Reto Diciembre 2016 – Propósitos

Con un poco de retraso… pero ya está aquí el reto de Diciembre! Este mes he pensado que podría ser divertido scrapear algo que creo que todos hacemos, ya sea en formato escrito o simplemente dejándolo en nuestra cabecita: los propósitos para el nuevo año. Pueden ser los típicos de apuntarse al gimnasio, o ser más organizados, o alguno más específico. El caso es que todos nos proponemos retos para el año que entra, aunque luego los cumplamos o no… pero ahí quedan 🙂

reto

Y eso es lo que queremos que hagáis este mes, que nos mostréis vuestra forma scrapeada de los propósitos para el año próximo. Podéis dejarlos en forma de Layout, de postal, apuntarlos en una libretita decorada, como una hoja de vuestro planner, como una página de vuestro December Daily… No me diréis que no hay opciones, ¿eh? Pueden ser varios, o dejarlo solo en uno, el más importante.

Xènia se ha propuesto tres grandes retos para el 2017, y ha querido dejar constancia de ellos en forma de Layout.

propósitos_2017_kimidori

Por su parte, Wilma los ha plasmado en un mini álbum, aquí os mostramos unas páginas del mismo.

reto_diciembre_2016_kimidori_wilma

Teresa solo tiene un propósito principal para este 2017, y lo ha plasmado también en forma de Layout.

_MG_3311Dos Piruletas los ha incluido en una de sus páginas del Diario de Navidad de este año, escondiéndolos de la vista dentro de una preciosa bolsita decorada que hace las veces de una de las páginas.

reto_diciembre_dos_piruletas_4 reto_diciembre_dos_piruletas_1

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Recordad hacer esto, pues nos encontramos muchas participaciones a nuestro reto que no nos menciona ni enlaza a nuestra web cuando publican sus trabajos en sus blogs, y lamentablemente, aunque nos gusten estos trabajos, no podemos incluirlos en nuestras votaciones por no cumplir todos los requisitos. Así que prestad mucha atención a los pasos que tenéis que seguir para poder participar. ¡Son muy poquitos! Y si os dejáis alguno, no podéis entrar en nuestras votaciones.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 6 de enero a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

Ganador: el proyecto ganador de este reto ha sido el precioso Layout de @lauragrife, una forma super original de contarnos sus propósitos y además con un resultado precioso y muy dulce. Ah! Y aprovechando restos de distintas colecciones. Enhorabuena Laura!!

También nos ha encantado este precioso mini álbum de Simplicity by jess, muy clean and simple, elegante, sin mucho adorno, porque a veces no son necesarios para obtener un proyecto increíble. Os animo a que os paséis por su blog para verlo en detalle.

Enhorabuena a la ganadora!!

 Loading InLinkz ...

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *