Reto Enero 2016: Títulos Handmade

¡Pues se acabó el 2015! Un año que ha venido cargado de experiencias y emociones gracias a Kimidori, pero sobre todo, gracias a vosotros, que sois los que hacéis posible que esto siga creciendo día a día. Durante este 2016 hemos decidido mantener los retos, ya que pensamos que es una buena forma de que os vayáis animando a hacer trabajos distintos, y de “obligaros” a vosotros mismos a hacer scrap, a salir de vuestra zona de confort y a tener un tema fijo cada mes, sin tener que comeos mucho el coco.

Este mes os proponemos un reto muy sencillo, pero del que seguro que van a salir trabajos alucinantes. El título lo dice todo, este mes tenéis que utilizar títulos en vuestros proyectos que hayáis hecho vosotros mismos, nada de usar alfabetos ni abecedarios comprados. Podéis recortar letras de algún papel, troquelarlas, pintarlas con pinturas o acuarelas…

Reto enero

Ahora están muy de moda los títulos muy grandes con letras recortadas a mano, como las que ha utilizado Xènia en este precioso Layout que es puro amor donde podemos ver a Dúnia que es bonita a rabiar. Lo chulo es que queden letras irregulares, que se note que están recortadas a mano.

reto_enero_kimidori_xeniacrafts

Dos Piruletas ha usado un troquel, utilizando en su Layout tanto el positivo como el negativo. ¿A que le ha quedado genial la combinación de colores? Los layouts de Maribel siempre son super coloridos e increíbles.

reto_enero_kimidori_dos_piruletas_2

Shei ha hecho este bonito Layout recortando a mano las letras en cuadraditos de papel estampado, y utilizando el negativo como título, dedicándole este precioso proyecto a su padre. ¡Qué frase más bonita has escogido!

LO_papitof

Núria ha hecho este Layout navideño con la colección Felix que es una auténtica pasada. El detalle de los adornos de madera colgando me parece precioso. Al igual que Xènia, ha recortado las letras del título en grande y a mano.

IMG_8339

Y recuperamos este Layout de Jara también con letras recortadas a mano, en este caso en minúsculas y más pequeñas, para que tengáis otro ejemplo que os sirva de inspiración. Este tipo de títulos quedan preciosos.

MG_0161 copia

Wilma ha hecho una preciosa página de presentación en su journal, muy Mixed Media, como suelen ser sus preciosos proyectos.

IMG_8245

IMG_8248

Y también os dejo este Layout que realizó Teresa, con otra idea más para este reto: ¡bordar el título! No me digáis que no queda increíble.

_MG_0812 copia

Y vamos al lío. Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 31 de enero a las 12 de la noche 

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

08/02/16: ¡Y ya podemos anunciar el ganador de nuestro reto de enero! Habéis hecho unos trabajos preciosos, todos distintos, con un montón de técnicas diferentes para ponerle título a vuestros proyectos. Nos ha costado mucho decidirnos solo por uno, pero finalmente nos hemos decantado por el precioso Layout de Pintitanto, con ese título y esos adornos cosidos. ¡Enhorabuena!

ganadora

Y este mes volvemos a tener dos preciosos trabajos destacados. El primero es la increíble tarjeta que Sokiut (o Davinia, a la que tuve la enorme suerte de conocer en persona en Barcelona), ha preparado, con ese título escrito con acuarelas. Ojo al detalle de la O, ¡me encanta! Davinia, mándanos alguna para nuestra oficina! Nos encantan todas las que haces 🙂

destacada 1

Y el otro es el Layout de Ange Menuda Monada, que no me digáis que no le ha quedado chulísimo! Las manchas de acuarela en esos tonos tan vibrantes lo convierten en un trabajo muy alegre.

destacada 2

¡Una vez más, mil gracias a todos los que participáis en nuestros retos mes tras mes y hacéis que este blog crezca día a día!

 

 Loading InLinkz ...

7 Comentarios

  • Susana Ruiz dice:

    Feliz año chicas,

    llevo un par de días dando vueltas al blog vuestro y no se si me podéis ayudar. Es que no se quién ganó el reto de las tarjetas de transportes, con fondo de números y letras. Ni se si habéis sacado el ganador del reto de diciembre del cumpleaños. Perdonad pero le he dado mil vueltas al blog y no lo localizo. Muchas gracias!!!

  • Susana Ruiz dice:

    Joooo, si! El del fondo de números….es de otros, qué lio!! Perdon!!!.Estaré atenta al de la felicitacion por cumplir un año vuestro. Perdonad, de verdad!!

  • Conchita dice:

    Estoy impaciente por saber la ganadora! Y por el nuevo reto!

  • Lara dice:

    Hola me gustaria saber cuando estara el ganador de este reto publicado

  • Davinia Pujol Alcocer dice:

    Aixxxx Bárbara que ilusión no lo había visto 🙊🙊🙊 muchas gracias por las palabritas me ha encantado participar me lo pase genial y muy pronto una sopresa para vuestra ofiii 🙂 💌muuuuchos besitos 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *