Regalitos con Merry and Bright de Fancy Pants

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¿No os encanta preparar vuestros propios paquetitos handmade para los regalitos navideños? Pues hoy Shei nos da un montón de ideas distintas de packaging, a cada cual más bonita, para que hagamos paquetes creativos con nuestro material de scrap.

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!! Yo ya estoy en plena preparación navideña. He empezado a pensar en los regalitos que voy a hacer a mis compis de trabajo. Cada año les hago un detallito. Nada del otro mundo, unos dulces para desearles felices fiestas. Y como la presentación es igual de importante que el regalito, para hacerlos he utilizado la colección “Merry and Bright” de Fancy Pants. Es tan suave y dulce que queda ideal para regalar estos detalles.

Lo primero que he hecho, ha sido un paquete para regalar unas galletas. En realidad, he reutilizado un tubo de pringles. Lo bueno que tiene esto de reciclar el tubo de las pringles es que primero te las tienes que comer, jajaja! Por supuesto, lo he lavado concienzudamente para evitar que las galletas sepan raro, jejeje!
tubo01 copia

Simplemente he forrado el tubo con este papel de la colección, que por una cara es azul con estrellas y por la otra, negro con motivos navideños.

tubo02 copia

También he forrado la tapa con el mismo papel y en el tubo he puesto un lazo rojo justo donde cambia el papel. En el lazo, además, he añadido un par de etiquetas dela colección que he decorado con una flor de los die cuts. Y, por último, lo he rellenado con estas cookies tan apetecibles. Ñam!

casita01 copiaOtro de los paquetitos que he preparado es una casita. Para hacerla he utilizado una de las muchas plantillas de tetrabrick que hay por internet. La caja la he hecho con este papel verde tan suave y, una vez hecha, he hecho el tejado a parte con el papel de rayas y lo he superpuesto, uniéndolos con un poco de twine verde.
casita03 copia

Como veis, se abre deshaciendo el lacito de twine y quitando el tejado. Como en el paquete anterior, he añadido un par de tags de la colección al lazo. Y para hacer la puerta y la ventana, también he usado otro de los papeles de la colección.


casita02 copia

Para acabar de decorar la casita he utilizado la corona navideña y el arbolito de los die cuts de la colección. Y, como podréis observar, dentro de la caja va este cupcake con una buena cantidad de crema (eso que no falte ;p).
caramelo01 copia

Por último, he hecho otro paquetito con este papel de coronas navideñas. En este caso me decidí por utilizar una template en forma de caramelo (por la red hay muchas). Con un poquito de lazo rojo se cierra el paquete por ambos extremos y, en uno de ellos, he añadido otra tag decorada con dos die cuts de la colección.
caramelo02 copia

En su interior he puesto un paquetito lleno de m&m rojos y verdes. Todo muy navideño, jejeje!
TODOS copia

Pues estos son los detallitos que les llevaré a mis compañeras el último día de trabajo antes de las fiestas. ¡Espero que os gusten! ¿Vosotras habéis pensado en hacer algo para vuestros compis o para las maestras de vuestros hijos?

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

Shei

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *