Regalos perfectos para estos Reyes

Los Reyes es, sin duda, mi día favorito de todas las Navidades. Se juntan un montón de cosas: que el 5 es mi cumple, la Cabalgata, la ilusión de los más pequeños, los regalos… Y tendréis que reconocer que para los que estáis alrededor de una scrapera o scrapero, el scrap ha sido vuestra salvación para ese día. ¡Qué fácil es regalarnos scrap! ¡Y la ilusión que nos hace! Además, tenéis cositas para todos los presupuestos, grandes o pequeños.

blog post reyes

El año pasado ya os hice una Guía de regalos básicos en el blog para que acertárais sí o sí, y este año os voy a sugerir otras cositas de nuestra web que seguro que harán gritar de alegría a la persona que lo reciba. ¡Recuerda que aún tienes un par de semanitas para comprar tu regalo! No pasa nada si no sabes nada de scrap, porque aquí estamos para ayudarte y para darte un montón de ideas para que des con el regalo perfecto.

Y recordad que en nuestra web tenéis la opción de hacer una wishlist y enviarla como carta a vuestros Reyes Magos particulares, así les haremos la tarea un poquito más sencilla 🙂

Typecast

La reina de los caprichos de este año, la nueva Typecast de WRMK te hará sentir como si retrocedieras en el tiempo. Además de ser increíblemente bonita, funciona a las mil maravillas, no tendrás problemas para encontrar los recambios de tinta, y lo mejor es que es mucho más grande que las máquinas convencionales, por lo que caben perfectamente los papeles de scrap de 12″x12″, así que podrás escribir el journaling directamente en tus Layouts con esa tipografía tan chula que tienen las máquinas de escribir de siempre y que tan de moda está. Por cierto, que la tenemos de súper oferta especial para Reyes!

typecast1

Fuse

Esta maquinita, desde que salió hace ya muchos meses, ha hecho las delicias de todas las scraperas, incluso de las que no hacemos Project Life. Es una máquina capaz de sellar por calor las fundas de plástico típicas del Project Life y de los álbumes de anillas, permitiéndonos hacer bolsillos de mil formas y tamaños, bolsillos shaker llenos de purpurina y confetti, y además tiene una línea de materiales Fuseables, que aunque parezcan de papel, también se pueden sellar con ella. Si os gusta hacer álbumes o mini álbumes usando fundas de plástico, esta máquina será un must en vuestra scraproom.

fuse 1

Kits

Si a la scrapera a la que tenéis que regalar no ha hecho wishlist, y queréis tener un detallazo con ella, os recomiendo alguno de nuestros kits. Tienen un precio genial, y os aseguro que nos encanta abrir una bolsa y empezar a sacar papeles y adornitos. ¡Nos vuelve locas! Tenéis un montón de modelos entre los que escoger, y son también perfectos para regalar a alguien que no haya empezado aún en esto del scrap, porque con lo que contiene el kit tendrá para un montón de proyectos (recuerda que con nuestros tutoriales de Youtube podrán aprender sin problemas 🙂 )

PicMonkey Collage

Alphabet Punch Board

Otro de los reyes indiscutibles de esta temporada ha sido el Alphabet Punch Board, tanto en su versión grande como en su versión mini. Esta herramienta te permite hacer cualquier letra a partir del papel o cartulina que quieras, por lo que siempre tendrás a mano alfabetos para tus proyectos. ¡No me digáis que no está bien pensada!

mini_alphabet_punch_board-001

Lightbox

Si la persona a la que tenéis que hacerle un regalo no hace scrap, también tenéis un montón de opciones, como la preciosa Lightbox de Heidi Swapp que todas las que queremos tener una casa tipo Pinterest deseamos muy mucho. Tenéis tres formatos donde escoger, dependiendo del tamaño, y os recuerdo que tenemos de oferta la grandota, así que ¡no hay excusa!

315041-1

Acuarelas

Cada año que pasa, las acuarelas están más de moda en el scrap. ¿Qué os parece regalar una buena paleta de acuarelas? Tenéis varios modelos entre los que escoger en nuestra web. Si vuestro presupuesto es mas extenso, sin duda tenéis que decantaros por las Gansai Tambi de Kuretake, que son las más deseadas.

acuarelas kuretake

Si tenéis un presupuesto medio, os recomiendo las paletas de Prima, que son preciosas. Y si tenéis un presupuesto más ajustado o queréis regalar un detalle en un amigo invisible, esta mini paleta de Sakura es una excelente opción.

acuarelas sakura

Planners y agendas

Los reyes indiscutibles de la temporada: los planners. ¡Todas queremos uno! Bueno, miento, queremos más de uno… porque nos gustan todos! En nuestra web vas a encontrar la selección más amplia de planners, agendas y complementos. ¡Tenemos para todos los gustos y bolsillos! Mi recomendación es que tantéeis a ver qué planner le gusta, y os hagáis con él y algún complemento más para acompañar y decorar: un set de pegatinas, de post it, de clips bonitos… Si no tenéis ni idea, id a por el Happy Planner, que siempre acertaréis.

PicMonkey Collage 2

Agenda Mr Wonderful

Son una opción genial para regalar en un amigo invisble, ya que son preciosas, vienen llenitas de pegatinas y son un regalo super útil. ¡Además este año tenéis 4 modelos entre los que escoger!

mr wonderful

Libros de colorear

Seguro que ya sabréis que los libros de colorear para adultos se han puesto de muy moda para relajarse y desconectar, y son un regalo perfecto para estas Navidades: uno o dos libros, un set de rotulares, ¡y listo! Un regalo bonito y con el que acertaréis seguro. En la descripción de cada libro tenéis la dificultad de cada uno. Si el regalo es para una niña, escoged uno de dificultad baja o media, y si es para un adulto, media o alta.

12918463_841115382698584_1412224647_n

Así que si os habéis portado bien este año, que seguro que sí, no tardéis en hacer vuestra carta de Reyes scrapera! ¿Qué os vais a pedir este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *