Reto Febrero 2015: ¡Confetti para todos!

¡Hola a todos! Sí, llegó el día de presentar el nuevo reto. Estamos muy contentos de la participación en nuestro primer reto, os habéis animado muchos (sobre todo, muchas) y habéis presentado trabajos preciosos. Espero que este mes se anime aún más gente.

¿En qué consiste el reto? Pues en algo muy sencillito ¡pero que me encanta! El único requisito que os pongo es que uséis confetti. Da igual cómo: podéis comprarlo hecho, podéis hacerlo vosotros con una troqueladora de círculo o de formas, con el perforador de oficina, usar los restos que quedan después de usar otros troqueles… Podéis hacerlo de papel decorado, cartulina,  papel de seda, vellum, mezclarlo con lentejuelas … ¡Creatividad al poder!

Collage

*Imágenes cogidas de Pinterest

El confetti se ha puesto muy de moda, no solo en las fiestas o como elemento decorativo (Como veis, dentro de unos globos  queda espectacular), sino también en el scrapbooking. Sobre todo, se usa en bolsillitos de Project Life para decorarlos, en un sobre hecho de vellum o papel vegetal, coser un bolsillo de plástico a tu proyecto o tarjeta y llenarlo de confetti… Hay miles de cosas que podéis hacer, y el resultado es realmente bonito.

Para inspiraros, aquí os dejo las interpretaciones de las artistas de nuestro equipo creativo.

Jara ha hecho una preciosa lámina en formato A4 toda en negro, blanco y dorado. Le ha quedado preciosa y muy elegante.

Reto Jara

Núria también ha hecho una lámina en tamaño A4, pero en esta ocasión con mucho color, mezclando también lentejuelas y troquelados de distintas formas.

Reto Nuria-min

Teresa ha hecho un precioso Lay Out con su característico estilo tan dulce y con una foto increíble de una de sus niñas.

Reto Teresa-min

Xènia se ha decantado por pintar el confetti en su Lay Out, una forma muy original y diferente de interpretar el reto.

Reto Xenia-min

Shei ha elegido para este reto, esta bonita tarjeta con colores muy representativos para el mes de febrero. ¿A quién no le gustaría recibir una tarjeta así por San Valentín?

Reto Shei-min

Sandra nos ha hecho este precioso Lay Out con confetti de lentejuelas y con unos colores increíblemente bonitos.

DSC_0266-min

Como en el anterior, el premio es nada más y nada menos que un vale de 100 eurazos* para que los gastéis enterito en  nuestra web y os deis un capricho o muchos. El ganador o ganadora, además, tendrá la oportunidad de ser DT invitado o invitada en nuestro blog al mes siguiente.

Para colgar vuestro trabajo, pinchad en el botón azul que hay más abajo que pone “Add your link”. No os olvidéis de enlazar vuestro blog si lo tenéis y de enlazarnos a nosotros en vuestro blog (www.kimidori.es). Para subir el trabajo a las redes sociales, usad el hashtag #kimidorishop o #retoskimidori. Para que demos la participación por válida, deberéis mencionarnos donde compartáis vuestro trabajo,  ya sea el blog o las redes sociales.

Así que manos a la obra, empezad a buscar ideas, y ¡a participar! Tenéis hasta el 26 de febrero a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío.

¡Ya tenemos ganadora del reto de febrero! El trabajo que, por votación de nuestras chicas del DT, se ha alzado con el premio de este mes es este increíble trabajo de Laura, del blog Somni Craft. Nos enamoró desde que lo vimos, por la composición, los colores y los elementos utilizados. Ella usó el confetti de una forma muy original: metiéndolo en un tarrito y anudándolo a su Lay Out. ¡Así que enhorabuena Laura! Te llevas un vale de 100 € para gastar en nuestra  web, y además podrás ser nuestra DT invitada en el mes de Abril.

ganadora

Este mes también queremos mencionar los trabajos que han quedado en segundo y tercer lugar, que no se han llevado el premio por muy poquito.

Este trabajo totalmente carnavalesco de @mrsdiazscrap ha sido el trabajo que ha quedado en segunda posición.

segundo

Y este trabajo tan dulce de libélulas de papel es el que ha quedado en tercer lugar.

tercera

De nuevo, mil gracias a todos y todas por participar en nuestro reto. El nivel ha estado altísimo y nos ha costado aún más que en enero decidirnos solo por uno. La cosa ha estado muy reñida, pero solo podíamos escoger un ganador. Espero que os haya gustado participar y que os sigáis animando en nuestros próximos retos.

 Loading InLinkz ...

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *