Reto enero 2015: ¡rosa al poder!

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada por presentaros nuestro primer reto, que como se acerca peligrosamente el día de San Valentín, y por dejar ya un poco atrás la temática y los colores navideños, he querido que se centrara en uno de mis colores favoritos: el rosa.

paleta de colores

Para este primer reto, solo tendréis que hacer algún trabajo basándoos en esta paleta de colores (tomada de la página de seeds, en la que podréis encontrar cientos de paletas cromáticas).  Sencillo, ¿no? El formato lo dejo a vuestra elección. Podéis hacer un mini álbum, una tarjeta, un marcapáginas, un Layout… Lo que más os apetezca.

Como sabéis, el premio para el ganador o ganadora son 100 euros para gastar en nuestra web, y además tendrá la oportunidad de ser artista invitado al mes siguiente. ¡Así que espero que os animéis a participar! Nuestras chicas del Kimidori Team serán las que decidan quién se lleva el premio.

Aquí tenéis las interpretaciones que han hecho algunas de nuestras artistazas.

Este es el LayOut que ha hecho Xènia para la ocasión, en el que destaca el color fucsia de la media blonda.

reto enero xenia 2

Este LayOut lo ha hecho Shei. Para el fondo ha estampado repetidas veces sellos con corazones en distintos tonos de tinta rosa.

reto enero xei

Maribel ha optado por hacer una página de su Project Life, haciéndose ella misma las tarjetas con unas máscaras y sellos preciosos de Heidi Swapp.

RetoEneroDosPiruletas

Y Teresa ha hecho un LayOut con su adorada colección de Serendipity, usando las letras y los números de un alfabeto thickers, que siempre se quedan colgados algunos.

reto enero Teresa

Para participar, solo tenéis que pinchar en el botón de abajo en el que pone Add your link y añadir la foto de vuestro trabajo, el link de vuestro blog y el título. Si publicáis en vuestro blog el trabajo que hagáis para nuestro reto, no os olvidéis de enlazar nuestra web, y si lo subís a redes sociales, podéis mencionarnos como @kimidori_shop o utilizar los hashtags #kimidorishop y #retoskimidori. Pero para que demos vuestra participación por buena, tenéis que enlazar vuestro trabajo aquí.

¡Tenéis hasta el 28 de enero para participar!

¡Ya tenemos ganadora del reto de enero! Antes que nada, queremos dar las gracias por todas vuestras  participaciones, porque ha habido muchos trabajos muy buenos y nos ha costado mucho decidirnos, pero finalmente la ganadora ha sido Ann’s Miles, con un Lay Out precioso con una mezcla de colecciones de Crate Paper, una composición muy sencilla y limpia pero que le ha quedado espectacular.

Trabajo ganador

Enhorabuena a la merecida ganadora, y a los demás de nuevo mil gracias por participar porque nos han encantado todos los trabajos. Estamos más que orgullosos de la acogida que ha tenido este primer reto y del nivel de los participantes.

 Loading InLinkz ...

27 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *