Preparados, listos… ¡YA!

Hoy, por fin, ¡inauguramos nuestro blog! Llevamos mucho tiempo queriendo hacerlo, pero con todo el ajetreo no hemos tenido ocasión.

Quizás te estés preguntando, ¿pero qué es Kimidori? ¿quién está detrás de todo esto?

Pues Kimidori es un proyecto que nació hace ya muchos meses (quizás demasiados) en la cabeza de una biotecnóloga de 26 años adicta a las manualidades desde que tiene memoria y al scrap desde que lo conoció por casualidad hace dos años. Y esa biotecnóloga soy yo, Bárbara.

BARBARA-01Cuando conocí el scrap me di cuenta de que en España estábamos aún a años luz de Estados Unidos, donde la industria del scrap se hace más grande cada día, con millones de aficionados, cientos de tiendas, webs, fabricantes, marcas, ferias y eventos… Y pensé, ¿por qué en España no existen estas cosas? Los motivos pueden ser varios, pero el principal es que el scrapbooking es aún un gran desconocido. ¡La mayoría de la gente no sabe ni pronunciarlo!, mucho menos van a saber qué es. Y es por eso que me decidí a crear Kimidori, para dar a conocer el scrapbooking en nuestro país, para enseñar a todo el que quiera aprender a hacer scrapbook, para ofrecer a los que ya lo conocen los mejores productos tanto nacionales como internacionales, no solo de scrapbooking, sino de cualquier otro tipo de manualidades relacionadas con el papel y que puedan aplicarse al scrapbook. En definitiva, nos gustaría que contárais con nosotros para todo lo que necesitéis para desarrollar vuestros proyectos, material, conocimiento….pero sobretodo ¡inspiración! Todo en un solo lugar.

Y por si todo esto fuera poco, en Kimidori también tendremos un espacio en el que podréis encontrar material para decorar vuestros eventos. Estamos haciendo grandes esfuerzos para importar cosas que sólo existen en otros lugares. Así que si tienes algo que celebrar, ¡apúntate en tu lista de cosas por hacer para hacernos una visita!

Pero no estoy sola en esta gran aventura, ¡claro que no! Para darle forma a este proyecto y ayudarme a sacarlo adelante he conseguido enredar a otras cuatro personas, que están demostrando el mayor de los entusiasmos:

ANGELA-02Ángela, licenciada en Comunicación Audiovisual y amante del diseño y la fotografía, se enamoró del scrapbooking en cuanto le enseñé “cuatro tonterías”. Sólo hizo falta una conversación sobre el proyecto para que se subiera al carro.. Todas las fotos, vídeos y diseños tan originales que verás en Kimidori son obra suya.

 

HIPOLITO-03Hipólito, mi novio, culpable de que me enganchara a esto pues él me regaló mis primeros materiales de scrapbook tras visitar aproximadamente 3000 blogs y 200 tiendas online. También biotecnólogo y obsesionado con el emprendimiento, creyó en el potencial de Kimidori desde el principio. Él nos ayuda a que Kimidori tome forma.

 

GONZALO-04Gonzalo, estudiante de Derecho a punto de graduarse y friki de la informática y de la famosa manzanita, decidió también apostar por Kimidori en cuanto le contamos la idea. Es nuestro informático particular, y nos está ayudando a que la web esté lista lo antes posible.

 

Emilio, mi padre, mi business angel particular, emprendedor nato, y amante de la pintura y la acuarela (y he de confesar que ya ha hecho sus primeros pinitos en el Mixed Media), vio claramente que Kimidori era una gran oportunidad que debíamos aprovechar. Él nos ha ayudado a darle forma a Kimidori, y está en constante búsqueda de nuevos productos e ideas.

Somos cinco los que estamos pringados hasta las cejas, pero son muchos más los que nos están ayudando. Mención especial para nuestras madres y sus fabulosos tuppers…

¡Gracias a todos ellos Kimidori está cerca de ser una realidad!

Trabajamos muy duro para que podáis ver nuestra fantástica web cuanto antes. Pero qué gusto da trabajar en aquello que te apasiona

Estad atentos a las redes sociales y a nuestro blog para enteraros de todas las novedades, porque os aviso ya que ¡vamos a dar mucha guerra!

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *