Planner adicción – 2

Hace algunos días os hablaba de ese fenómeno que inunda Instagram y que he bautizado como planner adicción. Seguro que muchas de las que estáis leyendo esto (y digo muchas porque la gran mayoría de personas que hacen esto son mujeres) tenéis un planner, o dos, o tres, encima de vuestro escritorio. Incluso ahora Studio Calico, consciente de esta “enfermedad” que ha surgido entre las scraperas, ha añadido un kit nuevo a su línea de kits mensuales, dedicado en exclusiva a los planner.

Hoy vengo a enseñaros más páginas del planner de Teresa, que seguro os sirven de inspiración, u os animan a lanzaros con esto de los planners.

_MG_0869

Se pueden hacer cosas preciosas con ellos. Teresa, como estos planners son de 2015 y los lanzaron tarde, está usando las páginas de los meses pasados para pegar fotos y recuerdos.

_MG_0871

Las pegatinas puffy o acolchadas están muy de moda, y quedan genial pegadas encima de las fotografías. Las que veis en la foto de Teresa son de la marca Evalicious.

_MG_0874

También podéis utilizar pegatinas, enamel dots, o tiras de washi tape.

_MG_0875

 Estos planners traen unos separadores preciosos estampados con motivos de las colecciones de Webster’s Pages. Aunque también podéis hacerlos vosotros con papel decorado de doble cara.

_MG_0876

En la entrada del pasado martes podíais ver también el planner de Dos Piruletas, en el que había utilizado una de las tarjetas de un papel decorado de estos en los que vienen muchas tarjetas de distintos tamaños para recortar, y como le había gustado tanto, la había agujereado y la había insertado en su planner. Quedan genial, y podéis utilizar cualquier tarjeta de Project Life que tengáis.

detalle_agenda_kimidori_mayo_3 copia

También quería enseñaros hoy otro planner, en este caso el de Wilma, más conocida en redes por Atia’s Room, el nombre de su blog. Ella fue la ganadora de nuestro reto del mes de Abril, y personalmente me encantan las cositas que hace. Cuando salieron los planners de Webster’s, ella se decidió a comprar el binder solo, que venía sin páginas. Y lo que ha hecho es diseñar unas páginas preciosas que además podéis adquirir en su tienda de Etsy en formato pdf e imprimir en vuestra casa o en una imprenta.

Kimidori_planner_wilma_0

Le pedí a Wilma que escribiera un poco acerca de lo que más le gusta a ella de los planners y para qué los usa exactamente:
“Lo que más me gusta de los planners es la infinidad de cosas que puedes hacer para hacerlo tuyo. Desde cambiar las hojas interiores, los separadores, añadir pegatinas, washi tapes, papeles bonitos, clips de mil formas y colores, tags, cards…. cada día, mientras me tomo mi café por la mañana, abro mi planner y repaso todas las tareas, lo que tengo que comprar, hacer, lo que ya he hecho lo tacho, o si hay que cambiar alguna hoja porque ya está demasiado llena… Cuando toca cambio de hoja es genial, porque entonces ya me entretengo en decorarla con sellos, washi tape, pegatinas y rotuladores de colores, es genial, casi como volver a ser esa niña emocionada con su primera agenda del curso. El planner que os enseño es mi “ideas Planner”, en el que estoy usando mi Kit imprimible de hojas para organizar todas las ideas, proyectos, y tareas por hacer. Me ayuda muchísimo a enfocarme en las tareas del día, los proyectos en curso y no acabar saturada mentalmente con las mil cosas en las que las creativas como tú y yo solemos pensar. Ahora tengo un nuevo planner también de Webster’s Pages que voy a utilizar para organizar las tareas de casa y las recetas, o quizás para apuntar todo lo relacionado con la dieta y el entrenamiento, aún no lo he decidido, o quizás haga las dos y así ya tengo excusa para comprarme otro planner, jajajaja, cualquier excusa es buena, ¿verdad? Esto es demasiado divertido para conformarse con uno”.

Kimidori_planner_wilma_1

Kimidori_planner_wilma_2

Kimidori_planner_wilma_3

Kimidori_planner_wilma_4

Kimidori_planner_wilma_5

Como veis, las páginas diseñadas por Wilma son preciosas y geniales cuando tenéis muchos proyectos por realizar en mente y queréis tenerlos todos bien organizados, cuando lleváis un blog, cuando necesitáis listas de la compra de material para vuestros proyectos…

Y por último, en el post de hoy quería hablaros de la nueva línea de planners que os adelantaba en el post anterior, y que anoche llegaron por fin a nuestra tienda online. Se trata de la línea de Me and my big ideas llamada Create 365 The Happy Planner. Son unas agendas preciosas con un sistema de anillas especiales que te permitirá extraer las hojas para trabajar con ellas de forma más cómoda. Las pastas son de papel decorado estampado y plastificado, lo que las hace muy resistentes y permite que puedas llevarte tu planner fuera de casa en el bolso o la mochila. Y muchas diréis: yo ya a estas alturas del año no quiero una agenda… desperdiciaría la mitad de las páginas. Pues no, porque estas agendas son desde julio de 2015 a diciembre de 2016. Sí, 18 meses. Están genial, ¿verdad? Además traen un montón de complementos para que las decoréis: pegatinas, post it, pastas intercambiables, tarjetas para insertarlas, páginas para extender tu planner… Os dejo un vídeo de uno de los modelos para que lo veáis por dentro, aunque en nuestra web los tenéis todos (en la descripción de cada uno tenéis un enlace al vídeo correspondiente).

¿Os lanzáis con uno?

Bárbara

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *