Novedades Verano 2016

Ya sabéis lo muuuucho que me gusta a mí un post de estos de novedades. Como scrapera adicta que soy, me encanta abrir el mail y ver los catálogos de las nuevas colecciones que están por llegar. Este verano la verdad es que algunas marcas, sobre todo las de American, se han hecho de rogar, y mucho, con las colecciones de verano. De hecho, la mayoría de las colecciones nuevas no tienen temática veraniega, aunque como muchas tienen los colores muy vibrantes y son bastante alegres las podemos utilizar igual. Y también tuvimos un montón de colecciones de estilo y temática veraniega en el CHA, como la de Happy Place de Dear Lizzy. Así que tampoco pasa nada porque no tengamos ahora muchas colecciones específicamente de playa o piscina, porque la verdad es que ya teníamos donde elegir 🙂

Pero ya os adelanto que se avecinan un aluvión de novedades y que son a cada cual más bonita. Estamos un poco aterrorizados, que se nos van a juntar con la mudanza jejejeje. Pero bueno, quien dijo miedo… ¿no?

novedades verano 2016

Como siempre, os voy dividiendo las novedades por marca. Como ya sabéis (y si no lo sabéis, pues os lo cuento yo ahora mismo 😉 ) el 10 de julio empezaba el Mixed Media Event. Antes había dos CHA, uno en invierno y otro en verano, pero como el de verano no solía tener tanto público (más que nada porque para las tiendas que somos de fuera de los Estados Unidos, acudir a ambos eventos es un pastizal), pues lo quitaron. Pero ahora la cosa quedaba un poco coja porque ¿dónde iban a presentar las novedades de verano, y las de la temporada de Navidad? (con este calor me da hasta fatiga oír la palabra). Así que organizaron un mini evento en Salt Lake City, que es donde están situadas la mayoría de empresas del sector, y ese es el Mixed Media Event. Así que por eso ahora viene aluvión de novedades, incluyendo las de Navidad, de las que os hablaré en otro post aparte un pelín más adelante.

MY MIND’S EYE

Han sacado, además de lo de Navidad, dos colecciones preciosas, con mucho dorado y de estilo limpio y elegante, como suelen ser siempre las colecciones de esta marca. Los papeles tienen un gramaje un pelín superior al habitual, y con una calidad excelente. En esta ocasión nos deleitan con Hooray, una colección de temática festiva y cumpleañera en la que predominan los tonos mint, rosas y amarillos mezclados con foil dorado y unos fondos suaves en tonos beige y crema. Aunque algún que otro adorno dice “Happy Birthday” en realidad los motivos festivos de tartas y guirnaldas pueden servir para cualquier festividad: una comunión, una boda, o una celebración en general. Y la mayoría de los papeles tienen estampados geométricos neutros que podremos usar para cualquier tipo de proyecto. En definitiva, una colección de dulce.

Hooray MME

Y la otra se llama Yes, Please. Como podéis ver, es una colección de lo más moderna y elegante, toda en tonos beige, dorado y negro, combinación de colores de máxima actualidad en el mundo de la moda, en la que el combo blanco-negro se impone cada vez más. Una colección que os servirá para proyectos tanto femeninos como masculinos, y que podréis combinar con cualquier color.

Yes please MME

AMERICAN CRAFTS

El gigante del scrap sigue fiel a sus tres diseñadoras: Amy Tangerine, Dear Lizzy y Shimelle. En esta ocasión, aunque las colecciones vayan a salir en verano, la verdad es que exceptuando la de Amy, las demás no tienen ni colores ni motivos demasiado veraniegos. Como las colecciones que lanzaron en el CHA eran ya muy tropicales y playeras, en esta ocasión han decidido orientar las colecciones pensando ya en el otoño, y en los viajes.

Vamos a empezar por la de Amy, que se titula Oh Happy Life y es la más alegre y colorida de las tres. Se mantiene fiel a su estilo, está llena de ilustraciones y palabras con la clásica tipografía a pincel de Amy, y en ella encontrarás caravanas estilo retro, muchos donuts, búhos, girafas y pajaritos. Hay muchas cosas que me han encantado de la colección, además de los preciosos colores y estampados. La primera es que en toda la colección vais a encontrar un montón de patrones y estampados pintados solo en negro, pensados para que los coloreemos: papeles, pegatinas, die cuts… La colección entera está pensada para que usemos nuestras acuarelas, tintas y gelatos y explotemos nuestra creatividad al máximo. La segunda son los increíbles troquelados, perfectos si no tenemos Cameo. El papel especial de la colección es un precioso troquelado en blanco de 12″x12″ que podremos pintar, y también vamos a ver un paquetito de tags troquelados con diseños increíbles y super complejos. Y lo último es el paquetito de die cuts especiales de papel de acuarela con técnicas de resist, también para pintarlos. Estoy segura de que os va a encantar esta preciosidad de colección.

Oh Happy Life

La de Dear Lizzy, como ya pasó con Documentary el año pasado, es un poco más seria y elegante, con muchos estampados y motivos de acuarela, y con mucho color negro que hace un precioso contraste con los tonos pastel de la colección. Los estampados son una maravilla, y también os irán genial para combinarlos con vuestras tintas y acuarelas. Esta vez, en lugar de tassels, encontraréis en la colección estos preciosos colgantes de bolas de madera de colores, y creo que lo que más me ha gustado de la colección son esos Thickers mitad negros, mitad blancos con lunaritos. ¡Me parecen chulísimos! La temática de la colección, como su nombre indica, Saturday, está dedicada al tiempo libre, a los fines de semana que pasamos en familia, yendo al cine o a comer, o practicando nuestro hobby favorito. Así que es perfecto para documentar nuestro tiempo de ocio en familia o con nuestros amigos.

Saturday Dear Lizzy

Shimelle sigue fiel a su estilo de colores más oscuros y fondos color crema. Su nueva colección se llama Go Now Go y es perfecta para nuestros álbumes de viajes. Tiene también cierto aire retro, con esas maletas antiguas, los carteles típicos de destinos de aeropuertos y estaciones… Me encanta el papel azul oscuro con el mapa en madera, creo que de él van a salir muuuuchos Layouts super chulos. Una de las cosas que más me gustan de las colecciones de Shimelle son los adornos, que suelen ser bastante diferentes a los de las demás. Junto a los típicos die cuts y pegatinas, Shimelle siempre lanza pegatinas de chipboard, que me encantan cómo quedan, y adornos originales. En esta ocasión encontraremos un libreto de pegatinas repleto de piezas, botones de madera adornados en el centro con un circulito epoxy decorado, pegatinas para rascar super divertidas, pefectas para incluir en tarjetas para regalar, etiquetas como las de las maletas pero decoradas con estampados de la colección… En resumen, una colección super completa a la que seguro que le vais a sacar mucho partido.

go now go

PINK PAISLEE

Aunque es difícil escoger, creo que de todas las novedades que han lanzado esta es la que más me gusta. ¡Paige es una aristaza! Su nueva colección se llama Take me away y está inspirada en su vida en Europa, donde está pasando algunos años junto a su familia (en su blog podéis seguir las peripecias de Paige por todos los países de Europa por los que está viajando, hace unas fotos geniales!). Continúa en la misma línea de Fancy Free con muchos estampados estilo acuarela y colores alegres, papeles con motivos patchwork (geniales para hacer esos layouts de mosaicos que hace Paige tan chulísimos!), y mucho dorado. ¿No os encanta?

take me away

CRATE PAPER

Después del rotundo éxito de Little You, la colección de bebé que lanzaron en enero, Crate Paper ha decidido seguir en esta misma línea y ahora lanza Cool Kid y Cute Girl, dos colecciones también de temática niño y niña, pensadas para cuando son un poco más mayores. La de niño creo que es la más chula que he visto con esta temática, ¡me encantan las ilustraciones! Ya sabéis que no suelen verse mucho este tipo de colecciones. Siempre son o colecciones de bebé, todo celestito y dulce, o ya demasiado masculinas, más para hombres adultos. Así que Cool Kid, problema resuelto 🙂

cool kid

Y Cute Girl no puede ser más adorable! Aunque con esos estampados, nos sirve tanto para niñas como para nosotras 🙂

PicMonkey Collage

PRETTY LITTLE STUDIO

Esta marca estadounidense, poco conocida en nuestro país, se ha caracterizado siempre por sus papeles de 8″x8″, y por su mezcla de estampados coloridos y actuales con sus die cuts de estilo vintage. Sin embargo, ahora ha comenzado a colaborar con diseñadoras externas, lanzando líneas que se alejan bastante de su estilo. La segunda colección de esta línea se llama Here comes the sun, está diseñada en colaboración con Marie-Pierre Capistran y es super veraniega, también con motivos de acuarela, que es la última moda. En la colección abundan los motivos de frutas, los cactus, los flamencos y los globos aerostáticos, y encontraréis un montón de papeles distintos de 8″x8″, vellums y acetatos estampados, y lo mejor, un montón de adornos: varios sets de die cuts distintos, pegatinas, chapas, tarjetas de Project Life… Estamos deseando recibirla!

MC-BUN-00HC01-2

EVALICIOUS

Esta pequeña marca canadiense llevaba ya mucho tiempo sin lanzar nada nuevo. Eve se había estado centrando en diseñar y producir productos en exclusiva para kits estadounidenses de planners, pero por fin nos trae una nueva colección, llamada On our way. Los colores son chulísimos, y encontraréis un montón de adornos diferentes: pegatinas de frases, adornos para planners, pegatinas puffy, chapas, maderitas, die cuts…

on our way

SIMPLE STORIES

Como ya os comenté en otro post anterior, a finales de Julio llegarán los nuevos planners Carpe Diem. En ellos íbamos a encontrar dos colecciones: Posh y The Reset Girl. Pues como ya hicieron con Carpe Diem, ahora lanzan también las mismas colecciones pero en formato scrap, con papeles de 12″x12″ y adornos, con los mismos colores y motivos que las líneas de planners. Para estas colecciones hay que esperar un poco más, concretamente a agosto-septiembre.

Posh es increíblemente bonita. Reconozco que tengo un problema con el azul marino, que me encanta. Y más si va combinado con mint, rosa, coral y mostaza, como es el caso. A este combo de color se unen el foil plateado para dar como resultado una colección que estoy segura que será un gran éxito.

Posh

The Reset Girl es más retro, con un estilo precioso años 40 que os va a enamorar. Podréis tanto completar vuestros nuevos planners de la misma línea como hacer bonitos proyectos con estos papeles tan increíbles.

the reset girl

WE R MEMORY KEEPERS

En este evento WRMK ha presentado una nueva colección super bonita que se llama Urban Chic, con varios papeles con estampados de skyline de ciudades con un fundido de color, algo que está a la última. Es una colección muy chic y femenina que estoy segura que os encantará.

urban chic

Además han presentado dos nuevas Punch Board. Una de ellas es la Mini ABC, que es igual que la que lanzaron este pasado CHA pero en formato mini, super cuqui!! Con ella podréis crear letras pequeñitas para vuestros proyectos de scrap, para ponerle títulos a vuestros Layouts y álbumes. Todavía sigue impresionándome que con una sola tabla se puedan sacar todas las letras 🙂

Y la otra se llama Frame Punch Board, y con ella podrás crear marcos para tus fotos con cualquier papel, de muchas medidas y formatos, incluyendo los tipo polaroid.  Y quedan totalmente perfectos.

PINKFRESH STUDIO

Por fin Pinkfresh ha presentado su nueva colección, que se llama Indigo Hills. Me parece absolutamente increíble. No tengo palabras… Juzgad vosotros.

indigo hills

Y hasta aquí este post de novedades! Aunque he de decir que seguro que se avecinan muchas más, porque aún me están mandado catálogos con cosas chulísimas que os iré enseñando!! 🙂

Bárbara

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *