Project Life con Finders Keepers

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¿Cómo llevais vuestros Project Life? Es la recta final del año, os quedan apenas 6 semanitas (bueno, 2 si hacéis December Daily en lugar de Project Life en Diciembre). ¡Hay que meterle caña! Nuestra Núria va genial y hoy nos enseña una de las páginas de su Project Life, hecha con las tarjetas de uno de los papeles de la colección Finders Keepers y unas cuantas pegatinas. En el Project Life no hace falta tener toda la colección, sino que con unos pocos adornos puedes hacer una página genial.

¡Hola chicas!

Esta vez prometo que no váis a tardar tres días en terminar de leer el post. Hoy he decidido que no os entetrendré más que un ratito. Si es que soy más maja… ¡jajaja!

Hace un mes y medio llegó una nueva habitante a nuestro hogar, la pequeña Pixie, y se merecía su propia página en mi project.

 

IMG_8119

Como aún me quedaban restos de Finders Keepers, decidí hacer esa página especial con la hoja de tarjetitas recortables. Estas hojas me encantan, siempre que una colección de papeles saca una de éstas me hago con ella porque me encanta usarlas en mi álbum.

 

IMG_8121

 

Recorté las tarjetas, decidí las que iba a usar y las combiné con las fotos. Usé 3 fotos y 5 tarjetas: 2 grandes y 3 pequeñas.

 

IMG_8122

IMG_8123

 

Estos papeles son tan bonitos que poco adorno necesitan, un pelín de journaling y cuatro detalles: die cuts pegados con almohadillas 3D y algunas puffy stickers.

 

IMG_8125

 

Ya véis que con bien poco material puedes hacer tu projectlife y que quede precioso, así que os animo a ir preparando vuestros álbumes, fundas y tarjetas para empezar con ello en 2016.

xoxo

Núria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *