Reto Marzo 2016 – Reciclaje scrapero

Ya estabais diciendo seguro… ¿y el reto de marzo? Y es que hemos estado tan liados preparando el pedazo de sarao que tuvimos aquí el sábado con Lora Bailora que ¡se nos había pasado! (Ya os enseñaremos fotos, vídeo y crónica correspondiente del día tan estupendo que pasamos). Pero vamos a lo que vamos, que me enrollo. El reto de este mes lo he titulado Reciclaje scrapero, y se trata pues de eso, de reciclar. Como siempre decimos, ¡en scrap no se tira nada!

reciclaje scrapero

Este mes queremos que cojáis los trozos de papel que os van sobrando, que son muy pequeños y no sabéis qué hacer con ellos… o los números y letras de los Thickers que siempre se os quedan cojos y se llevan años dando vueltas por vuestra scraproom… o las tiras de papel en las que viene el nombre de la colección y que a veces vienen decoradas por la parte de atrás y no las tiráis por pena… En definitiva, todos esos retales que vais guardando a la espera de ser aprovechados algún día… ¡y ese día jamás llega!

Pues nada, coged vuestra carpeta de restos, ¡y manos a la obra!

Wilma ha cogido esas tiras de papel donde viene la marca de la colección, ha recortado trocitos, y ha creado un precioso marco para su tarjeta. Podéis hacer lo mismo en Layouts, tarjetas de Project Life, portadas de mini álbumes…

reto_marzo_2016_kimidori_piña_acuarela_scrapbooking_wilma

Teresa ha cogido trocitos de papeles que le han sobrado de la última colección de Dear Lizzy, los ha cortado a mano para que quedasen rasgados y ha hecho esta bonita composición para su Layout.

_MG_2210

Algo similar ha hecho Ana en este precioso Layout, insertando adornitos entre los pliegues de los distintos papeles.

SWEET_LIFE

Xènia por su parte ha cortado tiritas de todos los papeles con motivos negros y grises que tenía por casa, y ha creado esta original composición.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking

Maribel ha unido varios trozos de papel estampado, y ha troquelado con ellos estas piñas tan chulísimas con un troquel de Kesi’art. No os preocupéis, que en su próximo post nos va a enseñar a hacerlas 🙂

reto-marzo-dos-piruletas-2

Shei ha creado esta tarjeta tan original y divertida con las letras que tenía sin utilizar de mil alfabetos distintos. Ha creado un fondo con ellas, ha puesto encima una capa de pintura blanca, y luego ha hecho un corazón con pintura turquesa, con cuidado de no pintar el TU. ¿A que es una buena forma de darle salida a lo que no usamos de los alfabetos?

reto_marzo

Después de haber visto todas estas ideas, ¿te animas a participar?

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 31 de marzo a las 12 de la noche 

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

06/05: ¡Ya tenemos ganadora! Y en esta ocasión ha sido este precioso mini álbum de Rocío, de Veo Veo Scrapeo, que no puede ser más bonito, y que además contiene muchas ideas para usar los restos de papeles, que era de lo que iba el reto. ¡Enhorabuena Ro!

ganadora

Y como siempre, os enseñamos dos trabajos destacados que han estado a punto de alzarse con el premio. Uno de ellos es este Layout tan invernal de Olatz, en el que usaba letras sobrantes de un abecedario para crear ese fondo tan original.

IMG_6774

Y el otro proyecto destacado de este mes es este Layout, también muy invernal, de Kristina. ¡Precioso!

be you

Enhorabuena a Rocío, ¡y muchas gracias a todos por participar!

 Loading InLinkz ...

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *