Reto Agosto 2015: ¡Al agua patos!

Este verano no nos está dando tregua… ¡y es que en el sur está haciendo un calor insoportable! No corre ni un poquito de brisa… y yo solo puedo pensar en la playa, en la piscina y en las merecidas vacaciones que dentro de poco podré tomarme (aunque solo sean unos días). Me encanta el agua, ¿a vosotros no? Personalmente, me gusta mucho más el mar que la piscina, ya que la playa a la que suelo ir, que está en Cádiz, tiene el agua cristalina y un color azul verdoso espectacular. Me gusta pasarme horas metida en el agua del mar, sobre todo cuando se está poniendo el sol, ya queda poca gente y se respira tranquilidad (o toda la tranquilidad que puede respirarse en la playa en pleno Agosto hasta la bola de turistas).

reto agosto

Y eso es lo que me ha inspirado el tema del reto de este mes. El título lo he cogido de una expresión de uno de los sets de sellos de Shei que me encanta. ¡Al agua patos! ¿Y en qué consiste? Pues en que uséis fotos, papeles de fondo o colores que imiten al agua, o que te recuerden a ella. Puedes usar una postal de una playa, una foto tuya bañándote, un fondo creado por ti con tintas o acuarelas, o un papel de fondo de una colección de verano que imite al agua de la playa o la piscina (en nuestra web puedes encontrar muchos). Como siempre, el formato es libre. ¿Quieres ver lo que han hecho nuestras chicas?

Xènia ha hecho este Layout tan fresquito que grita verano por todas partes… ¿A que quieres saber cómo ha hecho esa tira azul? Pues está realizada con tintas distress.

Reto_agosto_Kimidori_xeniacrafts

Shei se ha decantado por una tarjeta con acuarelas y uno de sus sets de sellos que parece el fondo del mar. Y mirad el título…

agua

Teresa ha hecho también un LayOut muy veraniego. ¿Habéis visto qué chulas quedan las pajitas de colores? Y os cuento un secretito… esa chapa taaan bonita de flamencos la hemos diseñado nosotros!

_MG_1272

Este LayOut de Maribel lo hizo hace ya mucho tiempo, pero me ha parecido que venía perfecto para el reto de este mes. ¡Como me gustan los colores!

interpretacion_Sketch_Dos_Piruletas

Este LayOut de Sandra también tiene algún tiempo. Como podéis ver, no tenéis por qué usar un fondo turquesa, sino que podéis usar simplemente una foto en la playa o en la piscina.

vamos papi

Seguro que este reto no os cuesta nada, todos estamos pensando en la playa! Como siempre, el ganador o ganadora se llevará100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 30 de agosto a las 12 de la noche.

08/09/2015: ¡Ya tenemos ganador del reto de Agosto! Se ha hecho esperar mucho, lo sé, pero como hemos estado de mudanza no nos ha dado tiempo a tenerlo todo listo antes! Y el trabajo ganador del reto de este mes es el de… ¡Ana María, del blog Lady Sweet Vintage! Su precioso trabajo con ese papel de fondo y mezclando técnicas de mixed media nos ha encantado. ¡Felicidades a la ganadora!

ganador

Y como siempre, os dejamos los trabajos destacados que se han quedado a puntito de alzarse con el premio. Uno de ellos es este increíble LayOut de Ange Menuda Monada. ¡Un fondo impresionante! Este mes os lo habéis currado muchísimo, y eso se nota en el nivel y la calidad de todos los trabajos. Ange, ¡nos ha encantado!

destacado 1

Y  el otro trabajo que se ha quedado a puntito es el de Mrs Diaz, que también se ha currado muchísimo el fondo, con colores vibrantes y fuertes y muchísima fuerza.

destacado 2

Y como siempre, muchísimas gracias a todos por participar. Nos han encantado vuestros trabajos y el nivel está cada vez más alto. Gracias a estos retos, descubrimos nuevos blogs increíbles y que merecen muchísimo la pena. Espero que a vosotros también os gusten nuestros retos! En breve lanzamos el siguiente… Estad atentos!

Bárbara

 Loading InLinkz ...

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *