Reto Febrero 2016 – Scrapea con amor

¡Hola a todos! Aún nos quedan por anunciar los ganadores de los dos retos anteriores, pero para que tengáis ya la información del reto de este mes y podáis empezar a trabajar en él, os lo adelanto ya. Como Febrero es el mes del amor, hemos querido que ese fuera el tema de nuestro reto. Pero nada de rosa, ni colecciones sanvalentineras (vaya palabro me acabo de inventar), ni nada de eso. El reto es muuuuy sencillo. Va de scrapear con amor.

Reto febrero-01

Lo que tenéis que hacer es un proyecto dedicado a alguien a quien queráis mucho: vuestra pareja, vuestros hijos, vuestros padres, vuestros amigos… Puede ser cualquier persona. En resumen, que hagáis un proyecto “amoroso”, pasteloso, con el que reflejar lo mucho que queréis a alguien. Que refleje amor por cada esquina.

¿No me diréis que no os lo he puesto fácil, eh? Si en casi todos nuestros proyectos los protas son la gente a la que queremos… Vamos, que casi no os he puesto requisito ninguno 🙂

Y como siempre, os dejo las interpretaciones de nuestras chicas, para que os inspiréis.

Wilma estaba deseando usar la colección de Shine en algún proyecto, e hizo con ella este mini álbum dedicado a esa perrita que tiene que es un amor!!! (Estoy enamorada de las fotos que cuelga de ella, es que se la robaba!!).

reto_kimidori_febrero_2016_wilma_mini_album

Teresa también ha optado por la colección Shine, y ha hecho este bonito Layout dedicado a esa familia tan preciosa que tiene (¿se nota que me encantan sus hijas?). Es que de vez en cuando se pasan a hacerme una visita por aquí… 🙂

_MG_1961

Xènia también ha hecho un Layout dedicado a su familia. ¿Cómo es su bebé, por favor? Para hartarse de darle besitos. Para hacerlo ha usado la colección Finders Keepers.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-001

Núria sí que ha usado una colección sanvalentinera, en concreto Hello Love, y ha hecho exte Layout con esa foto taaan bonita.

IMG_8562 copia

Ana ha hecho este pedazo de Layout con esa foto de su boda que me chifla.

ana

Y Dos piruletas ha hecho este Layout Mixed media que es una auténtica pasada.

reto-febrero-dos-piruletas

Bueno, ¿qué? ¿Te animas? Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 29 de febrero (porque este año es bisiesto, y tenéis así un día más 🙂 ) a las 12 de la noche 

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

04/04/2016: Nos ha costado, ¿eh? Pero ya está aquí el trabajo ganador del mes de Febrero… que no es otra que Ange Menuda Monada! Y es que hizo un Layout precioso con un rosa muy vibrante combinado con negro, con un fondo muy trabajado, casi nada de papel estampado, y un título muy inspirador y hecho de una forma super original. ¡Enhorabuena Ange!

Layout_ reto_kimidori_mixed_media_menuda_monada_1

Y como siempre, os dejamos con algunos proyectos destacados, esos que se han quedado a puntito de ganar. Uno de ellos es este precioso Layout de Jessica, que nos enseña que no hace falta que un trabajo esté recargado para que quede espectacular.

destacada 2

Patricia, que ya ganó uno de nuestros retos, vuelve a quedar destacada con este Layout que huele a verano y una bonita foto de los dos hijos tan guapísimos que tiene.

destacada 3

Y Cristina también nos ha enamorado con este Layout tan dulce, que además nos da una idea de Reciclaje Scrapero.

destacada

¡Mil gracias a todas las participaciones, que han sido muuuuchas!

 Loading InLinkz ...

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *