Reto Abril 2015: ¡Guarreo power!

¡Hola a todos! Llegó el nuevo mes, y con él, ¡nuevo reto! Cada mes intento estrujarme el coco para lanzar retos divertidos y sobre todo, para que realmente supongan un reto para muchos de vosotros, pues de lo que se trata es de animaros a crear cosas diferentes, a que intentéis cosas nuevas y a que salgáis de lo que se conoce como “zona de confort”. Y este mes he intentado que el reto os anime a probar lo que se conoce como Mixed Media o, más comúnmente, guarreo.

reto abril

¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Como hasta ahora, he preferido que el formato sea libre porque cada uno se siente cómodo haciendo un tipo distinto de trabajo. Pero tenéis que cumplir un requisito, y es que está terminantemente prohibido usar papel decorado, al menos en el papel del fondo o papel principal. Tenéis que hacerlo vosotros a vuestro gusto usando cartulina básica, papel de acuarela, cartón… y con técnicas de Mixed Media. Podéis usar lo que queráis: gesso, pasta de modelaje, tintas en spray, acuarelas, acrílicas, máscaras… la técnica que más os guste, o aquella que tengáis ganas de probar y nunca habéis visto el momento.

Podéis usar papel decorado en las decoraciones, por ejemplo, si enmarcáis vuestra foto con varias capas de papel. Pero el fondo predominante tiene que ser creado por vosotros mismos. Simplemente tenéis que armaros de valor, no tener miedo al resultado y dejar volar vuestra imaginación. Aquí os dejo algunos de los trabajos que las chicas de nuestro DT tienen en sus blogs, y en los que han creado ellas mismas el fondo empleando distintas técnicas.

Collage

 ¿Veis qué trabajos tan bonitos se pueden hacer? Además, con ello comprobaréis que no hace falta tener mil papeles, sino que con una simple cartulina o papel de acuarela, y unas cuantas pinturas podéis crear infinitos fondos, todos distintos, únicos y personales, y que podréis adaptar a los colores de la fotografía o de las decoraciones que queráis utilizar.

Además de estos trabajos de sus blogs, algunas de nuestras diseñadoras han querido hacer uno especial para la ocasión que os ayude a inspiraros.

Teresa ha hecho este LayOut totalmente libre, que ella ha titulado como “mi caos”, de ahí el uso caótico que ha hecho de tintas, pinturas y colores. De eso se trata, de que os sentéis delante de un papel en blanco y os dejéis llevar por completo. Os sorprenderán las cosas tan chulas que sois capaces de crear.

_MG_0613

Xènia ha hecho esta página doble en tonos azules empleando distintas técnicas y adornando las fotografías con recortes de papeles. No hace falta tener mil maderitas, chapas y die cuts para que salgan trabajos preciosos.

Reto abrl Kimidori Xènia-005

Reto abrl Kimidori Xènia

Núria ha hecho este Lay Out en formato A4 usando acuarelas. Ha mojado mucho el pincel en agua para lograr ese efecto. Podéis usar un solo color e ir logrando varios todos modificando las cantidades de agua, o mezclar todos los colores que queráis.

Nuria reto

Shei ha logrado este fondo tan bonito solo con salpicaduras de tinta y una máscara.

winter-ears

Sandra ha hecho este fondo tan dulce con un par de tonos de acuarela. Podéis hacer adornos a juego recortando figuras en cartulina blanca o papel de acuarela y pintándolas en los mismos tonos, como ha hecho ella con las hojas.

reto sandra

Maribel (Dos Piruletas), la reina del guarreo por excelencia ha hecho este precioso LayOut entero en tonos amarillos. Y el protagonista ¿no es una monada?

reto-abril-kimidori-dos-piruletas

¿Os animáis a participar? Como en los anteriores, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 29 de abril a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío.

04/05/2015: ¡Ya tenemos ganadora de nuestro reto de Abril! Han sido en total 95 participaciones, todas geniales, y estamos muy contentos de la acogida que ha tenido este reto. Espero que muchos le hayáis perdido el miedo al “guarreo”, y hayáis disfrutado realizando estos trabajos. Nos ha costado muchísimo decidirnos, pero finalmente el trabajo que ha resultado ganador es este de Wilma, del blog Atia’s Room, que si no lo conocéis, os aconsejo que lo visitéis y os perdáis entre sus geniales trabajos y tutoriales. ¡Enhorabuena Wilma!

ganadora reto abril Wilma

Como siempre, os dejamos también las participaciones que se han quedado cerca de llevarse el premio en las votaciones y que también nos han encantado.

Trabajo #33 de Rocío, del blog Ro Scrapea

rocio

Trabajo #57 de un blog francés llamado Frenesie du scrap

103693551_o

Trabajo #61 de @mrsdiazscrap, que ya ganó nuestro reto de Marzo

mrsdiazscrap

Trabajo #81 de la gran Mariabi (pasad por su blog Scrap and my favourite things)

IMG_6278 2

Trabajo #82 de Ange Menuda Monada

IMG_20150429_123303-1

Pues muchísimas gracias a todos por participar, una vez más enhorabuena a la ganadora, y no perdáis la esperanza, ¡que aún nos quedan muchos retos!

 Loading InLinkz ...

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *