Nuevos Proyectos con Little You

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con un nuevo post de Xènia dedicado a su bombón de niña, y como no podía ser de otra forma, los proyectos son con la preciosa Little You de Crate Paper, la colección de bebé más exitosa. 

Buenas! Hoy os traigo dos nuevos proyectos con Little You, la colección para niño y niña de Crate Paper que me tiene enamorada! También he usado otros materiales, que os detallo al final del post.

Empiezo con un layout con una foto gigante. Me encanta cómo quedan y qué bien lucen este tipo de fotos en una página.

Little Paper Crate Paper Kimidori

Me arriesgué a imprimir sobre la foto con las plantillas y la tinta de Heidi Swapp para serigrafía, pero a pesar del pánico a destrozar la foto, me atreví y la verdad es que queda fabuloso! Si no conocéis estos productos, no dejéis de ver éste video de Dos Piruletas.

Little You Crate Papar Kimidori-001

Con algunos de los papeles de la colección, he creado dos banderolas y tiras varias para cubrir toda la base de la foto. He estampado algunos motivos y, después, con los die cuts, enamel dots y botones he acabado de decorar la página.

Little You Crate Papar Kimidori-002

Little You Crate Papar Kimidori-003

¿Queda bien, no?

Como me sobraron tiras de papel que recorté, me decidí por decorar un marco de fotos. Era uno de esos marcos de cartón duro que venden para decoupage… Lo tenía hace mil años y decidí que ya tocaba darle un poco de vida.

kimidori little you-005

Primero lo pinté con pintura acrílica blanca, porque el color marrón del cartón era feote, después con un poco de cola blanca apliqué purpurina rosa. Alrededor de la foto puse las tiras de papel solapadas entre ellas y un poco de washi de purpurina dorada.

kimidori little you-003

Además usé algunos elementos estampados y recorté una de las tarjetas a modo de tag. También añadí algunos enamel dots. Pero lo que le da todo el significado al conjunto es la palabra “familia” de Mintopía, que pinté en dorado.

kimidori little you-001

kimidori little you-004

La verdad que me gusta mucho y queda perfecta en el comedor.

kimidori little you

Como os he dicho al inicio os comento los materiales que he utilizado:

Y esto es todo por hoy. Espero que os inspire para crear.

Xènia

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *