Proyectos con “DIY Home” de Pebbles

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¿Alguien más deseando que entre un poquito de fresquito? Porque por aquí por el sur seguimos en modo verano. Hoy Shei nos ha preparado un par de proyectos con la preciosa colección DIY Home de Jen Hadfield para Peebles. Uno de ellos es una lámina muy original y divertida que seguro que queda genial decorando vuestro scraproom. No solo se pueden hacer álbumes y Layouts con vuestro material de scrap, de hecho esta bonita colección está pensada para que hagáis proyectos de Home Decor y le deis nueva vida a los rincones de vuestras casas. ¿Os animáis?

¡Hola guapis!

¿Cómo va la entrada al otoño? Yo aprovecho esta época que ya no hace tan buen tiempo para preparar cositas para decorar la casa. Y, la verdad, al ver la nueva colección de Pebbles DIY Home,no me lo pensé dos veces.

Uno de los proyectos que tengo pendiente para hacer este otoño es redecorar mi scraproom, para que sea más funcional. Quiero cambiar el mobiliario, el orden de las cosas y, por supuesto, decorarlo todo mucho más cuqui. Así que en lo primero que pensé al ver las maravillosas palabras de purpurina de esta colección es en hacerme una lámina para la pared.

keepcalmandcreate copia

Para el fondo he utilizado el papel Sunset, que tiene este precioso degradado en rosa. Además, he sustituido la típica corona de la frase “Keep calm and carry on” por mi nube (muy corporativa yo, jeje).

Así que nada, aún no he pintado las paredes ni movido un sólo mueble, pero ya tengo una lámina para decorar, jajaja! ¿Alguien más empieza la casa por el tejado como yo? jejeje!!

Tenía pensado hacer más cositas para decorar, pero no pude frenar mis deseos de hacer un LayOut con los stickers de la colección y otra de las palabras de purpurina, que he usado como título. (Qué me gusta a mí hacer un layout… ;p)

love01 copia

Espero que os hayan gustado mis proyectos.

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

Shei

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *