Reto Julio 2015: Sueños dorados

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el veranito? Aquí en el sur nos estamos asando de calor… Espero que estéis aprovechando las vacaciones para hacer muuucho scrap! Hoy venimos con el reto de este mes. He querido poneros un reto facilito, con pocas exigencias y que os permita dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Reto julio2

Este mes, el único requisito es que tenéis que utilizar dorado en vuestros trabajos. El dorado está a la última, no solo en el scrap, sino también en la moda, la decoración… Vemos dorado por todas partes, y las grandes diseñadoras y marcas de scrapbooking están siguiendo esa tendencia e incorporando mucho dorado a sus colecciones. Cada vez tenemos más variedad de papeles con acabado dorado o, como ellos le dicen “gold foil”; podemos encontrar hojas de vellum o papel vegetal y de acetato, esos materiales que se han puesto tan de moda, estampados con acabado dorado; tenemos miles de adornos con acabado foil, o con purpurina dorada… Las posibilidades son infinitas.

Podéis hacer que el dorado sea el protagonista de vuestro proyecto, o combinarlo con los colores que más os gusten, porque si algo tiene el dorado es que combina con todo. Y como siempre, el formato es libre, podéis hacer un mini álbum, un LayOut, una tarjeta o cualquier cosa que se os ocurra.

Para que os inspiréis, os dejo con algunos de los trabajos que han hecho las chicas de nuestro DT.

Teresa ha hecho este precioso LayOut. Ha usado un papel con lunares dorados solo en la mitad de la página, y ha utilizado algunos adornos pequeños también en dorado.

_MG_1090

Este mini álbum hecho con un álbum Instagram de We R Memory Keepers es el diario de las pasadas navidades de nuestra Jara. Como veis el protagonista absoluto era el color dorado, y lo combinó con blanco, negro, adornos de madera…

Jara dorado

Este LayOut tan veraniego es la propuesta de Xènia. Ella ha decidido usar solo algunos adornos en dorado, como el banner con el título, las estrellas de purpurina o los enamel. La verdad es que combinado con el verde agua queda genial.

IMG_2956 xenia dorado

Maribel (Dos Piruletas) nos ha preparado este LayOut tan increíble y colorido usando un papel con signos + dorados de fondo. No me lo digáis, sé lo que estáis pensando, necesitáis saber cómo ha hecho esas palmeras. Os chivo el truco, están hechas con esta máscara.

reto-julio-dospiruletas

Shei nos ha hecho este LayOut tan sencillo y resultón, cargadito de dorado. Con los troqueles en castellano de Sr Piruleta y nuestras cartulinas metalizadas, podéis hacer como ha hecho Shei y troquelar vuestro título en castellano y encima, ¡en dorado!

tuyyo2

Este precioso LayOut de Núria está repleto de detalles dorados. Podéis usar alfabetos o Thickers en dorado o de purpurina para poner vuestro título, o incluir detalles con washi tapes dorados, en nuestra web tenemos un montón donde escoger. En concreto, ella ha utilizado los del set Metallic de My Mind’s Eye.

IMG_4846

Otra opción es usar papeles que no tengan acabado foil, sino solo imágenes que dan la impresión de que tienen dorado, como la de All That Glitters de Webster’s Pages que es la que ha usado Sandra para hacer este precioso mini de Navidad. Aunque la colección es navideña, muchos de sus motivos no tienen nada que ver con la Navidad, con lo que podréis darle uso en cualquier época del año. Y encima la tenéis rebajada en nuestra zona Outlet.

sandra dorado

¿Que no tenéis nada por casa en dorado? No pasa nada, coged algún adorno de madera o chipboard y añadidle purpurina dorada, como ha hecho Núria. Este truco también queda genial con plumas.

pas a pas

No diréis que no os hemos dado ideas, ¿eh? Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 30 de julioa las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío.

03/08/15: ¡Ya tenemos ganador! ¡Nos ha costado un montón! Os habéis superado en este reto, y es que hemos tenido que escoger nada menos que entre 76 participaciones! Os habéis puesto las pilas este verano, y eso se nota. Nos han encantado todos los trabajos, se nota que el reto de este mes os ha gustado mucho. Y tras muuucho pensárnoslo, hemos decidido que el trabajo ganador sea… el mini tan bonito que ha hecho Myriam, del blog Travel Girl, cargado de dorado, que era el requisito de este mes. ¡Enhorabuena Myriam!

ganador 1

ganador 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los trabajos que se han quedado casi a punto de alzarse con el premio son estos:

Este mini de Nueva York de Belén Scrap.

destacado 1

 

El Lay Out de Aránzazu, del Botón de Cuca, con ese fondo Mixed Media dorado tan espectacular.

destacado 2

El Layout veraniego de Dulce, de Hache Project.

destacado 3

Y por último, la tarjeta de cumpleaños de Cristina, del blog Bailando son Scrap.

destacado 4

De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar, enhorabuena a la ganadora y a los demás… ¡a seguir intentándolo!

 Loading InLinkz ...

12 Comentarios

  • Amante del Papel dice:

    preciosas interpretaciones, genial reto!

  • katja dice:

    Que bonitas propuestas….tengo una pregunta….se debe usar material comprado antes en kimidori????…gracias y preciosos trabajos…

  • Kurisu dice:

    Ya me he apuntado! Me encantan los tonos dorados!!! Y es verdad que está super de moda. Qué bien 🙂 Mucha suerte a tod@s. Besitos!

  • ELI dice:

    Ay dios! Ya lo he hecho… es la primera vez que me presento a un reto… sólo soy una aficionada que ha hecho cuatro álbumes para conocidos y aquí hay gente muy profesional, la mayoría con blogs… Pero bueno, no pierdo nada 😉
    Aprovecho para daros las gracias por vuestra web, ya que a principiantes como a mí nos inspira mucho.

  • ainhoa dice:

    Podríais decidme cómo puedo subir mi trabajo? no encuentro el botón “Add your link” :(.
    Gracias

  • ELI dice:

    Rebeca, me alegro que haya alguien más como yo, y que nos hayamos decidido 😉 Mucha suerte a ti también!
    ¿Cuándo publicaís el ganador/a? Qué nervios, jijiji. Para mí supondría muchísimo el premio, aunque lo que cuenta es que por fin me he presentado y he disfrutado mucho haciendo el proyecto. Y la verdad es que el dorado es genial, queda bien con todo.

  • katja dice:

    Felicidades a la ganadora!!!!!…era un trabajo muy muy bonito!!!…así como a las finalistas!!!!!….la verdad es que ha tenido que ser complicado!!!!….besos

  • Dulce dice:

    Muchas felicidades Myriam! La verdad es que tu trabajo es precioso, era uno de mis favoritos.
    Muchas gracias al equipo de Kimidori por haber elegido mi layout como uno de los destacados, me ha hecho mucha ilusión! Con este nivelazo eso es casi casi como ganar, jeje! Seguiremos intentándolo! Un besote!

  • belén dice:

    Uuuy que no sabía que había destacados!!!!
    Que alegria me da estar ahi en el lote del “casi”, jejeje.
    Muchas felicidades a la ganadora. La verdad es que su mini era muuuy bonito!!! Un besazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *