Queridos Reyes Magos Versión 2.0

reyes magos-01

Se acercan los Reyes Magos y tú sin hacer la carta, ¿a que sí? ¡Con lo bien que te has portado este año! En este mundo tan poco conocido aún como es el scrapbooking es sumamente difícil acertar con los regalos. Hay miles de productos distintos y para todos los gustos, por lo que para una persona externa a este maravilloso hobby, regalarnos algo de scrap se les hace un mundo. No saben si lo tenemos o no, si es lo que necesitamos o si realmente le vamos a dar uso. Por eso, una herramienta como la Wishlist o Lista de deseos es muuuy útil en estos casos. Venga hombre, vamos a ponérselo fácil a los Reyes de Oriente para que no tengan que comerse mucho el coco y acierten seguro 🙂

En el post de hoy quiero enseñaros cómo funciona esta herramienta para que podáis hacer la carta de los Reyes cómodamente desde el ordenador. Lo primero que tenéis que hacer es Iniciar sesión con vuestra cuenta de cliente (si aún no tienes una, ¿a qué estás esperando?).

wishlist 1

Una vez que hayáis iniciado sesión, tenéis dos opciones para entrar en el apartado de Wishlist: en la esquina superior derecha de la página, en el icono del corazón que pone Mi wishlist, o en el apartado de Mi cuenta, en el botón de Mi lista de deseos. En ambos casos te llevará al mismo sitio.

wishlist 2

En el apartado de Wishlist se pueden hacer varias cosas. Por un lado, podéis crear nuevas Wishlist, simplemente escribiendo el nombre que queréis darle a la lista de deseos, y pinchando en el botón de Guardar.

Y por otro lado, podéis gestionar las listas que ya tenéis. En la tabla inferior podéis ver todas las listas que tenéis creadas, con su nombre, la cantidad de artículos que tenéis, la fecha en la que la creasteis, un botón de “Ver” para ir a la lista de productos que contiene, una casilla de Por defecto y un botón de Eliminar.

wishlist 3

Cuando agregáis un producto a la lista de deseos desde la vista general de productos pinchando en el botón del corazón, sin entrar en la página concreta de cada producto, siempre se añade a la lista que tenéis seleccionada Por Defecto, de modo que si queréis crear una nueva con la Carta de los Reyes, no olvidéis seleccionarla para que se vayan añadiendo a esta lista.

wishlist 5

Si ingresáis en la página de cada producto y pincháis en el botón “Añadir a mi wishlist”, sí que os deja seleccionar la lista de deseos a la que queréis añadir el producto.

wishlist 3

Si entráis en una de las listas que tenéis creadas, os aparecerá esto:

wishlist 6

Aquí podéis ver la lista de productos que tenéis en esa Wishlist. Podéis hacer varias cosas con ellos:

  • Pinchar en la imagen del producto, lo que os llevará a la página del producto en cuestión.
  • Pinchar en la cruz, lo que eliminará el producto de la lista.
  • Seleccionar la cantidad de producto que deseáis (por ejemplo, si de un papel queréis varias unidades).
  • Establecer la prioridad de cada producto, pudiendo escoger entre tres niveles de prioridad en función de lo mucho que deseéis ese producto: Alta, Media o Baja.
  • Si habéis hecho cambios en la cantidad o en la prioridad, tenéis el botón de Guardar estos cambios.
  • Y también tenéis la opción de Mover el producto de una Wishlist a otra. Esta opción no está muy conseguida y os saldrá en inglés, pero sin pincháis sobre el nombre de la Wishlist a la que queréis mover el producto, desaparecerá de esta lista y se añadirá automáticamente a la wishlist que hayáis seleccionado.

wishlist 7

En la parte inferior además podéis ver un listado con los productos de la lista que ya os han regalado, quién lo hizo y la fecha.

wishlist 8

Y ahora vamos a lo realmente importante: ¡enviarle la carta a los Reyes! Arriba del listado de productos tenéis un botón que pone “Enviar esta lista a alguien“. Sin pincháis en él, os desplegará una serie de casilleros para que escribáis el correo electrónico de vuestros Reyes Magos particulares. Ellos recibirán en su bandeja de correo un email con un enlace donde podrán ver tu lista y comprar lo que quieran.

wishlist 9

Además, aparece un Link que podrás copiar y pegar en el navegador, viendo de esta forma la lista tal y como la ven las personas a las que se la envías. Esto te servirá, además, para llevar una lista de deseos particular. Cuando entres en la web y veas algo que te guste pero que no puedes comprar en ese momento, puedes ir añadiendo estos productos a la lista de deseos. Cuando vayas a realizar un pedido, solo tendrás que entrar en este link, y podrás ir añadiendo los productos al carrito para realizar tu pedido de forma más cómoda.

wishlist 10

Parece un poco lioso, pero en cuanto le cogéis el truco es muy sencillo. Así que ale, ¡a preparar las cartas a los Reyes!

Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *