Reto Noviembre 2015: ¡Usa tu chapa!

¡¡Ayyy qué cerquita está ya la Navidad!! Y se nota que tenéis ganas porque estáis arrasando con las colecciones de Navidad. ¡Queremos que nos enseñéis toooodo lo que estéis haciendo! Este mes el reto creo que os va a gustar, y mucho… ¿No os encantan las chapitas que hemos diseñado para vosotros en exclusiva y que estamos enviando con los pedidos superiores a 50 €? Pues el reto de este mes va de eso precisamente: ¡de usar vuestras chapas! Seguro que estabais esperando la ocasión perfecta, y aquí la tenéis.

Reto noviembre

El formato es totalmente libre, el único requisito es que tenéis que incluir en vuestro proyecto una de nuestras chapas. No sirve cualquier chapa, tiene que ser una de las que hemos diseñado para vosotros. ¡Hay un montón de modelos! ¿Tenéis ya muchas?

Os vamos a dejar los trabajitos que han hecho algunas de nuestras chicas para que os inspiren.

Mirad qué tarjeta más bonita y dulce ha hecho Wilma. Podéis utilizarla para enviar una tarjeta a alguien, en vuestro Project Life, como página en vuestro planner… Ella le ha hecho un precioso sobre a juego con un papel de doble cara. ¿No es una cucada? Ella ha usado la chapa como adorno del pelo para la muñequita.

wilma

Nuestra Núria ha hecho este Layout taaaaan preciosísimo y divertido con la colección Finders Keepers de Amy Tangerine (a la que, después del evento de Somos Scrap, adoro aún más que antes). Ella ha escogido la chapita del mapa mundi para usarla como adorno.

nuria

Violeta ha hecho este precioso Layout con la colección Memorandum de Pink Paislee. ¿A que mola y mucho este papel? Ella ha usado los clipboards como marco para poner sus fotografías. Y nuestra chapita es el complemento ideal para el título.

violeta

Shei ha hecho esta bonita tarjeta con la colección Cedar Lane de Pink Paislee (que es para morir de amor). La chapita de Juntos le venía como anillo al dedo por los colores que tiene.

shei

Maribel (Dos Piruletas) ha hecho este Layout taaaaaan molón y colorido. Lo sé, estáis enamoradas de esa palmera… ¡Pues es una máscara! Y como adorno ha usado la chapita marinera con el corazón.

maribel

Ana ha hecho esta página en formato A4 para recordar su increíble viaje a Japón (todas la odiamos por las preciosas fotos que nos enseña para darnos envidia…). Sencilla, limpia y preciosa. Seguro que queda genial colgada en la pared.

ana

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 02 de diciembre a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

04/01/2016: Con el jaleo del Black Friday y la campaña navideña no habíamos podido anunciar aún el ganador del reto de Noviembre. Y el trabajo ganador ha sido…. redoble de tambores… el mini álbum “Brilla” de El rincón de Arya. ¡Muchas felicidades! Te ha quedado un mini precioso, enhorabuena por el proyecto. En su blog podéis ver más detalles de este precioso mini navideño por dentro, realizado con la colección Christmas Wishes de Pinkfresh, vuestra colección favorita de estas navidades. Mónica ha utilizado una de nuestras chapas para ponerle el título a su mini álbum.

ganador

Este mes además tenemos dos trabajos destacados. El primero es este precioso Layout de Raquel, del blog Rakel entre papel, con la colección Wildflower de We R Memory Keepers. La verdad es que nuestra chapita de plumas le venía perfecta a los colores de la colección.

destacado 1

El otro es esta veraniega tarjeta de flamencos de Belén, del blog Depapeleo. Como no podía ser de otra forma, ha utilizado la chapita negra del flamenco que es una pasada.

destacado 2

¡Muchas gracias a todos por participar!

 Loading InLinkz ...

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *