Reto Mayo 2015: Egoscrap

Pues parece mentira, pero ya estamos en Mayo. La primavera se está pasando tan rápido que ni me estoy dando cuenta… Y después de este puente, con el nuevo mes llega… ¡nuevo reto! Este mes lo he titulado Egoscrap (aunque reconozco que la idea del nombre fue de Jara, no mía). ¿Y de qué trata esto de hacer Egoscrap? Pues de quererse y mimarse un poco a una misma. Muchas veces acostumbramos a hacer proyectos con fotos de los que nos rodean: nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestra mascota… pero ¿y qué pasa con nosotros? Los verdaderos protagonistas de nuestra vida y de cuanto nos pasa somos nosotros, y a veces nos olvidamos de ello cuando hacemos scrap.

reto mayo-01

Así que este mes quiero que dejéis de lado a los demás, y os centréis en vosotros mismos. Solo os pido un requisito para el reto de este mes: que hagáis el proyecto que queráis (como hasta ahora, el formato es libre), pero con una foto vuestra, una foto que sintáis que os define, que expresa quiénes sois o cómo sois. Lo ideal es que acompañéis la foto con un título o una crónica con palabras que os definan. Escoged una foto en la que os veáis bien, que os encante, y simplemente dejaos llevar. Estoy segura de que os saldrán proyectos preciosos. Dedicaos por una vez vuestra creatividad a vosotros mismos. Coged esos papeles que os daba pena usar y que lleváis tanto tiempo guardando para una ocasión especial. ¡Porque tú te lo mereces!

 Y ahora vamos con las interpretaciones que han hecho las chicas de nuestro DT. Xènia ha hecho este elegante LayOut todo en blanco y negro, donde la nota de color la ponen los corazones rojos. Y ha escogido una foto en la que sale guapísima.

Reto Kimidori Mayo 2015 Xènia

Maribel ha hecho este LayOut tan divertido con fotos de ella, con un fondo con técnicas de Mixed Media, como es costumbre en sus trabajos, dando como resultado un trabajo precioso y muy alegre.

reto mayo maribel

Teresa ha hecho este LayOut tan dulce, mezclando distintas colecciones, en el que deja constancia de que ella es ella y sus consecuencias.

reto mayo teresa

Jara ha hecho este LayOut con una foto preciosa, listando todas las cualidades que ella cree que la definen.

reto mayo jara

Shei ha aprovechado que este mes trabajaba con la colección I AM, que le ha venido como anillo al dedo para el tema del reto de este mes. También ha hecho una lista de las cualidades que mejor la definen.

shei

Sandra se lo ha pasado bomba haciendo este LayOut. Con una etiquetadora ha impreso palabras en inglés que definen su personalidad y lo que ella es.

reto mayo sandra

¿Os animáis a participar? Como en los anteriores, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 29 de mayo a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío.

02/06/2015: ¡Ya tenemos ganadora! La cosa, como siempre, ha estado muy reñida, se nota que cada vez tenéis más nivel, y a nosotros nos cuesta más y más escoger un trabajo ganador. Pero este mes, el Layout de Afry, del blog #elscrapdecuchi, nos ha ganado. Esa foto preciosa en 30×30 como base del layout, el título, la combinación del blanco y negro de la foto con el dorado, y sobre todo, las palabras… Así que este mes, Afry, ¡el premio es tuyo!

ganadora

Y como siempre, os dejamos también los trabajos que se han quedado a las puertas por muy poquito de obtener el premio.

El Layout de Nuria, del blog Nuriadas, muy geométrico y dulce, también nos ha gustado muchísimo.

destacado1

Otro de los Layouts que más nos han gustado es el de Tonyi, del blog Poivre et sel. Tonyi, te lo reconozco, ¡a mí también me encantó la pluma!

destacado2

 

Y el otro Layout que nos ha encantado es el de @andrea_swett94.

destacado3

 

Espero que os lo hayáis pasado pipa dedicándoos vuestro trabajo a vosotras mismas y que repitáis más a menudo. Mil gracias a todas las participantes, enhorabuena a la ganadora y a las demás, ¡a seguir intentándolo!

 Loading InLinkz ...

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *