Reto Enero 2017 – Colorea sin parar

Pues empezamos el 2017 con el primer reto del año! Este mes os he preparado una cosa que creo que os va a gustar mucho…

foto portada reto enero

¡Colorear! Sé que os encanta colorear sellitos, libros de colorear, papeles… Últimamente esto de colorear está de moda, porque la verdad sea dicha, relaja un montón. Ya sea con rotuladores, acuarelas, lápices…

Y de eso va el reto de este mes. Tenéis que hacer un proyecto en el que el protagonista sean los elementos coloreados. Podéis estampar sellitos y colorearlos para crear un fondo, o recortarlos y hacer vuestros propios die cuts, o utilizar una hoja de un libro de colorear como fondo o elemento principal, o directamente un papel de scrap de los que vienen en blanco y negro pensados para que coloreemos las formas. ¡Imaginación al poder!

Os voy a enseñar algunos trabajos que han hecho las chicas de nuestro DT para que os inspiréis.

Xènia ha hecho esta preciosa tarjeta usando unos sellos para hacer el fondo y coloreando las mariposas en colores suaves. Sin papel de scrap, solo con sellos y acuarelas se obtienen resultados así de bonitos.

Reto_Kimidori_Xènia_Crafts_01

Reto_Kimidori_Xènia_Crafts_02

Wilma ha hecho estas preciosas tarjetas que en realidad son sobrecitos para regalar dinero o tarjetas de regalo de una forma bonita y original. Para decorarlas ha utilizado un sello de Lawn Fawn coloreado con lápices normales de madera, y luego lo ha recortado para usarlo a modo de die cut. Podéis ver el vídeo del proceso en nuestro canal de Youtube.

IMG_3621

Shei ha usado sus preciosos sellos de La vida en scrap para hacer die cuts “handmade” coloreándolos con lápices de madera y luego recortándolos con unas tijeras y un poco de paciencia. Mirad qué bonitos quedan!!

diecuts

Dos Piruletas también ha usado los sellitos de La vida en scrap para hacer die cuts y luego los ha utilizado para decorar estos bonitos tags que acompañarán sus regalos de Reyes.

sellos_la_vida_en_scrap_5

sellos_la_vida_en_scrap_6

sellos_la_vida_en_scrap_7

Sandra ha utilizado un papel de flores de Crate Paper en azul y blanco y ha coloreado algunas hojas en colores otoñales para hacer un papel decorado en tonos acordes al resto del Layout.

IMG_20170102_224125_059

En este vídeo Nunusite nos enseñó cómo hacer un Layout usando elementos coloreados y recortados de un papel de scrap, en este caso de una de las últimas colecciones de Amy Tangerine. ¡Los papeles de scrap para colorear están cada vez más de moda!

IMG_9853

Y en este otro nos enseñaba cómo hacer preciosas tarjetas de felicitación, muy rápidas, estampado y coloreando sellos en serie.

IMG_2973

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Recordad hacer esto, pues nos encontramos muchas participaciones a nuestro reto que no nos menciona ni enlaza a nuestra web cuando publican sus trabajos en sus blogs, y lamentablemente, aunque nos gusten estos trabajos, no podemos incluirlos en nuestras votaciones por no cumplir todos los requisitos. Así que prestad mucha atención a los pasos que tenéis que seguir para poder participar. ¡Son muy poquitos! Y si os dejáis alguno, no podéis entrar en nuestras votaciones.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 31 de enero a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

Ganador: y el proyecto que más nos ha gustado de toooodos los que habéis presentado, cada cual más bonito, ha sido este layout de Isa, del blog Isa’s Mix. Ya veis que no hay que tener una super técnica coloreando con copics o acuarelas para poder tener resultados espectaculares. Simplemente escogiendo una paleta de colores bonita, salen cosas como este Layout. Enhorabuena Isa!

 Loading InLinkz ...

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *