es la que tiene temática de verano y playa: Summer Vibes. Con colores cálidos y pasteles, el toque hippie con esa furgoneta sesentera total, las cámaras polaroid antiguas, las guirnaldas tassel de flecos de colores, las botellas de limonada… En fin, que me ha encantado. Y podrá ser vuestra a partir de finales de mayo.

summer vibes collage

Y la otra que me tiene loca es So Fancy. Es verdad que el tema kraft-arpillera está ya un poco explotado, pero casi siempre lo vemos combinado con mint, coral o rosa palo. Esta combinación de verde agua, azul marino y color frambuesa me ha gustado mucho. Una colección muy femenina. Me parece ideal para chicas adolescentes. Pero para tener esta preciosidad entre nuestras manitas hay que esperar a mediados de Junio…

so fancy collage

ECHO PARK

PrintSiempre me gustan mucho las colecciones de temática de cocina, me parece que escasean bastante, con la cantidad de recetarios y cuadernos de cocina que se suelen hacer en el mundo del scrap. Pero huyendo de lo típico (cucharones y utensilios de cocina), Echo Park lanza Homegrown, llena de dibujos de hortalizas, gallos, mason jar, lecheras…

¿No os estáis imaginando ya un cuaderno de recetas precioso con esos papeles? Yo en concreto, con el papel de los gallos de colores. Podremos disfrutar de ella a mediados de mayo.

homegrown collage

CARTA BELLA

logo rustic eleganceLa nueva colección de Carta Bella, Rustic Elegance, no puede ser más bonita. Con temática de boda, y colores suaves celestes y rosas, mezclados con estampados de madera oscura, es perfecta para unas invitaciones, los meseros de una boda, decoraciones para tu mesa dulce o para el libro de firmas. Estoy por guardármela para cuando me case yo…

También podremos disfrutarla a partir de mediados de mayo.

Rustic

BO BUNNY

Han lanzado para esta nueva temporada tres colecciones nuevas, aunque dos de ellas no me llaman demasiado la atención, demasiado vintage para mi gusto. Pero la de verano, llamada Boardwalk, sí que me ha gustado mucho. Aunque tiene los típicos colores marineros rojo y azul marino, se mezclan con amarillos, naranjas y verde agua, para formar una paleta cálida que evoca atardeceres de verano en la playa. La podremos disfrutar a partir de mediados de mayo. Una cosa que me encanta de esta marca es la calidad de los papeles y lo trabajados que están los estampados.

bo bunny

FANCY PANTS

Su propuesta para este verano son dos colecciones: una con un colorido más femenino, y otra con colores marineros más neutros que pueda utilizarse para chico. La del toque femenino se llama Summer Sun y se basa en tonos rosas, amarillos, naranjas y azules. Estampados sencillos y geométricos, que le dan un aire muy fresco a la colección.

summer sun

La colección Making Waves es un poco más neutra, para que podamos utilizarla para los chicos. Ambas colecciones están repletas de adornos, y estarán disponibles a principios de Junio.

making waves

BASIC GREY

La colección para este verano de Basic Grey se llama South Pacific y es muy “hawaiana”, pero con un toque vintage. Como viene siendo habitual en las colecciones de verano, uno de sus motivos principales son las piñas, un icono de última moda.

SPA_Splash

La colección Tea Garden es la colección de primavera. Femenina, mezclando estampados florales y geométricos, muy al estilo de Basic Grey. Estarán disponibles dentro de muy poquito.

TEA_Splash

CRATE PAPER

Esta marca ya ha lanzado su colección para este verano, adelantándose a todas las demás. Se llama Poolside, inspirándose sobre todo en las piscinas en lugar de en la playa, pero con un toque de los años 50. Basada en tonos pastel y con un ligero toque vintage, como acostumbran las colecciones de esta marca. También está plagadita de adornos, y lo mejor de todo es que la tenéis desde hace un par de semanas en nuestra web. Está siendo un exitazo.

poolside

PEBBLES

La última marca de la que hablaremos hoy es Pebbles, que lanza Fun in the sun, una colección alegre y divertida, perfecta para los más pequeños. ¿Lo mejor? El paquete de enamel dots, enorme, con muchos colores y muy económico, totalmente recomendable. También la tenéis disponible en nuestra web.

fun in the sun

Pues hasta aquí mi repaso por las novedades que se avecinan de nuestras marcas favoritas. ¿Cuál es la que más te gusta? Seguro que ya te estás reservando para alguna…

Bárbara

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *