Reto Abril 2016: Coser y scrapear

Ayyy qué me gusta a mí el mes de Abril (aunque precisamente hoy hace un día de perros que parece invierno…). ¿Y por qué? Porque en Sevilla se celebra la Feria! Aunque faltan aún un par de semanas, ya estoy yo pensando en ella 🙂 Pero vamos a lo que vamos. ¡A presentar nuevo reto! El de este mes lo hemos titulado “Coser y Scrapear”, porque se trata de que incorporéis algún detalle cosido a vuestros proyectos de scrap.

reto abril

Podéis coser el título, la foto, las decoraciones, hacer un marco cosido alrededor del Layout, coser alguna página de vuestro álbum, una página de String Art… Podéis hacerlo a mano, a máquina, bordar… ¡Hay mil posibilidades! En internet y Pinterest podéis encontrar un montón de inspiración al respecto.

Como siempre, os dejamos con un poquito de inspiración de la mano de nuestras chicas del DT.

Como podéis ver, en este Layout Teresa ha usado el cosido en dos partes: en uno de los laterales de la cartulina de base, para darle volumen al proyecto, y para coser el título de foam al Layout. Para ello ha usado una máquina de coser. ¿A que quedan chulos estos pequeños detalles?

_MG_2302

Núria ha optado por un Layout en formato A4, en el que ha cosido el título con hilo grueso en color gris, a jeugo con los papeles que ha usado de C’est la vie. Este tipo de títulos podéis hacerlos de dos formas: usando una plantilla, o esbozando las letras a lapiz, para después con un punzón repasar las líneas haciendo los agujeros. Luego solo os quedaría coser las letras.

IMG_8915

Ana ha troquelado el título en un papel estampado, y lo ha unido a su Layout, que también es en formato A4, usando cosido con una máquina de coser. Esto le permite levantar un poco las letras para que queden de esta forma en relieve.

reto_abril_kimidori_annsmiles

Maribel también ha cosido el título, en este caso a su fotografía, quedando así la mitad de este suspendido sobre el Layout. Queda un efecto chulísimo.

reto-abril-kimidori

Xènia también ha bordado su título, pero además luego lo ha coloreado por el interior y le ha añadido un poco de doodle. ¡Me encanta el resultado!

Kimidori_reto_xeniacrafts_01

Wilma ha realizado una bonita página para su planner de Heidi Swapp, en el que ha hecho un patrón geométrico de fondo cosiéndolo a mano, algo que se conoce como bordado shashiko. Encima echó un poco de gesso, acuarelas de colores y pintura acrílica negra. Así ha creado la portada de su mes de Abril.

reto_abril_2016_kimidori_costura_scrapbooking_wilma_01

¿Te animas a coger aguja e hilo e incorporar cosido a tus proyectos?

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 30 de abril a las 12 de la noche 

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

03/06/2016: ¡Aquí tenéis el ganador de este mes! Por segunda vez ya, nuestra ganadora del reto de Abril ha sido Patricia, del blog Mis Dos Aka. Pero es que con ese pedazo de Layout en el que no sé la de tiempo que se habrá llevado cosiendo, creo que se lo merecía de nuevo… ¡Enhorabuena otra vez Patricia!

ganadora

Y os dejamos como siempre, los trabajos destacados que han obtenido más puntos en nuestras votaciones. El primero de ellos ha sido este precioso Layout en formato A4 de @espe2591 que ha estado a puntito de ganar! Tanto el título como las flores están cosidas, ¡un trabajo increíble!

Image 008

Otro trabajo que nos ha encantado es este colorido Layout de @lauragrife que combina tanto cosido como tintas con un resultado espectacular.

Image 010

Y el último destacado de este mes es este Layout también en formato A4 de Papierjambon en el que utiliza el cosido para resaltar el título troquelado.

destacada 1

Muchas gracias a todos por participar!!

 

 Loading InLinkz ...

1 Comentario

  • Patricia dice:

    Muchas gracias!!!! que ilusión, lleva mucho trabajo pero sin duda merece la pena….. fue una semana de a ratitos ponerme a agujerear y a coser…… pero me encanta el resultado!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *