“Piña Colados” con On a Whim de Amy Tangerine

¡Hola a todos! Empiezan a subir las temperaturas y nuestra mente cada vez piensa más en el verano, ¿a que sí? Y es normal, con la cantidad de colecciones veraniegas que empiezan a llegar, a cada cual más bonita, como lo último de Amy Tangerine, que se llama On a Whim y con la que La vida en scrap ha hecho este layout doble taaaan chulo!!

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!

¿Sabéis eso que dicen que hay que salir de tu zona de confort para encontrar la magia? Pues eso he hecho yo con este proyecto. Y es que los colores con los que menos suelo trabajar son el naranja y el verde. Bueno, con los que menos trabajo, de los que menos ropa tengo, y en definitiva los que menos me gustan.

Pero eso de salir de tu zona de confort no está mal del todo. Porque al final siempre acabas utilizando el mismo tipo de embellishments, para el mismo estilo de trabajos y con la misma paleta de colores. Así que experimentar de vez en cuando con cosas nuevas viene genial para descubrir cosas nuevas.

En mi caso, he hecho un layout doble con la súper colección monérrima “On a whim” de Amy Tangerine. Como veis, he utilizado unas fotos donde salimos con unas piñas coladas. De ahí que toda la temática se centre en piñas, jejeje!

Para el fondo recorté el papel “Fine Apple” siguiendo la silueta de las piñas que quedaban en los bordes y lo pegué sobre dos cartulinas blancas. Esta vez he hecho el layout doble en dos cartulinas de 6×8 pulgadas. Mira, ¡otra novedad! Es la primera vez que uso este formato, y la razón es porque guardaré estos layouts en un álbum de esa medida.

Para decorar he utilizado los die cuts de la colección y algunos enamel dots de los mismos colores. Ah! Y como título he escrito “Piña colados” sobre una cartulina, con un punta fina de color naranja, imitando las letras de la colección.

Bueno, pues este es el resultado al salir de mi zona de confort. Espero que os hayan gustado. Pasad un buen día, ¡y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,

Shei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *