Reto Junio 2016: Scraplift, segunda parte

¡Hola a todos! ¿Sabéis que ayer cumplimos un añito y medio? Cómo pasa el tiempo!! Hoy os traigo el reto scrap del mes de Junio. Como el año pasado os gustó tanto el que hicimos de scraplift, he decidido que este mes hiciéramos la segunda parte.

Como la otra vez, voy a explicar antes qué es un scraplift, para quien no lo sepa. Un scraplift consiste en hacer un trabajo copiando la estructura del trabajo de otra persona (por supuesto, mencionando siempre de quién y enlazando su blog o su trabajo). Puedes usar los mismos papeles, colores o estampados, si es que tienes material para ello, o usar un combo de color totalmente distinto pero manteniendo la disposición y tamaño de los elementos.

reto junio

Lo que tenéis que hacer es escoger uno de los trabajos que alguna de nuestras chicas haya publicado en nuestro blog a lo largo de estos meses, no importa que sea un Lay Out, un mini álbum, una tarjeta o un proyecto de Home Decor, y hacer un scraplift de él. Recordad siempre publicar además de vuestro trabajo, el que hayáis usado como inspiración, para que podamos valorar vuestra participación. En la vez anterior hubo personas que hicieron scraplifts de trabajos de nuestras chicas, pero no de los que están publicados en nuestro blog, y no pudimos dar por válidas esas participaciones. Tiene que ser un trabajo que haya salido en nuestro blog, y tenéis que enlazar tanto el blog de la autora del trabajo como el post del blog de Kimidori en el que salía el trabajo en cuestión.

Como siempre, os dejo las interpretaciones de nuestras diseñadoras para que podáis inspiraros.

Dos Piruletas tenía muchas ganas de hacer este Layout de Xènia, y ha usado la misma disposición de elementos, pero cambiando el fondo con tintas de Xènia que tenía un corte recto por uno en dos tonos (amarillo y rosa) un poco mas desenfadado.

scraplift dospiru

Teresa ha utilizado como modelo el Layout que hizo Núria con la colección Finders Keepers de Amy Tangerine, usando el acetato de la colección encima de una cartulina blanca como base del Layout. Teresa ha hecho lo mismo con la colección Happy Place de Dear Lizzy, pero como en lugar de hacer el Layout en A4 lo ha hecho en 12″x12″, ha puesto los elementos en una esquina en lugar de en el centro.

scraplift Teresa

Ana María ha hecho un scraplift de este Layout veraniego que hizo Teresa el verano pasado con la preciosa colección Poolside de Crate Paper. Como le quedaban aún elementos de la colección, ha podido usar los mismos adornos, aunque ha cambiado los papeles por algunos trozos de la colección Happy Place de Dear Lizzy y ha puesto más pintura en el fondo para hacer como otra capa más. Las letras bordadas, aunque tienen los mismos colores, las ha hecho en otra tipografía en minúscula. El resultado es igual de bonito.

scraplift ana maria

Shei ha hecho un scrapflit de este Layout de Maribel. Como la foto no era de una playa (en México), sino de su viaje a Nueva York (os odiamos a las dos por esos pedazo de viajes jeje) ha cambiado el patrón de los papeles, y en lugar de usar palmeras ha utilizado un precioso papel de mapas. Pero ha mantenido la combinación de colores de rosa y azul, así como la disposición de los adornos.

scraplift shei

Xènia ha hecho un scraplift de un Layout de Ana que nos encantó a todos. Como también ha itilizado papeles y elementos de Crate Paper (concretamente de la colección Bloom) el resultado es también muy dulce.

reto Kimidori junio 2016 Scraplift

Wilma escogió casualmente el mismo Layout que Xénia, y así podéis ver dos interpretaciones distintas del mismo Layout. Wilma lo ha adaptado a un formato de 6″x8″ para utilizarlo en su álbum de Project Life, y ha mezclado restos de papeles estampados con otros de fondos y estampados creados por ella misma.

scraplift wilma

Y por último, Ana ha hecho un scraplift de este Layout de Dos Piruletas. Aunque ha utilizado los mismos colores, ha rebajado los tonos a base de gesso, pero la composición es la misma.

scraplift ana gomez

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Recordad hacer esto, pues nos encontramos muchas participaciones a nuestro reto que no nos menciona ni enlaza a nuestra web cuando publican sus trabajos en sus blogs, y lamentablemente, aunque nos gusten estos trabajos, no podemos incluirlos en nuestras votaciones por no cumplir todos los requisitos. Así que prestad mucha atención a los pasos que tenéis que seguir para poder participar. ¡Son muy poquitos! Y si os dejáis alguno, no podéis entrar en nuestras votaciones.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 30 de junio a las 12 de la noche 

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

Ganadora: ¡Ya tenemos el ganador del reto de Junio! Aunque este mes ha habido menos trabajos participantes, la verdad es que el nivel ha estado muy alto, y cuesta mucho decidirse porque a menudo varios trabajos te gustan por igual… ¡Pero que hay que escoger solo uno! Y en este caso el trabajo ganador es este scraplift de Natalia del blog Fet a mà scrapbooking, que ha hecho este increíble scraplift de un precioso layout de Dos Piruletas, que hasta costaría distinguir cuál es el de una y cuál el de la otra si no fuera por la foto! Enhorabuena Natalia por este pedazo de trabajo.

ganadora collage

Y como siempre, os mostramos algunos trabajos destacados que también nos han encantado y que han estado a puntito de ganar. Por un lado os enseño este mini álbum de Miriam que es casi idéntico al de Xènia, que es en quien se ha inspirado. ¡Hasta tienen el mismo título! Y por dentro es igual de bonito que por fuera, así que si queréis verlo, no dudéis en pasar por su blog Photoscrap.

destacada 1 collage

Y por último os quería enseñar este precioso Layout de Melissa, del blog Una abeja en mi gaveta, inspirado en este otro de Shei. Como podéis ver, los colores son distintos, pero la disposición de los elementos es la misma y el fondo está creado de la misma manera, aunque el Layout de Melissa tiene un detalle curioso y super creativo. Aunque Shei utilizó el precioso acetato impreso en negro de la colección de Amy Tangerine, como Melissa no tenía el mismo, ¡se lo fabricó ella! Cogió acetato transparente y se lió a pintar frases y dibujitos en pintura acrílica negra. ¿No queda chulísimo? Os animo a que lo probéis.

destacada 2 collage

 Loading InLinkz ...

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *