Reto Marzo 2015: ¡A scrapliftear!

¡Hola a todos! Parece mentira, pero ya estamos en marzo. Se me está pasando el tiempo volando, no sé si a vosotros os está pasando lo mismo. Y como cada inicio de mes, ¡toca presentar nuestro nuevo reto! Este mes se me ha ocurrido hacer algo muy sencillo y divertido, que estoy segura que os va a encantar.

¿Qué es lo que se me ha ocurrido? Pues que hagáis un scraplift de nuestras chicas del DT. ¿Qué es un scraplift? Si no lo sabes, significa que te tienes que pasar urgentemente por nuestro diccionario y echarle un vistazo. Un scraplift consiste en hacer un trabajo copiando la estructura del trabajo de otra persona (por supuesto, mencionando siempre de quién y enlazando su blog o su trabajo). Puedes usar los mismos papeles, colores o estampados, si es que tienes material para ello, o usar un combo de color totalmente distinto pero manteniendo la disposición y tamaño de los elementos.

reto marzo

Lo que tenéis que hacer es escoger uno de los trabajos que alguna de nuestras chicas haya publicado en nuestro blog a lo largo de estos meses, no importa que sea un Lay Out, un mini álbum, una tarjeta o un proyecto de Home Decor, y hacer un scraplift de él. Recordad siempre publicar además de vuestro trabajo, el que hayáis usado como inspiración, para que podamos valorar vuestra participación.

Este mes os lo he puesto fácil, ¿eh? Bueno, no del todo, porque lo difícil va a ser escoger entre los trabajos tan bonitos y geniales que hay ya publicados en nuestra sección de Kimidori Team. No os va a resultar nada fácil quedaros solo con uno. A nuestras chicas les ha costado mucho escoger solo un trabajo de sus compañeras. ¿Queréis ver los scraplifts que han hecho ellas?

Sandra ha decidido scrapliftear este LO tan bonito de Xènia, dándole su toque dulce tan característico.

sandra

Shei ha querido inspirarse en este LO tan bonito de Teresa, cambiando por completo los colores y las palabras con las que se define a sí misma.

shei

Xénia ha hecho un scraplift de este LO de Jara. Según ella, lo de las tintas no le quedó bien… a mí me parece que le ha quedado fantástico!

xenia

Jara decidió devolverle el scraplift a Xènia. No sé qué me gusta más, si el LO o las fotos tan bonitas que ha escogido para hacerlo.

jara reto

 Núria ha escogido este Lo de Jara, u ha cambiado la colección Kiss Kiss por la colección Serendipity. Como protagonista, su muñeca Blythe.

nuria

Para Dos Piruletas, esto ha supuesto todo un reto, ya que escogió un LO de Sandra y se propuso hacerlo sin sus adoradas tintas. Ha conseguido lo que se propuso: crear un LO tan dulce como el de Sandra.

maribel

Teresa ha sido la que ha reproducido de forma más fiel el LO de Shei que escogió. No logro entender como tenía por su estudio exactamente los mismos sellos, alfabetos y adornos. ¡Increíble!

teresa

Espero que os hayan gustado sus interpretaciones y que os animéis a participar. Como en los anteriores, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto. Dado que se trata de un scraplift, tendréis que subir además el trabajo de nuestro DT que hayas escogido para hacer tu proyecto, y enlazar su blog (os dejamos más abajo la lista de blogs de nuestras chicas para que os sea más sencillo).

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 29 de marzo a las 12 de la noche. Todos los trabajos de nuestro DT que podéis escoger se encuentran en la sección de nuestro blog “Kimidori Team”.

*El premio no incluye los gastos de envío.

Lista de blogs de nuestro equipo creativo:

Teresahttp://atrapadaenelscrap.blogspot.com.es/

Maribelhttp://dospiruletas.blogspot.com.es/

Sandrahttp://www.losmundosdesand.com/

Jarahttps://thescrapbookfactory.wordpress.com/

Xèniahttp://www.xeniacrafts.com/

Sheihttp://lavidaenscrap.blogspot.com.es/

Núriahttp://nunusite.blogspot.com.es/

Y como es final de mes, ¡ya tenemos trabajo ganador de este reto! Cada vez el nivel es más alto, y nos está costando muchísimo decidirnos porque presentáis unos trabajos geniales. En esta ocasión, uno de los trabajos de la ganadora había quedado entre los primeros en el reto de Confetti, y este mes se ha alzado con el premio: el scraplift que hizo mrsdiazscrap de uno de los trabajos de Jara. ¡Nos encantó el resultado! ¡Enhorabuena a la ganadora!

ganadora

Como el mes anterior, queremos también hacer mención especial a los trabajos que han estado a puntito de llevarse el premio, y se han quedado atrás por muy poco.

Este LayOut de Eva Agos, scraplift de uno de Dos Piruletas, ha quedado segundo por muy poco.

segundo

El scraplift que ha hecho Mariaje del LayOut de Jara también nos ha encantado. Es que Mariaje es una artistaza (si no conocéis su blog, os lo recomiendo, porque tiene cosas preciosas, se llama El columpio del delfín).

tercera

Enhorabuena a la ganadora, y muchísimas gracias a todos por participar. Gracias a los retos estamos conociendo blogs de scrap que merecen muchísimo la pena. Espero que a vosotros también os esté gustando la experiencia de participar en ellos.

 Loading InLinkz ...

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *