Proyectos Little You de Crate Paper con Tutorial

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con una entrada preciosa de Xènia en la que hace varios proyectos con la increíble colección Little You de Crate Paper, la colección de bebé más bonita del mundo.

Hola!

Tenía muchas ganas de trabajar con la colección Little You de Crate Paper porque es preciosa e ideal si tienes hijos pequeños o deseas hacer algún proyecto para niños. Seguro que no te descubro nada que no sepas!!! Pero si andabas despistada y se te había pasado, aquí la puedes ver al completo. Está en versión niño y versión niña. Yo he usado la de niña.

Nada más recibirla quería ponerme a hacer cosas. De tan bonita que es me inspiraba!!! Pero cosas de tener un bebé es que no puedes hacer las cosas cuando quieres. Así que cuando tuve ocasión, me puse con ello y salieron un layout y un mini! Además, para decorar el mini hice unos embellishments DIY y te he preparado un vídeo para que los puedas hacer tú también.

Vamos por pasos!!!! Te enseño primero el layout, que es un scraplift (ideal este mes porque esta es la temática del reto de junio) de éste de Paige Evans.

Hacía tiempo que tenía una frase en mente y quería plasmarla de un modo especial, por lo que la idea del layout dónde el título es el gran protagonista me iba genial. Ni corta ni perezosa, dediqué un buen rato a dibujar y recortar las diferentes letras que necesitaba, pensando cómo combinar los diferentes estampados del papel. Cuando lo tuve, fue todo más rápido: crear la composición y decorar.

scrapbooking layout kimidori xenia -001b

scrapbooking layout kimidori xenia -002b

scrapbooking layout kimidori xenia -003b

scrapbooking layout kimidori xenia -004b

scrapbooking layout kimidori xenia -005b

scrapbooking layout kimidori xenia -006b

scrapbooking layout kimidori xenia -007b

Y este es el resultado:

scrapbooking layout kimidori xenia-000b

scraplift paige evans-b

El álbum tarde un poco más en ponerme a hacerlo porque quería que quedara bien… Pero después de darle vueltas me di cuenta que con esta colección eso no era tan difícil ;). Para los dos proyectos he usado el paper pad de 6’x6′, los die cuts, los adornos autoadhesivos (compuesto por enamel dots y botones principalmente) y los sellos.

En mi opinión un paper pad de 6’x6′ es muy buena inversión porque tienes 36 papeles, lo que significa que cada diseño lo tienes 3 veces y duele menos arriesgar a cortar un papel si te gusta mucho. Después de hacer el mini y el layout aún me quedan 24 papeles enteritos para hacer más cosas.

El álbum es un desplegable en acordeón dentro de una estructura creada con un papel de los Básicos de Elena. Todo la estructura, tapas y páginas interiores, es cartulina básica y los papeles estampados de la colección los he usado junto con los die cuts y los enamel para decorar las páginas.

scrapbooking layout kimidori xenia -009b

scrapbooking layout kimidori xenia -010b

scrapbooking layout kimidori xenia -011b

scrapbooking layout kimidori xenia -012b

Os lo muestro página a página:

scrapbooking layout kimidori xenia -013b

scrapbooking layout kimidori xenia -014b

scrapbooking layout kimidori xenia -016b

scrapbooking layout kimidori xenia -017b

Me gusta mucho el resultado… Ya te decía que con estos papeles es fácil lograr un proyecto bonito.

Como te comentaba al inicio y habrás visto en las fotos, he creado unas horquillas para decorar. La verdad es que dentro de la colección ya hay unas preciosas (aquí puedes verlas), pero para complementarlas está genial hacer unas DIY.

scrapbooking layout kimidori xenia -026b

scrapbooking layout kimidori xenia -027b

Aquí tienes el tutorial. Espero que te sirva, se hacen en un abrir y cerrar de ojos.

Y esto es todo por el momento, espero que os haya gustado.

¡Hasta Pronto! Besos.

2 Comentarios

  • Flosite dice:

    Qué proyectos más preciosísimos, Xènia!!! Me encantan ambos, el layout y el mini álbum. Transmiten mucho amor, y has complementado perfecto las fotos con los adornitos de la colección. Es verdad que la cole es preciosa, pero tus proyectos no se quedan para nada atrás 😉 Un besazo, guapa!!! Espero verte de vuelta prontito por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *