Reto Diciembre 2015: ¡Cumplimos un año!

Nuevo mes, ¡y nuevo reto! Como bien sabéis (porque ya me he encargado yo de anunciarlo a bombo y platillo por todas partes) hace un par de días cumplimos un añito (ayyy qué jóvenes somos aún 🙂 ) y quisimos celebrarlo con vosotros con un super sorteo (enhorabuena a las tres afortunadas que se han llevado ese pedazo de premio).

Reto diciembre-01

Y ahora lo que queremos es que nos felicitéis de la mejor forma que sabéis, que no es otra que ¡haciendo scrap! Porque de eso trata el reto de este mes, de que hagáis un trabajo para felicitarnos por nuestro primer año. Como siempre el formato es libre. Podéis hacer un trabajo basándoos en los colores de nuestro logo, con una de nuestras tarjetas que van en cada medido como base, con un fondo de hexágonos… y decirnos con él ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que os presentéis tooooooodos, que estamos deseando ver vuestras felicitaciones.

¿Queréis ver lo que han preparado las chicas de nuestro DT?

Teresa nos ha hecho este LayOut taaaaan bonito (y que ya está en nuestro estudio 🙂 ) con una foto nuestra. Cuando lo vi por poco lloro de la emoción. ¡Gracias guapa!

_MG_1527

Wilma nos ha hecho esta preciosa felicitación con técnicas de Mixed Media. ¿Pero cómo tienes esas manos? Que todo lo haces precioso! Por cierto, todo lleno de hexágonos, haciendo honor a nuestro logo.

Kimidori_reto_diciembre_2015_aniversario_wilma

Núria nos ha hecho esta tarjeta con una colección preciosa, Hello Lovely de Cocoa Vanilla, y haciendo también una composición con hexágonos de papel. Ayyyy qué bonita es!! Mándamela por correo, ¿no? 🙂

IMG_8161

Maribel ha hecho este Layout lleno de color, usando la primera foto que colgamos en redes y que tanto significó para nosotros: una captura de pantalla de nuestra web, el día que la abrimos hace ya un añito. También lleno de hexágonos y con dos de nuestras chapitas.

reto_diciembre_kimidori

Ana nos ha hecho este Layout que cuando lo miro me saca una sonrisa, con nuestro logo, nuestros colores y las fotos del equipo (falta mi padre, siempre en la sombra, que no quiere salir en ninguna foto jajaja). GRACIAS!!

reto ana

Por último, Shei ha hecho esta Layout con una foto que nos hicimos ella, Núria, Dear Lizzy (ahí es na’) y yo en Somos Scrap. Ha hecho una composición con triángulos de papel imitando nuestro logo, ha usado una de nuestras chapas, ha recortado trocitos de una de nuestras tarjetas… Como diríamos en mi tierra, “no le falta un perejil” 😉

LO_felicidades

A mis chicas del DT os pido por favor que me mandéis estos pedazo de trabajos!!! Que los queremos colgar en nuestra oficina, como nos mudamos hace poquito las paredes están aún muy blancas.

Y vamos al lío. Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche (aunque espero que no estéis comiendo uvas y subiendo el reto 😉 )

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

¿Nos felicitas?

08/02/16: ¡Wow! Estamos tan liados de trabajo que hasta ahora no hemos podido sacar un hueco para publicar el ganador de nuestro reto de cumple. Ha estado muy reñida la cosa, porque nos habéis dedicado unos trabajos increíbles, pero finalmente, por la originalidad del proyecto, el trabajo ganador ha sido la increíble piñata que nos hizo Ruth, del blog Rootie’s Crafty World, que desde luego, si hubiésemos montado una fiesta de cumple, habría sido el complemento perfecto!! Mil gracias Ruth, nos encantó!!

ganadora

Y este mes tenemos dos trabajos destacados. El primero es el de Ana María, que ya ganó en una ocasión y desde entonces acostumbra a ser destacada casi todos los meses, ¡porque sus trabajos son geniales! Mira lo guapos que estamos en su Layout… Y si no conocéis aún su blog Crea & Scrapea os lo recomiendo y mucho.

Destacada 1

Y el otro trabajo destacado es esta preciosa tarjeta de felicitación que tenemos además la suerte de tener aquí adornando nuestra oficina, hecha por las manitas de Angie, que hace unas tarjetas super bonitas en su blog Scrappy Corner. Si te gusta el tema de la tarjetería, mete su blog en favoritos.

destacada 2

Y ya sabéis, si queréis adornar las blancas paredes de nuestra ofi, ¡mándanos tus trabajos!

¡Mil gracias a todos por participar en la celebración de nuestro cumple!

 Loading InLinkz ...

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *