Pacto de Ketchup con Better Together de Amy Tangerine

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Hoy os traemos un Layout de lo más colorido, con un fondo chulísimo, hecho por Shei con la colección Better Together de Amy Tangerine. Para el fondo ha utilizado las acuarelas líquidas, con las que es muy fácil trabajar, obteniéndose colores tan vibrantes como estos.

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!

Hoy vengo con un layout que llevo mucho, mucho, mucho tiempo retrasando. Hace ya años de esta foto. Y desde que nos la hicimos pensé: “La tengo que scrapear”. Pues tres o cuatro años he tardado. Madre mía… Pero bueno mira, no hay mal que por bien no venga. Por lo menos el esperarme tanto ha servido para poder scrapear la foto con esta colección tan colorida, tan alegre y tan bonita!!

kpostabr01

Como veis, he usado el acetato black & white y para que resaltara más, he pintado el fondo con acuarelas líquidas de color amarillo y turquesa. Bueno, quien dice pintado, dice manchado… jajaja!

kpostabr03

Al lado de la foto he puesto un die cut de acetato y en la parte inferior del layout he puesto dos tiritas de papel decorado.

kpostabr04

Siempre me guardo las tiritas de los papeles decorados, me encanta usarlas para los detallitos. Encima de las tiritas, he puesto una piña sellada y pintada con los mismos colores que he usado para el fondo.

kpostabr06

Para el título “Pacto de ketchup”, he usado los thickers de la colección. Y, por su puesto, no pueden faltar algunos enamel dots de Mintopía para acabar de darle el toque final.

kpostabr05

La verdad es que la foto me trae muy buenos recuerdos. Mi amiga y yo nos hicimos un pacto de “sangre” secreto, usando ketchup. Y ya se sabe, que un pacto de ketchup no se puede romper jamás, jajaja! La verdad es que hacemos cada tontería…

kpostabr02

¡Espero que os haya gustado!

Pasad muy buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *