Reto Mayo 2016: Flores

¡Ya estamos por fin de verdad en primavera! Y digo de verdad, porque la verdad es que este año, al menos por el sur, ha tardado lo suyo… ¡No recordaba ya desde cuándo no hacía tan mal tiempo en la Feria de Sevilla! Pero aunque el tiempo este año haya retrasado la primavera, en el scrap llevamos ya varias semanas con el “modo primavera ON”, con colecciones llenas de color y, sobre todo, con flores. Porque, ¿qué sería de la primavera sin flores? Así que ese es el tema de nuestro reto de este mes: ¡las flores!

reto mayo

Lo que tenéis que hacer es un proyecto en el que las flores tengan mucho protagonismo. Podéis troquelarlas vosotros, montar flores en 3D con capas, usar papeles y colecciones con motivos florales, utilizar como adorno las flores de Prima Marketing, dibujarlas vosotros… La cuestión es que el proyecto sea “florido”.

Como de costumbre, os dejamos los proyectos que han hecho las chicas de nuestro DT para inspirarnos.

Este es el Layout que ha hecho Xènia, en el que ha utilizado como título una palabra de Mintopía que ha pintado a la mitad. Ha usado dos tipos distintos de flores que ha estampado en tinta de distintos colores y luego ha recortado. Como complemento a las flores más grandes ha usado las hojas de Docrafts, que le dan un toque chulísimo.

xeniacrafts_kimidori

Dos Piruletas ha optado por hacer esta tarjeta taaan primaveral. En este caso, las flores están estampadas en negro y luego pintadas con acuarelas, Neocolors y tintas Distress. El fondo de la tarjeta está hecho con un Washi tape de Charuca para Lora Bailora.

tarjeta-reto-mayo-kimidori

Wilma ha hecho un Layout tamaño Handbook para su Project Life. El fondo está creado con acrílicas de distintos colores y gesso, y las flores están estampadas sobre cartulina blanca y luego recortadas. El título es también una maderita de Mintopía entintada con tinta Chalk de Prima.

Kimidori_reto_mayo_2016_flores_wilma_2

Kimidori_reto_mayo_2016_flores_wilma_1

Sandra ha hecho esta portada de álbum combinando técnicas de Mixed Media con flores de distintos tonos y tamaños. El resultado no puede ser más dulce, fresco y primaveral.

IMG-20160510-WA0011

Núria le hizo una tarjeta a su madre por el día de la madre, con la colección C’est la vie de Pink Paislee, y le ha añadido flores de papel en colores coordinados.

IMG_9065

Ana ha hecho este Layout en forma A4. Ha usado unos die cuts en forma de flor, así como un título de pegatinas puffy que están estampadas con flores.

FullSizeRender

Por último, Teresa ha hecho este Layout tan bonito usando la colección Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee. Ha utilizado tanto el papel de flores de la colección, como varios adornos de la misma con motivos florales: Thickers, chipboards, maderitas… Además, la pequeña galletita lleva una corona de flores en la foto 🙂

_MG_2377

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 31 de mayo de abril a las 12 de la noche 

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

05/07/2016: Andamos tan locos con las rebajas que hasta hoy no me ha dado tiempo de publicaros el ganador del reto de Mayo. Como sabéis a principios de mes toca conocer el nuevo reto y también ganador de retos anteriores! Este mes nos ha costado un montón porque había muchísimas participaciones y muy buenas. Pero finalmente ha sido Elena, del blog Scrapmaniak, la que se ha alzado con el premio de este mes con este Layout taaaan bonito que es todo dulzura y al que, por supuesto, no le faltan las flores. ¡Enhorabuena Elena!

ganadora

Y como ha habido taaantas participaciones y nos ha costado tanto decidirnos, este mes hay más destacados del habitual. Uno de ellos es este bonito mini álbum hecho con la colección Fancy Free de Paige Evans, y su autora ha sido Jessica del blog Simplicity Jess.

destacada 2

Otro de los proyectos que nos ha encantado es este sencillo Layout que a mí me transmite mucha paz y serenidad, hecho también con la colección Fancy Free por Eva del blog Evitatwist.

destacada 3

Este otro Layout de Vero, del blog Scrap in a Pocket también nos ha gustado muchísimo, otro ejemplo más de estilo Clean & Simple, que demuestra que no hace falta recargar un proyecto para que quede precioso.

destacada 4

Este Layout de Bárbara de El scrap de Barma es super colorido y parece que gritase primavera. Me encantan las flores dibujadas con Gelatos, ¡te han quedado genial, tocaya!

destacada

Y por último os dejamos este Layout de Isa, del blog Isa’s Mix, hecho en su mayoría con la colección Rosies in style de Scrap Collection.

destacada 5

Espero que os hayan gustado todos estos proyectos, enhorabuena a la ganadora y a las destacadas, ¡y mil gracias por todas vuestras participaciones!

 Loading InLinkz ...

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *