Reto Junio 2015: Concurso de fotos

concurso foto publi fb

¡Ya está aquí el reto de Junio! Pero este mes hemos decidido hacer algo distinto, para que las personas que aún son muy principiantes en esto del scrap también tengan la oportunidad de ganar el reto. Después de mucho pensar, y viendo que cada vez sois más las que subís fotos de los pedidos de nuestra web cuando os llegan a casa, se me ocurrió hacer un concurso precisamente de eso: de fotos de vuestros pedidos.

El concurso lo he titulado #tupedidoyaestaaqui, que será también el hashtag que usaremos durante todo el concurso. Os explico un poco cuál va a ser la mecánica. Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Hacerle una foto bonita y original al pedido que recibas de Kimidori.
  2. Ser seguidor/a de nuestra página de Facebook.
  3. El concurso se realiza mediante una aplicación de Facebook. El enlace para participar lo encontraréis en nuestra página, en el lateral izquierdo. Debéis pinchar ahí o en este enlace.
  4. Una vez dentro, hay que darle al botón de PARTICIPA y rellenar los campos que se piden (Nombre, Apellido, Ciudad de residencia).
  5. Subir la foto de tu pedido.
  6. Darle al botón de COMPARTIR para que el concurso se publique en tu muro.
  7. Si compartes la foto de tu pedido en tus redes sociales, acuérdate de utilizar los hashtags #kimidorishop y #tupedidoyaestaaqui .También puedes mencionarnos o etiquetarnos. Nuestro usuario de Instagram y Twitter es @kimidori_shop.
  8. Si mencionas el concurso en tu blog, acuérdate de enlazar con nuestra página web www.kimidori.es

Tienes hasta el domingo 28 de junio a las 12 de la noche para participar y subir tu fotografía. El martes 30 de junio publicaremos las 10 fotos finalistas, que serán escogidas por las chicas de nuestro equipo creativo. A partir de ese momento, daremos una semana para que todos podáis votar la foto que más os guste. El sistema escogido para realizar las votaciones se revelará en ese momento. Las votaciones se cerrarán el martes 7 de julio a las 12 de la noche. El miércoles 8 de julio se revelará la foto que ha resultado ganadora, basándose en el número de votos obtenidos.

La persona ganadora del concurso deberá ponerse en contacto con nosotros en el email hola@kimidori.es en el plazo de una semana. Si en ese plazo no hemos recibido ninguna notificación por su parte, la segunda fotografía más votada pasará a ser la ganadora del concurso.

El premio será un vale de 150 € a gastar en nuestra web, IVA incluido. Este vale no incluye los gastos de envío. El premio deberá gastarse de una sola vez, en un único pedido.

Si tenéis alguna duda de cómo se participa, podéis mandar un mail a hola@kimidori.es

¡A participar!

2 Comentarios

  • Lucía dice:

    Tampoco me parece del todo justo, decis que con las fotos todo el mundo puede tener las mismas oportunidades, pero yo no lo veo así. Una persona principiante no creo que tenga un blog de scrap o una cuenta en instagram con cientos de seguidores que si se lo pides votan tu foto. Me parece genial la idea de la foto pero el sistema para elegir la mejor no debería ser asi. Si en los demás retos sois vosotras las que decidis el mejor trabajo, ¿por qué ahora no elegís la foto que más os guste?

    • Bárbara dice:

      Hola Lucía. Queríamos poner un sistema de participación en el que la gente que sigue nuestra cuenta de Facebook tuviera la oportunidad de votar, ya que siempre somos nosotras quienes decidimos. Hicimos un primer filtro escogiendo las fotos que más nos gustaron, pero queríamos darle participación a la gente. El concurso es a través de Facebook, no a través de Instagram. Sentimos si no te ha parecido la mejor opción. Entre las fotos finalistas hay fotos de gente muy conocida en el mundo del scrap y de gente que no tanto, y las primeras no son necesariamente las más votadas y al contrario, como puedes comprobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *