Reto Agosto 2016: Des-plegable

¡Hola a todos! Este mes el reto ha venido con un poco de retraso… Y es que por fin estoy de vacaciones (bueno, semi vacaciones, porque aquí estoy, pegada al ordenador), y en la playa el wifi me juega malas pasadas… Lo cual, por otra parte, me sirve para desconectar un poco, que hasta me estoy leyendo libros después de muuuuchos meses sin coger el ebook. Tampoco fui capaz de hacer una maleta scrapera decente que me cupiera en el coche (lo reconozco, haciendo maletas soy un desastre, los “por si acaso” ocupan más de la mitad de la maleta siempre…). Pero bueno, no me enrollo más y voy a lo importante: el reto de Agosto.

Este mes seguramente lo habréis adivinado fácilmente por el nombre del reto, ¿no? Lo que queremos es que nos hagáis un desplegable original. Puede ser en formato mini álbum, incluir un desplegable en un Layout o en una tarjeta, una tarjeta desplegable chula de vuestro Project Life… Lo que queráis. Como siempre, el formato es libre.

reto agosto

A mí me encantan los desplegables… Requieren que exprimamos nuestra creatividad, y podemos hacer miles de desplegables diferentes en muchísimos tamaños y formatos. Además, cuando regalamos algún proyecto que incluya un desplegable, suele ser algo que sorprende a los demás y los deja con la boca abierta. Y me muero por ver las cositas que hacéis! Seguro que nos sirven de inspiración a todas las demás para futuros proyectos.

Como siempre, aquí tenéis un poquito de inspiración por parte de nuestro Kimidori Team, que aunque sea verano, ¡no paran!

Dos Piruletas nos ha hecho este precios tag desplegable llenito de flamencos, muy veraniego y tropical. Es perfecto cuando quieres acompañar un regalo de algo hecho por ti pero no tienes mucho tiempo… Puedes hacerlo en un rato, queda precioso y la persona que lo reciba seguro que se queda alucinada con la etiqueta del regalo. También puedes hacerte unos cuantos e incluirlos luego en los bolsillos de algún mini… Los tags siempre dan muchísimo juego.

tag-desplegable-1

tag-desplegable-2

Y lo bonita que queda nuestra chapita de flamencos, ¿eh?

Teresa ha hecho este precioso Layout usando como base un acetato estampado en dorado. ¿Veis el tag que acompaña a la foto? Pues mirad…

_MG_2914

¡Se abre! Es una forma muy original de incluir journaling en un Layout sin que se vea (para todas aquellas a las que les cuesta incluir su letra en sus trabajos). Podéis hacer vosotras mismas los tags o bien usar las hojas que incluyen algunas colecciones que tienen varios tags, unos al lado de los otros, y solo tenéis que doblarlos en forma de zig zag.

_MG_2915

Wilma ha hecho este flamenco que es absolutamente increíble… Es que no tengo palabras para describirlo… Las plumas, aunque parezcan de verdad, están hechas de papel y recortadas a mano…

reto_agosto_2016_kimidori_flamenco_wilma

Pero es que el flamenco-tarjeta… ¡se abre! Vamos entre todas a hacer presión de grupo y a pedirle a Wilma que necesitamos que nos enseñe a hacer esta tarjeta en vídeo… ¡Wilma, te has salido!

reto_agosto_2016_kimidori_wilma_02

Xènia ha hecho este Layout taaaan bonito usando acuarelas y cartulina texturizada. ¿Veis lo sencillo que es hacer un Layout impresionante? Sin apenas adornos, solo unos pocos recortes pequeñitos de papel, unas estrellitas y corazones de chipboard, y un par de sellos.

Snapseed

Y si le añadís un desplegable tan original y completo como el de ella, tendréis como resultado un proyecto muy especial. En el desplegable podéis incluir, como Xènia, el journaling de vuestro proyecto. De esa forma lo escondéis de las miradas de los demás y le añadís un toque interactivo al Layout.

IMG_2291

¿Os han gustado las interpretaciones de nuestras chicas? Como veis, no solo pueden hacerse mini álbumes, sino que las estructuras desplegables pueden aplicarse a un montón de proyectos diferentes.

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Recordad hacer esto, pues nos encontramos muchas participaciones a nuestro reto que no nos menciona ni enlaza a nuestra web cuando publican sus trabajos en sus blogs, y lamentablemente, aunque nos gusten estos trabajos, no podemos incluirlos en nuestras votaciones por no cumplir todos los requisitos. Así que prestad mucha atención a los pasos que tenéis que seguir para poder participar. ¡Son muy poquitos! Y si os dejáis alguno, no podéis entrar en nuestras votaciones.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 2 de Septiembre a las 12 de la noche (os he dado un par de días más de plazo para que os dé tiempo y así compensar que os lo he puesto tarde 🙂 )

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

03/10: ¡Ya tenemos ganador! El proyecto que se ha alzado con el premio este mes ha sido el de Susi, del blog Con dos limones, con este mini tan original con un montón de desplegables chulísimos. Susi, nos tienes que decir cómo lo has hecho!

ganadora 1

ganadora 2

Y tenemos dos proyectos destacados. Uno de ellos es este bonito snail mail de Laura, del blog Rojo Pimiento, que seguro que le habrá arrancado una sonrisa a su penpal porque está llenito de detalles!


destacada 1

destacada 2

Y el otro es un mini álbum de Cristina, del blog Retalls by Cristina, lleno de dorado y hecho a partir de tarjetas que se unen unas a otras mediante argollitas. Una encuadernación super original que seguro servirá de inspiración a un montón de minis.

detacada 3

destacada 4

 Loading InLinkz ...

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *